Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Apéndice tutorial Mame: Los archivos “extras” del emulador Mame

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/4/2009, 22:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Chulapo" pa tí, pequeño!

image


:risa:



 
Web  Top
view post Posted on 30/4/2009, 22:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Fonts: Una de las últimas novedades que incorpora Mame es la posibilidad de ver los menús de opciones “ingame” con la fuente de texto que queramos. Lo único que hemos de hacer es usar fuentes en formato “bdg” o convertir las ”ttf” a “bdf” con el programa "otf2bdf", y sustituir en: “/mame” el archivo “ui.bdf” por el de la fuente de texto que queramos poniéndole este nombre.

image

Link oficial de descargas de las “mame fonts ingame”: http://mrdo.mameworld.info/mame_artwork_supp.html
 
Web  Top
view post Posted on 1/5/2009, 13:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Crosshairs: Se conoce con este nombre a los punteros de disparo en los juegos de pistolas (light guns). Se puede sustituir la cruz de apuntar por defecto que usa Mame por cualquier otro diseño, para ello sólo necesitamos sustituir los archivos de imagenes en “png” llamados “cross0” (1er jugador) y “cross1” (2º jugador) por los que queramos en la carpeta: “/mame/artwork”.

image

Link oficial de descargas de las “crosshairs” de Mame: http://mrdo.mameworld.info/mame_artwork_supp.html

Edited by Mikonos - 1/5/2009, 16:56
 
Web  Top
view post Posted on 27/10/2011, 22:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Joder Mikonos, ¡¡¡¡no hay una duda que no solucione este foro!!!!, muchísimas gracias. Ahora estoy liado leyendo y probando cosas para instalar el pc en la maca. Justamente me descargué el mameIU143 y estaba intentando averiguar qué narices eran todos esos extras (PS Artwork Preview, PS snaps, PS titles...), y cómo no lo encuentro aquí en el foro :rolleyes:

Desde luego, es impagable la ayuda que nos brindáis a los novatos como yo. GRACIAS
 
Top
ttestarbuck
view post Posted on 8/12/2011, 14:49     +1   -1




Primero de todo gracias por esta gran ayuda de tratar de que podamos tener el mame completo con todos sus extras, soy algo nuevo en el tema mi pregunta seria si me bajo la ultima versión del mame la instalo en el windows xp luego no tendré problemas de ir agregando todos los extras que aquí tan detalladamente ponen ... GRACIAS

PD si me pueden recomendar alguna version del mame que corra en win xp y que pueda funcionar sin dramas con todos los extras seria de mucha ayuda
 
Top
view post Posted on 2/1/2012, 22:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues cualquier versión, Mame es un emulador muy fiable.


Saludos
 
Web  Top
20 replies since 26/1/2009, 21:42   18685 views
  Share