Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Maca de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
sheymoor
view post Posted on 23/5/2009, 20:54     +1   -1




Que pasote de artes Will, te ha quedado cojonudo tio:P
Lastima del video que se haya fastidiado, la verdad que hubiese sido un aporte genial ya que hace falta un videotutorial de estos

Saludos tron
 
Top
DavidSG
view post Posted on 23/5/2009, 22:15     +1   -1




Me gusta mucho Wilson el resultado final de los artes, enhorabuena!!!

Podrías explicarme la diferencia visual entre el vinilo trasparente y el backlite con y sin luz? Hay mucha diferencia en el acabado???

QUOTE
Aqui tengo una pequeña duda, a ver si podeis ayudarme con vuestras opiniones antes de lanzarme al ruedo. Tengo miedo que al poner el canto tenga problemas para abrir el panel de control, ya que parece que no pero aun engordas un milimetro por cada lado y el panel mucha olgura no tiene....

Que debo hacer? Rebajo los laterales del panel de control con la dremel? No me quedara una chapuza?

Lo que podrías hacer sería recortar un poco el panel de control, limandolo para comerle esos milimetros que te hacen falta para salvar el cubrecantos.

Un saludo.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 25/5/2009, 13:01     +1   -1




Primero de todo, gracias por los animos, da gusto postear en esta web

QUOTE
DavidSG
Podrías explicarme la diferencia visual entre el vinilo trasparente y el backlite con y sin luz? Hay mucha diferencia en el acabado???

Yo puedo darte mis impresiones como amateur total xD.

Con luz el backlite en teoria distribuye mejor la luz, el vinilo transparente la retiene mas en las zonas oscuras, depende del arte que le hayas metido te podrian quedar zonas mas oscuras que otras.

Sin luz para mi es mucho mejor el vinilo, es mucho mas facil de poner, no te complicas la vida, el acabado y el tacto es increible, y para rayarse o para ensuciarse es mucho mas complicado, aunque el backlite al ir por dentro tiene la ventaja que si pasa algo con cambiar el cristal ya te llega....


QUOTE
Lo que podrías hacer sería recortar un poco el panel de control, limandolo para comerle esos milimetros que te hacen falta para salvar el cubrecantos.

Esa es mi primera idea, pero me da miedo que luego con el panel colocado se note mucho esas aberturas, lo ideal es que colocado el panel quedase lo mas estanco posible para que no entre polvo ni nada :/, me gustaria saber si alguien mas que haya puesto el canto en U ha solucionado esto de alguna forma


QUOTE
sheymoor
Lastima del video que se haya fastidiado, la verdad que hubiese sido un aporte genial ya que hace falta un videotutorial de estos

Ya, me dio mas rabia.... Estoy dandole vueltas a ver si ingenio alguna forma de enseñaros el sistema, porque estoy seguro que si lo hubiese hecho yo habria acabado con "depilacion al vinilo" o algo peor xDD


QUOTE
babalot
una vez acabada la maquina ya no necesitaras volver a levantar el panel ,eso si ,lo que yo haria seria poner los cantos (sin encolar) para que vayan cogiendo la forma al mueble asi cuando vallas a encolarlos no esten tan "rigidos"

Es buena idea lo de ir poniendo los cantos, asi tambien pruebo lo del panel de control, de todas maneras lo de que quede sin abrir para siempre me parece demasiado utopico.... Y solo imaginarme tener que desencolar los cantos, arriesgandome a joder el vinilo por tener que cambiar un boton o enganchar algun cable me da el soponcio xD

QUOTE
yolazul
Ahora solo te faltaria el cpo y ya la tienes

Bueno que sepas que cuento con tu ayuda para doblar el metacrilato eh xD



 
Top
ElPons
view post Posted on 25/5/2009, 19:08     +1   -1




Me encanta como te esta quedando Wilson, muy buena eleccion de los artes, que ganas tengo de verla acabada
 
Top
view post Posted on 25/5/2009, 21:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
aqui la marquesina de Mikonos (Gracias de nuevo xD), se que me va a echar la bronca porque al final fue en vinilo trasparente en vez de en backlite pero como me hacian precio especial en el vinilo..... De todas maneras queda para reforma futura hacer el cambio que total el cristal no vale demasiado.

Date por abroncado!

:risa:


Como te han dicho, puedes ir poniendo (cuando los tengas) los cantos en forma de "U" en la recreativa. De hecho, yo antes de pegarlos siempre los dejo unos días colocados para que vayan tomando la forma y luego queden mejor aún puestos.



Saludos

Edited by Mikonos - 31/5/2009, 23:51
 
Web  Top
hotelchacal
view post Posted on 27/5/2009, 07:42     +1   -1




Que envidia tio!

Cuanto trabajo me queda!

Enhorabuena!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 31/5/2009, 09:52     +1   -1




Mira Wilson esta recreativa que se vende tiene la disposición de los botones como lo vas a colocar tu, por si te apetecia echarle un ojo

Este es el hilo de la Venta

Un Saludo.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 31/5/2009, 12:03     +1   -1




Otia pues la verdad es que si jejeje
no seria el unico pues y tampoco se le podria decir que es raro por que hay esta

Saludos y animo will ;)
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 31/5/2009, 15:32     +1   -1




Muchas gracias chicos, estais en todo :lol:

Por lo menos veo que no soy el unico pirado de los botones, le he mandado un privado al compañero de la venta a ver si puede decirme si hay alguna complicacion con esa colocacion, espero que la respuesta sea que no xD
 
Top
DavidSG
view post Posted on 31/5/2009, 22:25     +1   -1




Me alegro haberte "ayudado" Wilson, espero que no tengas problemas con la configuración.

Un Saludo.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 1/6/2009, 09:40     +1   -1




QUOTE (_Naxete_ @ 1/6/2009, 09:57)
Esperemos que no te diga algo como: "Hombre, la vendo por eso, precisamente!" :P

jajaja, :woot: :woot:
 
Top
k2s
view post Posted on 5/6/2009, 14:06     +1   -1




Bueno excelente trabajo el tuyo también, opino lo mismo que Naxete la espada esta clavada en ese lugar. Yo tengo también una videosonic como tú, así que tengo algunas dudas ya se quien preguntar, siempre y cuando tu quieras. En fin, felicidades por tu proyecto, tan solo queda un soplo.

Nos vemos.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 14/7/2009, 20:06     +1   -1




Bueno retomamos el trabajo de nuevo xD.

Al final ni papel couche, ni vinilo ni nada, fui a una imprenta a hacer una prueba de impresion para el panel de control y el bezel, y quedo con tan buena calidad que ya quedo la cosa como definitiva, y lo mejor de todo que solo me costo 5 euritos. Aqui teneis el resultado:

image . image

El bezel va emparedado entre un cristal de 5mm y un parsol de 4.

Al panel de control le puse por debajo una cartulina como recomienda mikonos, para darle mas consistencia.

Y tambien he montado el pc en la bandeja interior de la maka, no es que sea ninguna obra maestra de la ingenieria pero espero que no me falle, aqui teneis el resultado:

image


Ya va faltando menos, mis proximos pasos seran montar todo de nuevo y conectar el panel de control, si va todo bien sera hora de poner los botones de servicio, piano, piano xD
 
Top
yolazul
view post Posted on 14/7/2009, 20:39     +1   -1




Si señor ese panel de control esta de lujo

que bien queda una vez acabado,estupendo ,para sacar pecho :soy el mejor:

y la marquesina ni te cuento,una vez puesto todo en la maca quedara mejor de lo que esperabas .
Una maca profesional

envidia sana que tengo de verte casi todo acabado.

Enhorabuena
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 18/7/2009, 12:28     +1   -1




QUOTE (yolazul @ 14/7/2009, 21:39)
Si señor ese panel de control esta de lujo

No lo diras porque tu doblaste el metacrilato eh? xD

Gracias, por los cumplidos, hoy he colocado todas las piezas y queda espectacular, el proximo dia le saco fotos, exteriormente solo me queda preparar un vinilo para los botones de gestion y cantear xD
 
Top
64 replies since 14/2/2009, 22:32   3845 views
  Share