Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
makrot
view post Posted on 13/1/2012, 22:00     +1   -1




una cuestion, para el cpo me recomiendas papel fotografico ?
es que me parecio leer en un manual tuyo que con el metracrilato hace un efecto raro.

por cierto porque no te puedo mandar un privado? me pone que tienes lleno el correo o algo asi,,,

un saludo
 
Top
view post Posted on 13/1/2012, 22:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El efecto "agua" lo hace con los laminados brillo, pero no con las terminaciones mate.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/1/2012, 11:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

Mikonos, estoy en busca y captura del "Overlay" de la sega New Net City. Es imposible de encontrar suelta, solo el kit completo (del cual me tienen que llegar algunas partes). Se que eres un artista, y te pediría si se puede hacer una replica para mi Net City.

Esta es el "overlay" en cuestion. Las medidas, son las de un mando de Naomi cualquiera. El modelo en concreto es el de 2 jugadores con 6 botones por jugador. Te dejo un enlace para que veas la foto. Si no supieras el material en concreto, gustosamente, cuando me llegaran las pegatinas originales de las "patas", podría enviarte una para su "estudio" completo, y así poder hacer una replica casi exacta en cuando material.

http://triplemoonstar.brinkster.net/theshe...sp?stockid=1521

Aqui hay una imagen de lo que necesito.

Un saludo y me dices algo.

EDITO: Creo que ya lo he conseguido, comprando el original. Pero estoy decidido, si lo ves bien, a enviártelo para que puedas hacer una reproducción fiel del mismo. Sega ya ha dejado de fabricarlos, y no estaría mal tener repuestos de "calidad", pues núnca se sabe.

Me dices algo si te interesa aún.

Edited by maestro3h - 15/1/2012, 13:32
 
Top
view post Posted on 15/1/2012, 13:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, compa, mándamelo para hacer una reproducción. Yo te costeo lo que te cueste enviármelo y los gastos de devolvértelo.


Mándame todo lo que tengas, yo lo escanearé. Tengo acceso, además del escaner de superficies, a una gran máquina de un 1,5 mtrs. para escanear láminas blandas.



Te mando mi dirección.



Gracias, compi!
 
Web  Top
view post Posted on 15/1/2012, 13:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


QUOTE (Mikonos @ 15/1/2012, 13:51) 
Sí, compa, mándamelo para hacer una reproducción. Yo te costeo lo que te cueste enviármelo y los gastos de devolvértelo.


Mándame todo lo que tengas, yo lo escanearé. Tengo acceso, además del escaner de superficies, a una gran máquina de un 1,5 mtrs. para escanear láminas blandas.



Te mando mi dirección.



Gracias, compi!

OK!

Quedamos así. Cuando los reciba, te lo mando para que puedas hacer un buen escaneo de todo. Tener recambios, por si las moscas, es lo mejor.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 15/1/2012, 14:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estupendo entonces!


Gracias nuevamente!



Saludos
 
Web  Top
makrot
icon6  view post Posted on 16/1/2012, 22:44     +1   -1




hola:

mikonos te acordaras de mi?
podias darme algo aproximado? para hacerme una idea...

y lo artes me los consigues tu o tengos que buscarlo?
 
Top
view post Posted on 17/1/2012, 00:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Enviado, compi!


Siento los retrasos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/1/2012, 10:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

Me acaban de llegar las pegatinas de "las patas", el emblema naomi del frontal y el "instruccion sheet". A la espera de que me llegue el overlay y el 100Yen coin. cuando lo tenga todo, te lo envio. Solo me faltará encontrar algún marquee de la New Net City... que no lo encuentro.

Un saludo y cuando lo tenga todo te lo envío y te aviso
 
Top
makrot
view post Posted on 18/1/2012, 12:19     +1   -1




mikonos no he conseguido contestarte por el privado, te he mandado un mail.

porfa dime si te ha llegado y lo lees. sino vuelvo a intentarlo
un saludo
 
Top
view post Posted on 18/1/2012, 18:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


maestro3h, genial!

Me encantará poder digitalizar estos artes!



-------------------------------------------------------


Hola, makrot!

Sí, me ha llegado tu mail. No te preocupes!

El tema de las adaptaciones pasan a ser "peticiones" cuando ya habéis terminado el reportaje de vuestra máquina recreativa, habéis mandado el reportaje y el arte escogido no es repetitivo a lo que ya he hecho previamente. En este caso tú me pides algo que he realizado muchas veces (creo que lo sabes) y para mi no resulta estimulante la tarea.

Yo busco para las "peticiones", sobre todo, divertirme haciéndolas, no trabajar. Para mí es importante establecer cierto desafío y enfrentarme a cosas nuevas. No hacer algo mecánico que ya he hecho otras veces (todo esto lo tenéis explicado en las "peticiones").

Sobre el importe total, es que, compi, tu máquina es grandísima. Mide, nada menos, que 1,90 mtrs! Lo que podemos hacer es realizar las decoraciones básicas y más adelante se verá. Es que te ahorras un montón de dinero sin los side arts.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/1/2012, 10:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


QUOTE (Mikonos @ 18/1/2012, 18:41) 
maestro3h, genial!

Me encantará poder digitalizar estos artes!

Buenas!

Ya lo tengo todo (menos el marquee). 100 Yenes coin, instrucction sheet, overlay (panel de mandos), etiqueta del marco principal y las "patas".

Hoy te lo envío a tu dirección. Sobre todo, cuidalo bien, que todo lo que hay en la cajita vale unos ***€... un drama.

Así, si haces unas buenas repros, algún dia necesite de tus servicios.... ;)

Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 24/1/2012, 18:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compi!


Cuidaré de ellos y al día siguiente te los reenviaré.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/1/2012, 21:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Recibidos los artes!


Ya los tengo escaneado!


Mañana te los envío de regreso!



Muchas gracias, compa, por confiar en mí y en Zona Arcade! :lol:
 
Web  Top
Pistones
view post Posted on 21/2/2012, 00:05     +1   -1




Hola Mikonos, estoy haciendome esta maquinilla https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49730631, la base es blanca con azul, la idea principal era hacer algo de R-type pero no hay mucho material por internet, entonces por los colores me decante por el MAME pero siempre que sea el blanco el que domine sobre el azul, me puedes echar un cable si te envio las medidas o te mando un boceto con las medidas y lo puedes rematar?
 
Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48525 views
  Share