Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/5/2009, 13:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El tema de que se haga todo por correo es para ahorrar gastos administrativos y de tiempo. Sería mucho más complicado recibir a los clientes que entregan el material tomando notas de en qué calidades quieren las impresiones, volverles a recibir para que se lo llevasen, tener que verificar que esos son los artes que les corresponde llevarse, tener que cobrarlos allí mismo, tener que presupuestar por teléfono, etc. Es decir, ahorramos en gastos de secretariado.

Haciendo la gestión por este hilo o por correo privado, se tiene claro, porque el cliente lo ha dejado escrito, qué quiere que se le imprima y cómo, y se ahorra con el tema de la gestión del importe a cobrar y el gasto personal de desplazamientos, esperas y demás.

Yo creo que a mí me ofrecen enviar mis archivos y rebicirlos impresos sin moverme de casa, yo no me lo pensaba, porque me ahorro tiempo en desplazamientos de ida y vuelta, encontrar el sitio, problemas para aparcar, etc. Esta es la razón de que todo se haya planteado de esta manera.

---------------------------------------------------------------------

Para los que no tengáis muy claro que son los diferentes tipos de papel y cómo quedan decorando el mueble, os dejo un tutorial muy explicativo sobre el tema, que escribí yo mismo y que está ilustrado con muchas fotos de mis trabajos, que me ayudó a maquetar Shark:

Tutorial: Decoración de la máquina recreativa - materiales de impresión y técnicas de colocación (Pincha en la imagen)
image




Saludos

Edited by Mikonos - 31/5/2009, 14:48
 
Web  Top
abg1
view post Posted on 1/6/2009, 15:36     +1   -1




me parece una gran iniciativa ya que en albacete yo no se donde podria hacermelos, y a cualquier imprenta que vallas seguro que tienes aguna pega. y lo mejor de todo es la experiencia que teneis en este tema si llevais ya tiempo trabajando.

yo necesitaria todos los artes de mi maca, pero estoy muy verde en el tema y no se trabajar con las imagenes.

saludos... ^_^
 
Top
view post Posted on 2/6/2009, 20:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Presupuesto hotelchacal:

QUOTE
alto: 1,60
ancho: 60
Profundidad: 60

en el cuadro de mandos tengo 60 de ancho por 21,7 + 14 de alto (esto lo pongo así porquecoincide con la doblez de metacrilato)

el marco del monitor es de 51 de alto y 56 de ancho

Arriba en la marquesina, he rebajado la profundidad a 51, y tiene 9 mm de alto (donde iria el fluorescente)

Si haces el bezel y el panel de control en papel couché, como suelo hacer yo, te puedo colar las dos piezas juntas como si se tratase de una sóla, de tal forma que sólo pagarías 1m2 de impresión por ambas. La marquesina son 15 €. El coste total de los artes de marquee (blacklite de interior), bezel y cpo (ambos en papel couché) sería de 43 €. ABSOLUTAMENTE TIRADO DE PRECIO!

Los vinilos adhesivos decorativos, es que no sé si en el caso de elegir "MARVEL SUPER HÉROES", los querrás enteros o como en la máquina original, que serían más o menos de 1m2.

image

Si los haces de 1 mt cuadrado todo te podría salir en costes de impresión por 43 € + 37(x2 laterales) = 117 €.


Esto es que es muy barato, compi!



Saludos

Edited by Mikonos - 20/6/2009, 15:03
 
Web  Top
future
view post Posted on 20/6/2009, 10:58     +1   -1




bueno, ¿tienen vinilo o lo que sea que se pegue al metacrilato por debajo???

me explico:
es como si pusieras una pegatina detras del cristal del coche (por dentro) y se viera desde fuera, osea que tiene el pegamento en la impresion...

¿y vinilo resistente?
osea, un vinilo transparente donde la impresion sea por detras y por mucho que pases las manos no gastes la impresion, porque está echa por detras del vinilo (valga la rimbamboncia) y tambien en este lao esté el pegamento...
 
Top
view post Posted on 20/6/2009, 12:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues, claro, future, que se trabaja también con esos materiales.

(En el tutorial que dejé anexado a la información se habla de ellos).


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/6/2009, 13:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Detalle de marquesina arcade impresa en "blacklite" de interior (máxima calidad en interior y es el material recomendado para ser retroiluminado) por la empresa REPROART para la máquina recreativa "Bomb Jack Arcade Cabinet" (Precio 15 €).
image
 
Web  Top
thefallenangel
view post Posted on 20/6/2009, 16:23     +1   -1




Me gustaría saber si este ejemplo serviria para la impresion o abria que enviarlo todo por separdo

image

E incluso aprovechar todo el espacio restante para lo que fuera. Siempre hablando de papeles que no sean blacklight, ya que he visto que el precio es por m2.

Saludos.
 
Top
El Mike
view post Posted on 20/6/2009, 18:29     +1   -1




Una pregunta, bueno Mikonos comenta que pueden enviar trabajos a México, ahora lo que me gustaría saber es, en un aproximado cuanto costarían los laterales, bezel, marquesina y CPO es decir los vinilos de todo, tomando en cuenta una maquina estandar, ya con gastos de envío a Mexico, o igual saber el precio neto sin gastos de envío.

SALUDOS!!
 
Top
view post Posted on 20/6/2009, 18:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tú dime exáctemente las medidas, los materiales en los que lo quieres y te hago el cálculo.


Saludos
 
Web  Top
toñin
view post Posted on 20/6/2009, 22:52     +1   -1




Joer, que ganas tengo de hacer los mios, tengo la makina a falta de hacer las artes, la verdad es que esta muy bien lo que estas haciendo por la gente del foro, y tu esfuerzo y dedicacion sobre esta aficion que compartimos por las recreativas.

Haber si miramos algo para mi maca, es una video laser, aunque no tengo claro que poner, por que me gustan muchisimos juegos y no se por cual decidirme.

Un saludo y ya hablamos

 
Top
view post Posted on 21/6/2009, 17:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, toñin!

La verdad es que llevo 2 años currando a destajo sobre este hobbie y creando literatura y material audiovisual sobre el mismo sin escatimar esfuerzos. Espero que "Zona Arcade" llegue a tener todo el reconocimiento que se merece con el tiempo, pues trabajamos duro en ello.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/6/2009, 22:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, contesto por aquí, ya que no he podido remitir la respuesta porque me ha sido devuelta en el correo privado.

La consulta era sobre el precio de las impresiones de los vinilos adhesivos de los laterales de un pinball "Indiana Jones". Mi contestación a continuación:


QUOTE
Tendrías que decirme las medidas, yo te doy el presupuesto, que sería muy barato, ya que trabajamos con una empresa amiga y nos hace descuento; abonarlos y darme la dirección de envío.

Si quieres, me pasas las piezas a mi correo (si son muy grandes, +10 megas, tendrás que subirlas a un hosting libre, como megaupload, y yo las bajará). Una vez bajadas puedo conocer automáticamente las medidas y darte el presupuesto al instante.


Saludos

 
Web  Top
thorsito
view post Posted on 27/6/2009, 18:27     +1   -1




Mikonos, necesito imprimer en bakctite mi maquesita, ¿si lo pido me puedo pasar por algete a recogerlo?, paso de vez en cuando por la zona y asi me ahorro los gastos de envio.
 
Top
view post Posted on 27/6/2009, 21:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿si lo pido me puedo pasar por algete a recogerlo?

No, compi, se hace todo por correo!


Sorry!


Saludos
 
Web  Top
uhepa
view post Posted on 3/7/2009, 08:52     +1   -1




Me sorprenden esos blancos, da la sensacion que desprenden luz, imagino que sera cosa de flash
Los contrastes luz-sombra estan muy bien conseguidos.
 
Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48493 views
  Share