Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
bekat
view post Posted on 3/7/2009, 14:27     +1   -1




No es cosa de flash, jejeje, son asi, trato de conseguir un realze aun mayor con la luz de la marquesina, haber que tal.

PD: Por cierto Mikonos esta mañana me han llegado los artes, pero no habia nadie en casa y voy a recogerlos mañana

un saludo
 
Top
pensador18
view post Posted on 19/7/2009, 21:14     +1   -1




Hola Mikonos,

Tengo una supervideo Rumatic que me vendio un chico del foro y me gustaria saber si tienes diseños relacionados con Comics aparte de marvel ( Soy mas fan de DC, sobre todo de el superheroe Linterna Verde).

Queria saber cuanto me costaria unos laterales para mi maca y lo que es un pequeño cuadrado arriba de 22x11 donde poner el nombre de mi maquina "The Maquinita II, Born to be played".

Si no me sale muy mal de precio ( se que os lo estais currando y ofreceis buenos precios) me lanzaria ya mismo para tenerla a punto para este verano.

Espero me puedas ayudar.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/7/2009, 00:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, ensador18!

Pues tengo varios diseños para las "Super Vídeo Rumatic", pero no son de cómic exáctamente.

De todas formas, esto es REPROART. Quiero decir, que esta sección sería para daros presupuesto e imprimir vuestros propios artes o los artes creados con el servivio DECLARTS o las "Peticiones a Mikonos".

Como tu temática es de "Green Lantern", habría que hacer unos artes originales y nuevos, que habría que hacer mediante las "peticiones a Mikonos" (DECLARTS es para adaptación de artes clásicos y de la galería original "Zona Arcade").

El problema es que las peticiones no van por contraprestación económica, sino que se hacen gratuitamente si tú haces el reportaje de tu máquina recreativa.

De todas formas, tendría que pensarme si cobrar por ello, ya que en 4 años que llevo con las peticiones nunca lo he hecho. Si lo hiciese tendría que ser más caro que DECLARTS, pero no demasiado, porque realmente para mí es un hobbie y no soy un profesional que se dedique a ello.

De todas formas, si siques interesado en que te diseñe la decoración, me lo dices por mi hilo de la sección "arte" y me lo planteo más seriamente allí y te digo lo que cobraría y en cuánto tiempo creo que podría tenerlo.

------------------------

Para darte presupuesto de las decoraciones laterales (sidearts), dime la altura y la anchura (ya que no llegué a diseñar los sidearts, aunque sí el resto de la decoración para mis "Vídeo Rumatic").



Saludos
 
Web  Top
pensador18
view post Posted on 20/7/2009, 01:20     +1   -1




Gracias por la respuesta Mikonos, abrire un hilo en donde me dices a ver si me echais una mano, porque he visto diseños super chulos aunque mi sueño de tener una maquina recreativa de comic y sobre todo de linterna verde seria una pasada.

Y lo de hacer un reportaje podria enseñar la maca, hacer fotos, decir como pegue los vinilos, etc.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 20/7/2009, 21:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te doy presupuesto de los que costaría la impresión de los artes Green Lantern:

Imagino que querrás 2 vinilos adhesivos para ambos laterales, los laterales de las "Super Mini Rumatic" serían de 80x115 cms. (quitando marquee y peana o zócalo). Te costaría 42,50 € cada pegatina (iva incluido). Creo que el precio es baratísimo, pues en muchos lugares el precio estándar del m2 de vinilo 50 €.

Para la marqueisna en papel backlite el precio mínimo es 15 € (iva incluido) de interior (mayor calidad).



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/7/2009, 21:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Pues queria hacer varias pegatinas. Aqui pongo las medidas:

28cmX19cm
19,6cmX5,6cm
30cmX6,6cm

La mas complicada seria la primera q tendria este dibujo:
image

A ver si me puedes decir precio de la pegatina y los demas gastos para mandarlo a coruña. Serian 2 copias de cada medida.

Un saludo.

Presupuesto pegatinas para paneles de control para calvin2sr

Serían 6 pegatinas que te mandaría ya recortadas en vinilo adhesivo encapsulado de acabado brillante. El precio sería muy barato, 27 € más 12,50 de gastos de canuto (embalaje) y envío en 24 horas.


Saludos
 
Web  Top
calvin2sr
view post Posted on 25/7/2009, 16:42     +1   -1




Una pregunta. En los vinilos adhesivos que mencionas puede ir cualquier dibujo o solo un dibujo que contenga colores planos?? Es que yo queria el dibujo tal cual esta en la imagen que te pase.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/7/2009, 20:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puede ir cualquier tipo de dibujo. Lo que quieras imprimir será lo mismo que te entrege.

En las fotos de muestra que hago de los distintos trabajos de impresión puede verse que algunos son dibujos de hasta 32 millones de colores.



Saludos
 
Web  Top
Alexin69
view post Posted on 3/8/2009, 22:26     +1   -1




Yo pagaria gustoso pero no controlo de imagenes y de photoshop nada.
Si hubiera un diseño gererico ni me lo pensaba...es más,si pudiera ser una de Galaxians seria perfecto.
Mi maquina es una Video-Sonic de Luxe y esta muy sosilla.
A ver si hay alguien que me hiciera algo...
Por cierto si me bajo algo de www.localarcade.com lo imprimis y punto?
Gracias chicos.
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 10:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento, esta es la parte del foro que presta el servicio de impresión. Podéis usarlo para lo que queráis, pues REPROART tiene todos los materiales posibles de impresión. Sólo tenéis que enviárme los archivos digitales y decirme en la calidad de impresión que los queréis, ya está! Yo os lo mando en cuanto esté impreso con entrega en 24 horas. Lo que me enviés será lo que se imprima (tamaño y colores).

Fíjate, ahora mismo REPROART trabaja con la cadena de televisión "La Sexta" y les está haciendo las tarjetas con las que salen a plató y demás cartelería.
image
No sé si véis el programa, pero cuando estuve ayer tenían el cartel a tamaño real de Ángel con bocadillo, con el que suele salir ahora Albertito presentando, recordándole que pronto será sustituido como presentador. Jajaja


Luego tienes DECLARTS, que si no controlas ni de edición de imágenes ni de tamaño de impresión, pues se ocupa de todo ello. Yo creo que tú necesitas DECLARTS.

DECLARTS tiene todos los artes completos del "Galaxian" (y además varias versiones), que son: Marquee, bezel, cpo, arts del la puerta del monederos y sidearts. Si quieres te los adaptamos y te los envaiamos ya impresos.



Saludos


P.D: Haré un montajillo, de los que suelo hacer para DECLATS, con estos artes para que los véas en conjunto.
 
Web  Top
NeNe206BcN
view post Posted on 14/9/2009, 16:11     +1   -1




Hola Mikonos!! No me fije en este hilo!! GRANDE!! Te envié unos arts de bubble bobble.. y me gustaria que me mandaras un presupuesto para la virtual game....supongo que te harian falta medidas verdad? Y el precio es por la impresión? Es decir..aparte tengo que comprarme laminas de metacrilato? GRACIAAAAS!!
 
Top
view post Posted on 14/9/2009, 18:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, NeNe206BcN!

Si los artes que me enviaste estaban a las medidas definitivas, te paso el presupuesto esta misma noche una vez las compruebe.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/9/2009, 20:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me parece que esto no está bien. Esto es lo que me sale:

- PBdelante 80 x 30 cms. Resolución 72 ppp
- PBmarquee (que es en realidad el bezel) 45 x45 cms. Resolución 72
- PUZZLE BUBBLE 90 x 180. Resolución 29 ppp

Aunque tengo el material hay un problema y son las resoluciones, mínimo he de ir a la imprenta con 150 pp y en el sideart tengo 28 ppp

Tienes que volver a mándarmelo todo porque esto no lo puedo entregar así, compi.


Saludos
 
Web  Top
melovingio01
view post Posted on 26/10/2009, 23:25     +1   -1




Hola Mikonos, queria preguntarte si la impresion en blacklite solo puede tener un maximo de 60x15, ya que para mi marquesina necesitaria que tuviera 61x16,5 ya que yo he hecho mi maquina desde cero y las medidas me cambian un poco a las normales. Felicidades por el buen trabajo que haceis. un saludo
 
Top
view post Posted on 26/10/2009, 23:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puede tener las dimensiones que tú quieras. Más grande de 60 x15 cms cuesta un € más, si acaso.


Saludos
 
Web  Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48494 views
  Share