Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
melovingio01
view post Posted on 27/10/2009, 00:11     +1   -1




Gracias por contestar tan rapido en cuanto tenga terminado el bezel y el cpo te hago el pedido de todo
 
Top
view post Posted on 28/10/2009, 18:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Gracias por contestar tan rapido en cuanto tenga terminado el bezel y el cpo te hago el pedido de todo

De acuerdo!


Si quieres puedes postear tus artes en la sección "Decoración Arcade", por si pudieramos ayudarte a mejorarlos.


Saludos


 
Web  Top
lutang
view post Posted on 30/10/2009, 13:14     +1   -1




Wenas,tienes algun arte,para un panel de egret3?
Gracias
 
Top
view post Posted on 30/10/2009, 18:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Wenas,tienes algun arte,para un panel de egret3?

Tú tienes ese modelo de cabina recreativa? Podrías poner una foto propia del panel de control?



Saludos
 
Web  Top
lutang
view post Posted on 30/10/2009, 21:02     +1   -1




Si,tengo ese modelo,aqui va una foto.
image
 
Top
view post Posted on 31/10/2009, 13:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, tengo esos artes, aunque he de limpiarlos algo:

image



Saludos
 
Web  Top
lutang
view post Posted on 31/10/2009, 14:40     +1   -1




Hola,el caso es que no quiero el mismo arte,solo cambiar el que tengo por otro mas personalizado,y si se pudiera hacer con la misma colocacion de los botones mejor,para no cambiar la placa de metal.
Saludos
 
Top
view post Posted on 31/10/2009, 15:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Claro que se puede hacer, lo que ocurre es que la colocación de lo botones es muy variada de una máquina a otra.


Qué quieres de decoración?



Saludos
 
Web  Top
lutang
view post Posted on 31/10/2009, 17:12     +1   -1




El panel que tengo es el original,por si sirve para saber la colocacion de los botones,y de decoracion no se,pero algo sencillito como ponerle algo alrrededor de la palanca,porque en los botones me da igual,lo que no se es que colores.Tambien queria cambiar la pegatina de los 100 yens.
Saludos

Edited by lutang - 31/10/2009, 17:43
 
Top
view post Posted on 31/10/2009, 22:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si sólo quieres dibujos de palancas, se te puede hacer en pegatina para que las coloques adhesivadas en el arte original. Si te cansas de ellas se pueden retirar sin que le pase nada a la parte de abajo.

A lo largo de estos 2 años y 1/2 de "Zona Arcade" he ido replicando por mi cuenta todos los modelos de estrellas de direcciones de Capcom, entre otras compañías. Todos estos artes están posteados en la "Galería Arcade".

Estas estrellas te las imprimiría y vectorizaría el contorno para que saliesen recortadas de la máquina de impresiones directamente. Sólo tendrías que pegarlas y ya está.


Saludos
 
Web  Top
lutang
view post Posted on 1/11/2009, 14:13     +1   -1




Wenas,las palancas solo no,quiero cambier todo el dibujo del panel,estoi estoi haciendo un apaño con el photoshop,haber como quedan colores y tal,para ver que tal quedaria,solo que no e cortado bien jaja,soi un poco novato.Se podria imprimir ya con la forma echa del panel,o tendria que cortarlo yo?.Porcierto,muy buena la galeria arcade
Gracias
 
Top
view post Posted on 1/11/2009, 14:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Con ese panel, lo ideal es hacer la impresión un poco más grande y pegarla, y, luego, con un cúter cortar el borde sobrante de la pegatina que sobresalga. No tiene niguna dificultad hacerlo y además te aseguras de que la pegatina quede perfecta en dimensiones y dibujo.

Nota: Mi experiencia con las Naomi Cabinets así me lo indica, y llevo ya unas cuantas decoradas.


Saludos
 
Web  Top
lutang
view post Posted on 6/11/2009, 12:47     +1   -1




Wenas,tienes razon en lo de acerla mas grande,asi ademas evitas imperfecciones a la hora de cortar con el photoshop.He estado haciendo alguna cosilla con susodicho programa,y no me a quedado nada mal,para mi nivel jaja.Como te lo puedo pasar?,en que formato?,podrias retocarmelo un poco,hay cosas que me salieron mal,gracias y un saludo
 
Top
view post Posted on 6/11/2009, 19:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ábrete un hilo aquí y me enseñas tu trabajo comentándomelo. Envíamelo tus archivos a [email protected]. Si ocupa más de 10 megas, puedes subirlo a algún hosting y pasarme el enlace para que lo descargue.

El estandar mínimo para imprimir un trabajo es que esté como mínimo a 150 ppp. El formato de imagen será tiff o psd. El trabajo tiene que estar configurado ya a sus medidas finales, por supuesto.


Si el usuario no controla ciertos parametrós, como el tamañó o la resolución, yo suelo verificar el archivo con él sin ningún compromiso y adaptarle el estandar. A mí no me cuesta trabajo y lo hago en muy poco tiempo.


Saludos
 
Web  Top
lutang
view post Posted on 10/11/2009, 21:17     +1   -1




Wenas,he estado dandole al photoshop y creo que me a quedado majo,pero aun me queda por hacer la leyenda que iria debajo del cristal,y la pegatina de los 100 yens.La imagen la hice mas pequeña,pero el proyecto,en psd esta a su resolucion original.Creo que esta todo bien puesto,salvo los botones que en el scan vienen con una colocacion diferente a como lo tengo yo.El psd me ocupa casi 350 megas,te lo tendria que subir a megaupload o similares no?,no se si se puede hacer que disminulla un poco el peso.Por cierto,yo no se controlar los parametros,lo he hecho tal cual en la misma imagen del scan original.No se si deveria poner este post aqui o en otro sitio,perdon si molesto.
Gracias

image

Edited by lutang - 10/11/2009, 21:41
 
Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48492 views
  Share