Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
m-cer
view post Posted on 18/8/2011, 20:28     +1   -1




Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si tienen el translite para el Dracula de williams 1993. Si lo tienen me gustaria un presupuesto del mismo con envio a Argentina. Desde ya muchisimas gracias y muy buen proyecto. Saludos!
 
Top
view post Posted on 18/8/2011, 21:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, lo tenemos:

Galería de Artes Pinball de Zona Arcade para la decoración de tu mesa


Lo quieres en backlite y a las medidas originales o para hacer un póster y en otro material (por ejemplo, papel fotográfico de laminado protector mate o brillo)?




Saludos
 
Web  Top
m-cer
view post Posted on 19/8/2011, 16:27     +1   -1




Hola, gracias por tu pronta respuesta, consulta en que calidad de detalle queda el producto, tiene brillo como el original?. Te comento que estoy rearmando un pinball Dracula que estaba en pedazos y le falta el translite entre otras cosas. Mi idea es dejarlo lo mas original posible. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
 
Top
view post Posted on 19/8/2011, 16:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento, el pinball de Williams "Dracula" lleva una impresión en backlite blanda, por tanto, sí, la impresión sería brillante.


Nota: La impresión dura queda mate. Un ejemplo de backlite pinball que lleva una impresión dura sería "The Who´s Tommy Pinball Wizard" (DATA EAST).



Saludos
 
Web  Top
deimos1975
view post Posted on 25/8/2011, 09:13     +1   -1




Hola Mikonos,

Te enviado un correo para imprimir los artes de mí máquina.
Por favor echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/8/2011, 12:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya lo tienes en tu correo, compa!



Saludos
 
Web  Top
deimos1975
view post Posted on 23/9/2011, 07:32     +1   -1




Buenas Mikonos,
¿Cómo van esas impresiones? :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 23/9/2011, 17:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues los he enviado este miércoles y hoy es viernes, pero, a pesar de ello, parece que los 3 pedidos que entregué estaban hechos, pero no me ha dado tiempo hoy a recogerlos.

De todas formas, compa, como te dije, yo te aviso cuando estén.




Saludos
 
Web  Top
ackman
view post Posted on 29/9/2011, 20:43     +1   -1




Se sabe cómo van los míos?
grax
 
Top
view post Posted on 29/9/2011, 22:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues tengo los side arts desde este lunes (los recogí el mismo día que posteé lo de Deimos). Mañana me entregan el bezel. :rolleyes:



Saludos
 
Web  Top
ackman
view post Posted on 30/9/2011, 05:11     +1   -1




Ok Muchas gracias! =D
 
Top
TECHNO
view post Posted on 26/10/2011, 18:40     +1   -1




Hola a todos, es un gran gusto haber encontrado un foro como este. Me han gustado los pinballs toda la vida y me he pillado un IJ que pude comprar en mi pais (aqui son bien escasos). He restaurado completamente el playfield y estoy trabajando en el cajon, Como es conocido los calcos estan descoloridos y es necesario cambiarlos. Me gustaria saber cuanto cuestan en vinilo encapsulado brillante y cuanto seria con envio hasta Colombia, además de lo anterior saber si puedo pagar a REPROART a travez de PAYPAL y cuanto se demoraria el trabajo. Muchas gracias MIKONOS por tan excelente labor
Saludos desde Colombia
 
Top
view post Posted on 26/10/2011, 19:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola TECHNO!

El precio de los artes completos del pinball Indina Jones serán muy baratos, a precio de impresión. Muy por debajo del precio de venta en tiendas normales, pues nosotros no somos tiendas, sino un espacio dedicado al hobby. Hasta Diciembre, si no, hasta Enero, no puedo servir los artes porque estoy la espera de que ocurra algo.

Sí, te los podría enviar a Colombia sin problema y, sí, también los puedes abonar con pay pal. :)


Saludos
 
Web  Top
danielsant
view post Posted on 26/10/2011, 20:52     +1   -1




Hola Mikonos,

Tengo el mueble casi listo, pendiente de colocar algunas fotillos y comentarios, en el hilo creado.

Dispongo de los diseños para decorar, tengo algunas dudillas al respecto con los diferentes tipos de papel...
Las imágenes pesan bastante, las he subido al dropbox. Me interesaría saber precio aprox.
Ya nme indicarás de que manera lo movemos...
Saludos ;)
 
Top
view post Posted on 26/10/2011, 21:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienes un tutorial sobre los materiales de impresión enlazado en el primer post de este documento.


Mándame un correo a mi mail indicando el tipo de material y dimensiones de las piezas.



Saludos
 
Web  Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48492 views
  Share