Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Megatutorial de MAME: Instalación, Configuración y Opciones - Todo sobre MAME (más de 150 imágenes)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/8/2011, 09:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, los cambios en los dip switches sacados con la tecla F2 no se pueden guardar en Mame. Esta es una diferencia importante con respecto a las placas originales.

Los cambios realizados en los dip switches a través del menú de Mame (tecla TAB por defecto) se quedan guardados.


QUOTE
muchas felicitaciones al autor, resalta su empeño por realizarlo, cosa que admiro mucho.

El autor se preocupa y, sobre todo, se empeña en que lo que publica en Zona Arcade sea lo mejor que se puede hacer y el mejor documento que exista sobre el tema. :)





Saludos
 
Web  Top
danny.ml
view post Posted on 15/8/2011, 02:45     +1   -1




Hola! Gracias por la pronta respuesta.

Pues resulta que conecté el teclado a la PC que trae mi mueble con Mother Board M7VIG 400 (Roja) HDD Seagate de 10 GBs. Cuya estructura es la siguiente:

rbolw

Presiono "Tab" y al igual que cuando presiono el botón "K2" en la tarjeta PC2JAMMA me muestra un menú similar a este:

(Nota: No desconecto PC2JAMMA).

capturadakgu



Hago los cambios respectivos (# de Vidas, Dificultad, etc) y guarda los cambios "temporalmente" (puedo regresar el menú, seleccionar otro juego, regreso al anterior y conserva los cambios) el problema sigue siendo cuando apago el mueble, al encender y entrar a dicho juego, los cambios volvieron a estar por defaullt.

Se me hace extraño porque yo tengo el MaMe-X y el MaMe-oX para Xbox-1 en Disco DVD y hago y deshago los mismos cambios en el mismo juego y este si conserva dicha configuración.

Osea, de que estoy algo familiarizado con MaMe, si lo estoy, pero donde no lo estoy tanto, es con una maquinita recreativa multijuego, porqué no la hice desde el inicio.

Aunque tengo 2 imágenes creadas de unos HDMaster, uno con Roms y otro sin Roms, puedo probar haber si alguno de estos me funciona, aunque 1°, necesito conseguir un HDD. :unsure:

Un saludo y muchas gracias por adelantado
 
Top
respetos
view post Posted on 13/9/2011, 22:06     +1   -1




Vaya trabajazo y dedicación al tutorial. Mis mas sinceros agradecimientos Mikonos.

Saludos.
 
Top
virgilio27
view post Posted on 2/1/2012, 11:46     +1   -1




Esto no es un tutorial , es una OBRA MAESTRA , creo que deberian contratarte los de MAMEdev.com
 
Top
isopuresan
view post Posted on 29/1/2012, 00:27     +1   -1




Gracias por este magnifico tutorial
grande de verdad
 
Top
view post Posted on 29/1/2012, 13:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos! :lol:

Me constó muchísimo tiempo completarlo! :o: ^_^



Saludos
 
Web  Top
isopuresan
view post Posted on 30/1/2012, 11:59     +1   -1




Yo lo enpezado a provar con un arcadestick compatible con xbox 360 y pc,y he ido configurando los botones en la opcion "imput general"
lo que si,es que algunos juegos como el time soldiers me dan problemas,el ikari por ejemplo no,por que tengo una versiondel juego con el hack realizado.

lo que me interesaria es poder usar el mando para todo,para seleccionar juego y todas las opciones antes de juego,es posible hacerlo??

saludos y gracias y magnifico trabajo no me cansare de repetirlo.
 
Top
kaleba
view post Posted on 31/1/2012, 13:17     +1   -1




Uff Gran tutorial!!

Pensba que ya tenía instalado el MAME perfectamente, pero después de leerlo me he dado cuenta de que me faltaban muuuuchas cosas!!

Enhorabuena!!
 
Top
view post Posted on 31/1/2012, 13:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Es impresionante Mikonos el trabajo que has hecho.

Enhorabuena y Gracias.
 
Top
rouchrace
view post Posted on 19/2/2012, 06:27     +1   -1




:genial: Gracias por este fantastico larousse del mame, sin duda un gran trabajo felicitaciones Mikonos!!!
Jamas imagine que era tan completo!
Saludos!
 
Top
kaldebaram
view post Posted on 13/3/2012, 00:36     +1   -1




IMPRESIONANTE por favor que Trabajo y dedicacion MIS RESPETOS al Autor y Gracias por Todo
 
Top
view post Posted on 16/3/2012, 22:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


que buen trabajo ,muchas gracias .todo muy bien explicado con fotos y todo .un 10 .
 
Top
view post Posted on 16/3/2012, 22:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos!


Me llevó mucho tiempo terminarlo! Merecía la pena la inversión! :lol:
 
Web  Top
kaldebaram
view post Posted on 23/3/2012, 02:09     +1   -1




por favor como hago para cambiar Fonts (las letras) en el mame
tengo mamex64 plus0.144, fx 0.144 y el ui 0.144 pero solo utilizo el fx
 
Top
toño
view post Posted on 5/4/2012, 00:40     +1   -1




ayuda pf

primero gracias por este gran tutorial que me ha hecho feliz al poder configurar los mandos de mi recreativa.
pero necesito ayuda, al configurar el control con los botones de mi recre el ESC y el ENTER he debido hacer algo mal, y no puedo entrar de nuevo a configuracion avanzada de controles pues no me responde el enter con ninguna tecla ni boton ¿que puedo hacer? como puedo saber al tecla que tengo asignada para el enter?
 
Top
89 replies since 13/6/2009, 19:16   140462 views
  Share