Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El hilo de: "Cuánto me ha costado la máquina y en qué estado estaba"

« Older   Newer »
  Share  
batroxsunrise
view post Posted on 9/9/2011, 22:01     +1   -1




He estado mirando PCB por internet y no veo los swicthes, el tetris si tiene switch con caja naranja, no obstante si te dan mucha guerra, puedes hablar con luisdatasat que el te podra ayudar mejor e incluso puede reparartelas.

Tetris_-_1988_-_Atari
 
Top
respetos
view post Posted on 9/9/2011, 22:06     +1   -1




Bufffffffff!!!, me parece que esa placa es muy diferente a la que tengo yo del Tetris, la mía es pequeñita........... A ver si mañana le echo una fotillo y te la pongo a ver que me dices.

Gracias, un saludo.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 9/9/2011, 22:11     +1   -1




Sip, echale fotos a las 2.

¿Solo te ocurre con esas 2 verdad?

Si te ocurriera con mas placas es que tiene algun puenteado en el pin nº15 de la parte de componentes, mi maquina trae boton ya con el 15 puenteado a masa, para que tu solo tengas que darle al boton, en otras maquinas no trae boton y debes con un cable unir el pin 15 con masa.

Aunque la mayoria de las placas se puede activar el test moviendo un switch, en las neogeo se mueve el primero y se activa, aunque en cada placa puede ser diferente.

Yo creo que el fallo de tus placas es ese, que esta un switch tocado y por eso se activa y no eres capaz de salir.

No obstante como te digo, luisdatasat puede ayudarte muy bien en ese tema.

Saludos!!

EDITO: He buscado el manual del pang3, solo lo he encontrado en japones, pero indica claramente que el test se activa con switches.

http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE/K-...0[Japanese].pdf
 
Top
respetos
view post Posted on 10/9/2011, 17:18     +1   -1




QUOTE (batroxsunrise @ 9/9/2011, 23:11) 
Sip, echale fotos a las 2.

¿Solo te ocurre con esas 2 verdad?

Si te ocurriera con mas placas es que tiene algun puenteado en el pin nº15 de la parte de componentes, mi maquina trae boton ya con el 15 puenteado a masa, para que tu solo tengas que darle al boton, en otras maquinas no trae boton y debes con un cable unir el pin 15 con masa.

Aunque la mayoria de las placas se puede activar el test moviendo un switch, en las neogeo se mueve el primero y se activa, aunque en cada placa puede ser diferente.

Yo creo que el fallo de tus placas es ese, que esta un switch tocado y por eso se activa y no eres capaz de salir.

No obstante como te digo, luisdatasat puede ayudarte muy bien en ese tema.

Saludos!!

EDITO: He buscado el manual del pang3, solo lo he encontrado en japones, pero indica claramente que el test se activa con switches.

http://pdf.textfiles.com/manuals/ARCADE/K-...0[Japanese].pdf

Bueno pues aquí te dejo las fotos de las dos placas, la del PANG III y la de TETRIS, a ver qué me decís, creo que como te dije Batrox, la de Tetris es diferente.

imgp4706u.th
imgp4707.th


Saludos.

No sé como poner las imágenes en grande directamente, si alguien me echa una mano o me dice como. Las tengo subidas a Imageshack.

Saludos.

P.D. Si es que soy un negaillo :cry:

 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 10/9/2011, 18:16     +1   -1




Hola!

Le he estado echando un vistazo, creo que ambas placas son bootleg por eso no coincidia con la imagen que puse.

Bien, la del pang 3 si te has fijado tiene un boton que pone "test", es posible que ese boton con la mierda o lo que sea este apretado o haciendo contacto y por eso no tengas narices a salir del test.

La del tetris tiene una serie de switches en una caja naranja, yo te propondria que experimentaras tocando esos botones, como te comente, muchas placas entran en modo test a traves del switch "1" como ocurre con las neo geo.

imgp4706
imgp4707b
 
Top
respetos
view post Posted on 10/9/2011, 20:00     +1   -1




Wenas Batrox, respecto de la del Pang III, le doy al boton TEST y no hace nada, supongo que será lo que dices, que esté mal o con la porquería no vaya bien, intentaré limpiarlo con limpiacontactos o algo así y probarla nuevamente.
Respecto de la del Tetris, con la placa puesta y encendida le toqué a todos los switchs de la cajita naranja para nada cambió, no sé si tendré que tocar alguno (empezar con el 1 por lo que comentas), cambiarlo de posición y apagar y encender a ver, y así sucesivamente a ver si tiene algo que ver, sino será que la placa estará averiada o yo que sé.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 11/9/2011, 08:49     +1   -1




Hola Respetos, en cuanto al pang yo me imagino que ese boton esta pulsado por los contactos, y aunque le des es posible que siempre haga contacto, el tetris es mejor que vayas probando 1 por 1 y apagues y enciendas.

El test normalmente es activado por 1 solo, no por combinaciones, las combinaciones son las que hacen cambiar la dificultad ..., opciones de monedero, etc.

Haber si pronto me traes buenas noticias :)

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 7/11/2011, 10:08     +1   -1




alguien ah compradodo alguna maca del estilo daytona usa twin, u outrunners doble???
me gustaria saber que deberia pagar por ellas en caso de que pueda comprarlas.
graias de antemano,
pd:el estado es funcional y bastante bueno esteticamente.
 
Top
respetos
view post Posted on 7/11/2011, 10:47     +1   -1




QUOTE (pilipeinadonet @ 7/11/2011, 10:08) 
alguien ah compradodo alguna maca del estilo daytona usa twin, u outrunners doble???
me gustaria saber que deberia pagar por ellas en caso de que pueda comprarlas.
graias de antemano,
pd:el estado es funcional y bastante bueno esteticamente.

Yo no pili, siento no poder ayudarte, la única maca que he comprado es la que tengo ahora, la Videosonic, pero a ver si alguien te puede prestar más ayuda. Suerte.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/11/2011, 16:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas zoneros, pensé que en su día ya puse lo que me costó la maca, pero veo que no, asi que por si os sirve a alguno de orientación os lo comento.

Mi maca es una Video Sonic Deluxe y es literalmente la de la foto de la ficha, ya que se la compré a Trax20, el chico que previamente le tomó la foto y se la facilitó a Mikonos para añadirla a las fichas de Medidas y caratcteristicas.

En la foto podeis ver como estaba, con quemaduras en el CPO, con desconchones y agujeros en el mueble, pero eso si, funcionando al 100%. Comentar también me venía con el la placa Jamma del Snow Brothers 2 y me costó 200 €.
videosonicdeluxe25ficha

Saludos zoneros!!
 
Web Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 14/11/2011, 09:54     +1   -1




La verdad que te salió a muy buen precio, 200€ por esa maca es practicamente un regalo.

Pero ahora queremos fotos reales :)

 
Top
Bydo
view post Posted on 4/7/2012, 12:22     +1   -1




Saludos, como veo que no hay Naomis en este hilo, a ver si entre todos podemos hacer una orientación precisa sobre precios a quien quiera adquirir una.

La mia es un caso bastante raro, comprada en Alemania por 349 €, pero el transporte me salió gratis a través de un contacto que me debia un favor.

Si no, cuesta 205 € por envio internacional estandar.

Esta es tal como salia en el anuncio. Me llegó igual, pero no tengo foto montada de cuando la recibí:

v3523virtuastriker2ver2r


Decir que está muy sucia por dentro, y la pestaña superior del frontal está rota, aparte de bastante burn en el monitor, por lo demas está perfecta.

Edited by Bydo - 10/7/2012, 23:54
 
Top
view post Posted on 15/7/2012, 23:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


Buenas buenas no se si valga el hecho que yo la haiga hecho pero si les interesa aqui la informacion

Mi maquina es una IN THE GROOVE 3 aunque tambien funciona con dance dance revolution stepmania, me tomo casi 1 año y algo terminarla porque tenia trabajo o a veces me quedaba sin dinero para seguir invirtiendole el costo fue de alrededor 10.000 BsF moneda de mi pais venezuela en euros al cambio no oficial puedo hacer una aproximacion que serian 850 € aun le faltan detalles y creo que con esos detalles facilmente llegamos a los 1000 € si lo ponemos legal el precio creo que serian 500 € pero como ven aqui todo es por lo ilegal en ese aspecto

197736_10150993886894049_1859456356_n
 
Top
romerillo
view post Posted on 23/9/2012, 17:01     +1   -1




img0518wle


La mia es la de la izquierda.. :) Es una "Virtua game de covielsa" venia con el juego virua striker2.. Esta en peores condiciones q la de la derecha pero era la que estaba a la venta, la otra la queria para el!
Decir que no me funcionaba la tarjeta de video de la pantalla y el mueble por dentro tenia la madera donde se sujeta la placa podrida y olia a humedad concentrada de 20 años! jejejejje Ademas el soporte de la botonera estaba muy muy gastado..

Me salio en 100€ los gastos de envio fueron gratis por que fui yo a por ella en el furgon de un colega!

Si quereis saber cualquier cosilla mas, solo teneis que preguntar!

Un saludo y felices vicios! ;) :conseguido:
 
Top
view post Posted on 14/10/2012, 19:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23
Location:
Sevilla

Status:


Esta es mi primera recreativa

Una Virtua Game de Covielsa

Un cliente y amigo me la regaló. Aunque el estado general necesita una reparación electronica importante y reparaciones varias en el panel de mandos, trozos faltantes en bajos.

img0255wc


Supongo que operativa podria estar entorno a 150/200 euros


Saludos
 
Top
88 replies since 18/7/2009, 09:53   11628 views
  Share