Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dr Dude de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/8/2010, 20:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué bonitas esas Decals!

Ha usado un vinilo, que tengo yo por aquí, y le ha metido un laminado traslúcido de colores. El efecto es muy bueno para simular el efecto purpúreo de los originales.




Saludos



P.D: A ver si hago una foto para que los veas de cerca. Es igual!
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 5/8/2010, 22:57     +1   -1




Estoy deseando que me las envien. Es una pieza que hasta intente describirte varias veces pero no sabia como explicarme, no se porque pero se estropea en todos los dr dude a pesar de ser una zona sin circulacion de bola ni nada.

Tengo curiosidad por ver el material del que me hablas, yo habia encontrado algo parecido aqui en coruña, pero solo vendian en grandes cantidades.
 
Top
view post Posted on 16/8/2010, 13:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El material que te comentaba es ese mismo. Las láminas que ha usado ese usuario lo he tenido en mis manos. Me he llevé hace tiempo muestras de diverso material. Te enseño otro parecido de lo que tenía en casa.

Vinilo adhesivo plata tipo reflectante (foto 1).
image

Vinilo adhesivo plata tipo reflectante (foto 2).
image



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 16/8/2010, 21:20     +1   -1




Que efecto mas guapo, parece una bola de esas de discoteca xDD
 
Top
view post Posted on 19/8/2010, 02:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Realmente no tiene que ver. El dibujo/patrón es más pequeño de lo que parece.


Hacerle una foto a estos materiales es difícil por las iridiscencias que tiene. En vivo resulta de un color plata más o menos homogéneo.



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 26/10/2010, 22:57     +1   -1




Bueno hace bastante tiempo recibi el pack de vinilos del mixmaxter y como lo tenia bastante cascado me he lanzado al barranco y lo he pintado por completo:

Aqui estan las piezas tras lijarlas lo mejor que he podido:

image

Y aqui el resultado tras el pintado y la colocacion de los vinilos.

image.image.image

El resultado en persona es mejor que en las fotos, porque el flash resala el granulado de la pintura que a simple vista no se nota. Ya se que es una solucion que disgustara a los puristas pero confio en que algun dia caiga por ebay una pieza en buen estado para sustituir, pero mientras por lo menos no tengo que ver los desconchones cada vez que hago jackpot xD.

Proximo y ultimo paso de la restauracion, el frontal, nuestro gran enemigo y succionador de monedas :o:

image
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/11/2010, 00:52     +1   -1




Joer wilson menuda currada de ordago te has pegado restaurando el pimball es alucinante tio vaya paciencia que tienes :lol: te ha quedado genial tio :)
 
Top
view post Posted on 23/11/2010, 09:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Vaya Joyita Wilson que te está quedando... luego hay gente por internet que dicen que lo venden con todo revisado y restaurado, mentira, eso no tiene precio!!!

Buaaa algun dia convenceré a la parienta lo sé!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 25/11/2010, 20:36     +1   -1




QUOTE (janibol @ 23/11/2010, 09:45) 
Vaya Joyita Wilson que te está quedando... luego hay gente por internet que dicen que lo venden con todo revisado y restaurado, mentira, eso no tiene precio!!!

El mio me lo vendieron como repasado y llevo un año metiendo pasta y tiempo asi que.... xD. Pero bueno ya sabeis como son estas cosas, acabas disfrutando la restauracion tanto como el juego xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 26/11/2010, 00:28     +1   -1




Mola mil el pimball aunque no se ehh! ... despues de ver los pimball de lego de Zetilla me lo pienso tios :lol:

Edited by kulebra - 29/11/2010, 00:12
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 28/11/2010, 11:41     +1   -1




La verdad que la gente tiene imaginacion para parar un tren xD.
 
Top
view post Posted on 26/1/2011, 17:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
El problema esta en que el manual los fusibles no tienen el mismo nombre que en las bolsas que me mandaron en el pack de Marco Specialities. En el manual dice que los fusibles F5 y F6 son “FUSE, 2A, S-B, 250v”.

Visualmente yo los sustitui por los MDL-5 Fuse Slow Bow 5 amp (6.3mmx)

Y en el resto del pack de Marco Specialities venian:

MDL-0,125 Fuse Slow Bow 1/8 amp (6.3mmx32mm)
MDL-2 Fuse Slow Bow 2 amp (6.3mmx32mm)
MDL-2.5 Fuse Slow Bow 2-1/2 amp (6.3mmx32mm)
MDL-4 Fuse Slow Bow 4 amp (6.3mmx32mm)
MDL-7 Fuse Slow Bow 7 amp (6.3mmx32mm)
MDL-8 Fuse Slow Bow 8 amp (6.3mmx32mm)

Podeis decirme cuales tengo que usar?

No se si solucionaste esto pero diría que FUSE, 2A, S-B, 250v quiere decir Fusible, 2 Amperios, S-B Slow Bow, 250Voltios, por lo que mirando tu lista creo que tendrás que poner el MDL-2 Fuse Slow Bow 2 amp (6.3mmx32mm) ya que es el único que tiene 2 amperios.

Un fusible es un sistema de protección de sobretensiones, si por lo que sea le entra un calentón al circuito superior a 2 Amperios que pueda dañar alguna pieza de ese circuito, colocamos un fusible de 2 Amperios y este partirá no dejando pasar la electricidad y evitando alguna avería mucho mas cara que el precio del propio fusible.

Antiguamente en las viviendas se usaban fusibles para proteger las instalaciones electricas interiores y a las personas de cortocircuitos o contactos indirectos, pero luego se inventaron los diferenciales con distintos amperajes según la sección de los cables, que se encargan de abrir el circuito en caso de subida de amperaje, de esta manera no tienes que reponer ningún fusible, solamente subes el interruptor y a funcionar.

Vaya rollazo te he metido, xDD el caso es que si en el fusible roto pone 2A eso es que aguanta hasta 2 Amperios y a partir de ahí parte el hilo, si le has puesto uno de 5A o más estás exponiendo los circuitos asignados a ese fusible a que si entran 4 Amperios te pueda quemar alguna parte del circuito que no soporte nada mas que 2A. Yo le pondría el MDL-2 Fuse Slow Bow 2 amp (6.3mmx32mm) que es de 2 Amperios tambien...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 27/1/2011, 08:58     +1   -1




Gracias por el consejo xD.
 
Top
view post Posted on 29/5/2011, 17:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Will!!

Hoy he podido probar ese dr.dude y decirte que tenia yo otra idea de este pinball, nunca habia jugado pero es genial!!!

Solo le saco el contra de que no tiene dmd, por lo demás es muy de mi gusto.

Saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 30/5/2011, 19:58     +1   -1




xDDDD me alegro que te gustase, la verdad que es un pinball muy divertido. Lo del DMD coincido contigo, le habria dado muchisimo juego, ademas viendo la tematica que tiene, habria sido un puntazo ver alguna animacion del estilo xD.

Si no es mucho preguntar ¿Donde lo has probado?
 
Top
42 replies since 3/9/2009, 23:56   1581 views
  Share