Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto maca kulebra

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/12/2009, 01:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Venga ánimo que esto ya va tomando forma!!!
Saludos!
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/1/2010, 22:14     +1   -1




Actualizamos!! hoy ha sido un dia muy productivo

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Ya editare mi post que ando un poco pelao de tiempo a ver que os parece como va la cosa!! :) nos vemos zoneros!

 
Top
view post Posted on 8/1/2010, 22:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vais muy bien, vais muy bien!

Sabía que darían juego las plantillas de botones y palancas. Fue un aciertos hacerlas!

Has usado la platilla "Sega Virtua Stick"! Me alegro de que la gente opte por otras diferentes a las de Capcom.

Curiosos botones cuadrados de gestión! Qué pena que no tengan luz!


Saludos
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 9/1/2010, 11:53     +1   -1




Acabo de hechar un vistazo a todo tu hilo y me gusta como te esta quedando, genial que la construyas de cero, toda hecha con vuestras propias manos,que orgulloso te vas a sentir cuando la tengas acabada, ya veras.

ya tienes el ipp el cable vga el cpo , vas lanzao. Yo la verdad es que tarde bastante mas y aun no he acabado,aunque por lo que parece la estas construyendo en el garaje de casa, asi te escapas ahy cuando quieras, :lol: ,yo solo podia dedicarle los fines de semana.
Por cierto ese dibujo en el lateral de que es,parece una tortuga ninja :lol:,que es el Street Fighter IV?

Muchos saludos y sigue asi que esta quedando genial
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/1/2010, 19:28     +1   -1




Me alegro que os mole como va quedando!! , pues si Mikonos todo un acierto las plantillas ya ves que bien nos fue, lo medimos todo usando esas referencias y el panel se ve que ha quedado bastante chulo no es porque sea el nuestro! jejeje, los botones de gestion los consiguio mi amigo jose en el trabajo fue toda una suerte porque solo tenia 4!, fuimos a preguntar a un par de tiendas de electronica y nos calcaban por cada uno 3,50 € asi que ha sido un alivio para el bolsillo :lol:, Yolazul tio es algo asi como ryu superdesarrollado muscularmente ... al menos eso queriamos hacer :lol: pa que no quedara tan sosa durante el proceso :lol:, pues estamos en el garaje del padre de mi amigo jose y tambien estamos tardando mas de lo que queriamos, en teoria ya deberia estar echa al menos esa era nuestra intencion :risa: pero nada la semana que viene si coinciden nuestros descansos ya pondremos la tv en el mueble y haremos los agujeros de los altavoces y un par de cosillas mas ... na en 2 semanas estamos lijando, dandole imprimacion y pintando jeje por cierto una pregunta que color me aconsejariais ??? porque tu Mikonos me comentabas que te hacias una idea de un azul celeste no ? Yolazul tio tu opinion tambien es fundamental tron! la verdad que me encanta esta web eh porque ver a todo el mundo ahi currandose sus cosas y tal ... mola! :lol: Un saludo gente!
 
Top
yolazul
view post Posted on 9/1/2010, 20:51     +1   -1




hola

La verdad es que para street fighter 4 el color blanco le queda de lujo,eso si acompañado de esas manchas negras y azules, es el color usado en casi todas las portadas del juego en sus distintos formatos

Hecha un vistazo a las imagenes





image


image

image

Aunque tambien como veis en la imagen de chunli el azul celeste como dijo mikonos no queda nada mal

en definitiva lo que le pega a street fighter 4 es un color clarito

eso si las manchas le quedan genial :genial:


perdon por el tamaño de las imagenes,era para que las vierais en todo su esplendor


saludos





 
Top
kulebra
view post Posted on 10/1/2010, 00:08     +1   -1




Hola yolazul! me vas a matar tio :lol: gracias por molestarte en buscarme las fotos del street fighter pero el dibujo ese cutre que hice en la maca fue en plan tonteria tio mis artes estan orientados a los caballeros del zodiaco aqui te pongo el hilo en el que esta lo que mas o menos tengo pensado hacer, gracias por contestar tio y de veras lo siento encima que te molestastes en buscarme las fotos para que me hiciera una idea ... mil perdones tron :)
 
Top
view post Posted on 10/1/2010, 02:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
na en 2 semanas estamos lijando, dandole imprimacion y pintando jeje por cierto una pregunta que color me aconsejariais ??? porque tu Mikonos me comentabas que te hacias una idea de un azul celeste no ?

Bueno, bueno, a ver cómo te lo digo... Ese mueble no lo puedes pintar. La razón es sencilla, hay demasiado poro que cubrir, es lo que tiene el aglomerado. Es imposible dejarlo bien sólo pintado e imprimando.


Solución: Debes "melaminarlo". Hazlo en color negro. Te será más fácil que pintarlo (menos de 10 €) y más barato, y quedará perfecto.



Saludos

 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 10/1/2010, 11:04     +1   -1




Hola Mikonos tengo una preguntilla:

QUOTE
Solución: Debes "melaminarlo". Hazlo en color negro. Te será más fácil que pintarlo (menos de 10 €) y más barato, y quedará perfecto.

Te refieres a comprar unas planchas que se pegan con calor :? perdona si la pregunta te parece estupida tio pero no se si te refieres a eso o quizas es otro proceso me da hasta un poco de palo preguntar cosas asi en el foro debeis pensar que soy tonto :lol:
 
Top
yolazul
view post Posted on 11/1/2010, 13:46     +1   -1




vaya fallo mio lo de tus artes,eso me pasa por no fijarme mas en los hilos de los artes

sorry
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/1/2010, 00:51     +1   -1




No Yolazul, perdona tu tio que encima me haces un favor y me buscas fotos!, mañana colgare la tv en mi maca y ya pondre fotos nuevas para pediros opinion y consejillos ^^
 
Top
dark-grober
view post Posted on 12/1/2010, 08:46     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 10/1/2010, 02:07)
QUOTE
na en 2 semanas estamos lijando, dandole imprimacion y pintando jeje por cierto una pregunta que color me aconsejariais ??? porque tu Mikonos me comentabas que te hacias una idea de un azul celeste no ?

Bueno, bueno, a ver cómo te lo digo... Ese mueble no lo puedes pintar. La razón es sencilla, hay demasiado poro que cubrir, es lo que tiene el aglomerado. Es imposible dejarlo bien sólo pintado e imprimando.


Solución: Debes "melaminarlo". Hazlo en color negro. Te será más fácil que pintarlo (menos de 10 €) y más barato, y quedará perfecto.



Saludos

Mikonos , creo recordar que en la cocina de mi antiguo piso la parte de abajo del mueble era de este aglomerado, vino un pintor y le dio selladora, lija y pinto encima, hace tiempo de esto, pero creo que quedo bastante bien, a lo mejor podria hacerlo Kulebra??
Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/1/2010, 14:28     +1   -1




Algo asi decia mi compi jose, dark-gober, de todas maneras iré a la serrería a preguntar por la chapa de melamina, hoy he avanzado un poco os pongo las fotos!

Lo 1º comentaros que como alguno sabia he usado una TV de 21" marca Fistline

image

image

Pues nada!, desmontamos la TV y nos encontramos con esto

image

Caution!

image

Y el resultado final ha sido este

image

Os comento ... y que esto sirva de GRAN EXPERIENCIA para los zoneros que esten haciendo un mueble desde 0 y con un tv ... aun estando desmontada y desprovista de la carcasa la TV es ENORME ... tanto que tuvimos que decidir entre 3 opciones:

1ª Remodelar la puerta porque no entraba
2ª Remodelar los laterales
3º Darle una insignificante inclinacion, se podria decir que dejarla recta

De momento y en busca de otras opciones nos hemos quedado con la 3ª la verdad que hemos probado a sentarnos en unos taburetes y queda genial :lol: pero echo de menos algo de inclinacion .. en fin toy un poco embajonao aqui os pongo otra fotilla con un remate a ver como lo veis :)

image

Opinad por favor :)
 
Top
dark-grober
view post Posted on 12/1/2010, 14:45     +1   -1




Yo lo veo bien, pero al no tener inclinación para ver la imagen de frente y tener que usar taburetes pues es un poco molesto , yo si es viable lo inclinariavaun que esto te obligue a hacer alguna modificación en la parte trasera para tapar el chasis del monitor....

Saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 12/1/2010, 16:38     +1   -1




Lo de no tener inclinacion tambien tiene ventajas, por ejemplo si mas tarde quieres ponerle pistolas.....


Yo tengo en el trastero dos teles exactamente como la tuya esperando a nuevos proyectos, ya lo decia mi abuela, quien guarda siempre tiene xDDD.

Y lo de pintar el mueble alguna solucion tiene que haber para que quede bien, pregunta en la ebanisteria que fijo q hay ahi algun producto pa taparle el poro
 
Top
358 replies since 7/12/2009, 17:04   27828 views
  Share