Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto maca kulebra

« Older   Newer »
  Share  
yolazul
view post Posted on 8/2/2010, 14:22     +1   -1




que orgulloso te vas a sentir cuando la tengas acabada

animo que lleva una pinta genial
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/2/2010, 23:19     +1   -1




Bueno chavales algo mas!!
Ahi os van unas imagenes de los embellecedores que iran debajo de la marquesina, eran bastante altos asi que cojimos el taladro y la fresadora y engaa los dejamos ahi un poco encajados ... el resultado perfecto!!

image

image

image

image

image

image

image

Respecto a mis fieles suscriptores a mi post os comento :lol: ( ni que tuviera un blog con 50.000 visitas al dia :lol: )

1º Seta127 gracias tio y ... haber si voy a leroy que siempre me surge algo :lol: , si le doy inclinacion al bezel no me entra la tele que te parece!, cuando haga mi reportaje completo pondre en negrita y letra bien grande HACER EL MUEBLE EN FUNCION DEL MONITOR, NO DEL CPO ... ains la experiencia es un grado.
2º Monxiroot no es necesario hacer esa "caja" para el pc, pero le voy a añadir unos ventiladores a un lado para que circule bien el aire, es un p4 y calienta bastante, ademas tio esta maquina va a pasar muuuuchas horas encendida :lol:
3º Yolazul gracias tio!! tu maca si que es de profesional, la mia se puede considerar "artesana" :lol:
4º Señor Mikonos me tienes abandonao :( ya no me dices nada :lol:

Gracias chicos sois los mejores ojala os conozca algun dia en persona y nos vayamos a tomar algo por ahí :D
 
Top
view post Posted on 10/2/2010, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahora así con el tema de los altavoces!

QUOTE
4º Señor Mikonos me tienes abandonao ya no me dices nada

No es cierto, yo me leo todo de todos, sólo que a veces reservo un poco mis opiniones para no sesgar los hilos y que otros usuarios se sientan más libre de opinar.


Buen detalle! Me ha gustado!
image



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 11/2/2010, 00:31     +1   -1




Tengo preparado un "postre zona arcade" jis jis jis para poner en mi seccion "La cocina del Tio Kulebra" :lol: seguramente la semana que viene lo tendre acabado ... veras veras ... :P
 
Top
yolazul
view post Posted on 11/2/2010, 14:02     +1   -1




al final has optado por ese metodo para los altavoces ,

espero que te queden bien una vez todo puesto

, seguro que si


saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 16/6/2010, 15:04     +1   -1




Ya tengo la maca en casa :D hoy nos hemos decidido a montarla, para que le echeis un vistazo os pongo una foto jejeje al tenerla en casa no os preocupeis que pondre mas, y por supuesto el reportaje pendiente, 1 abrazo zoner@s espero que os guste :)

image
 
Top
kulebra
view post Posted on 20/6/2010, 23:53     +1   -1




Bueno chicos! pongo unas fotos y si puedo mas tarde os pongo un video :)

Estas fotos son sobre el tema del Audio

image

image

image

Es muy sencillo, en otro post anterior a este os he mostrado la tabla que use para los altavoces era esta:

image

La tabla se corto, se le rebajaron los lados para poner los altavoces con la fresadora y se pintó, luego desmontamos unos altavoces sencillos de PC ( tengo la foto en el movil a ver si la pongo para que los veais :lol: ) y sacamos el circuito con el regulador de volumen, quitamos esos altavoces y pusimos unos muchisimo mas potentes aqui os dejo un pequeño esquema :)

image

La verdad que suena una barbaridad y no distorsiona, os preguntareis como voy a regular el sonido en medio de una partida ... eso os lo dejare para el proximo post asi os quedais con la intriga jis jis jis...

Un par de ventiladores de 12 cm. que he puesto en las rejillas para que saquen el aire caliente del mueble, puesto que el aire caliente tiende a subir así le sera mucho mas facil salir :P jejeje

image

Next step!! CPO!

image

Prometo actualizar esta semana chicos! a ver que os parece como va la cosa jeje yo tengo una ilusion de la ost... :lol: parezco un niño de 10 años al que le han dado un billete de 1000 ptas para que vaya a la sala de juegos a gastarlos!
 
Top
kulebra
view post Posted on 21/6/2010, 00:41     +1   -1




Ahí va el video que os dije chic@s! es un poco chapucero pero en fin ... ah y aparece mi mano con un corte que me hice con unas malditas berenjenas! no os asusteis :lol:



www.youtube.com/watch?v=vI6MWAcfBcA
 
Top
chorny
view post Posted on 21/6/2010, 01:11     +1   -1




He estado echando un ojo a todo tu hilo y vaya currada que llevas con la maquinita jeje. Haber si la vemos terminada. Sigue así porque va de perlas.

Saludos.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 21/6/2010, 08:56     +1   -1




Da gusto ver cuando alguien pone empeño y ganas para hacer las cosas.
Animo!!
 
Top
view post Posted on 24/6/2010, 00:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
93

Status:


Va quedar de vicio. Admiro a la gente que se atreve desde cero a contruir su maca. Seguro que la disfrutas mas que una de marca. animo!
 
Top
kulebra
view post Posted on 30/6/2010, 23:57     +1   -1




Bueno chicos! la cosa marcha!! ponemos "provisionalmente" el cpo!

image

image

cables y cables y masas y la matriz y la de mi madre :lol:

image

Ahora ya "presentada" y funcional 100% con las palancas ^^

image

image

Como lo veis ?? para mi el echo de hacerla de 0 es importante la ves crecer :_) joer que me pongo tonton! :lol: next stage colocar PC+TV+Bezel !!
 
Top
view post Posted on 1/7/2010, 00:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues tiene muy buen aspecto, con sus botones de gestión y todo.

Los sticks de juego observo que son especialmente largos.

De cara a decorar el panel de control, intenta trasladarte la disposición de tus controles a un plano de photoshop.




Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 6/7/2010, 02:23     +1   -1




Eyeyeyeyeyeye!!! aqui la teneis casi operativa :lol:

image

Que ilusion parece que hayan venido los reyes magos a mi casa :lol: gracias chicos sin vuestra ayuda esto solo seria una ilusion de un tonto :)
 
Top
view post Posted on 8/7/2010, 09:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, está ya casi!

Felicidades!

Le podrás monedero? Un monedero es algo que siempre mola. Si no quieres gastarte mucho dinero, pon una anuncio en el "mercadillo arcade" y vemos si hay suerte. ;)




Saludos


 
Web  Top
358 replies since 7/12/2009, 17:04   27828 views
  Share