Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto maca kulebra

« Older   Newer »
  Share  
SyAxSj
view post Posted on 8/7/2010, 10:04     +1   -1




¡Enhorabuena!

Ya la tienes casi lista ;)

Yo apoyo también lo del monedero, por el regustillo de echar la moneda de la paga, jejeje
A ver si dentro de poco enciendo la mía y también funciona, ¡ánimo que ya queda muy poco! ^_^
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/7/2010, 23:39     +1   -1




Gracias chicos! pero una pregunta HumMMm... yo tengo un boton de CREDITOS en mi CPO, lo podria reasignar ;? por cierto ya tengo el ipp echo tendria que deshacerlo ? y desmontar el mueble ? buaa iluminadme zoneros! :lol: SyAxSj la tuya mola 1000 !
 
Top
view post Posted on 13/7/2010, 00:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ese botón, Kulebra, lo podrías duplicar sin problemas o reasignar. El IPP es muy flexible.


Por qué ibas a tener que deshacer el ipp o el mueble? Con una caladora puedes hacerle sin problema una agujero al "kick panel" para instalar la puerta, pero, ojo!, las esquinas son circulares. No vayas a cortar un cuadrado de esquinas rectas. Este es un fallo que he visto muchas veces y es una autébntica putada.

:rompercabeza:


Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 13/7/2010, 23:09     +1   -1




Hummm te explico mi sutiacion Mikonos, el boton Creditos lo tengo asignado a otros 4 cables ( puenteado ) para el tema de las masas con el ipp, es decir por ejemplo la masa 9 la tendria vacia, podria puentear el boton Creditos y el switch del monedero pero luego asignarles masas distintas ?? a lo mejor lo que te estoy preguntando es una estupidez :\ pero es que cuando me lio con algo no veo salida por ningun lado, por cierto he leido los tutos de monederos, que prefieres mecanico o electrico ?? yo casi que el mecanico que es mas sencillo y otra pregunta ( perdona por darte la vara tron :lol: ) yo necesitaria, monedero, puerta y frontal no ? el cajon lo fabricaria yo, mas o menos tienes idea aproximada de cuanto me costaria ? es que ya tengo un dinero apartado ahi para el proyecto de los vinilos y si es mucho el monedero me mata la mujer :lol:
 
Top
view post Posted on 19/7/2010, 08:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Hummm te explico mi sutiacion Mikonos, el boton Creditos lo tengo asignado a otros 4 cables ( puenteado ) para el tema de las masas con el ipp, es decir por ejemplo la masa 9 la tendria vacia,

Te cuento un truco obvio, pero que no se ve por ningún lado. Si tienes un botón alejado del panel de control, de tal forma que resulta muy costoso en cable de masa puentear hasta allí, puedes perfectamente meter un trozo de cable nuevo a la clema de contacto de masa que tenga asignado ese botón para tirarlo directamente de ahí. Es decir, de la clema de las masas saldrá dos cables, un cable que punteará varios del panel de control y otro que será la masa también, pero, en este caso, ese botón alejado.

Realmente, podríamos tira un cable de masa (sin puenteo) directamente de la clema a cada botón si cupiesen todos en la misma clema.

QUOTE
por cierto he leido los tutos de monederos, que prefieres mecanico o electrico ??

Prefiero uno mecánico.


QUOTE
yo necesitaria, monedero, puerta y frontal no ? el cajon lo fabricaria yo, mas o menos tienes idea aproximada de cuanto me costaria ?

Sí , necesitarías todo eso. Puedes comprar una puerta doble. Nueva puede salirte todo por unos 100 €.

Puedes probar a poner un anuncio en el mercadillo arcade de "compro". Quizá se te pueda ayudar a que te salga más barato. ;)


Respecto al cajón de monedas, esto tendrás que hacertelo a mano. Hice un tutorial sobre esto, así que podrás seguir mi experiencia.

Creando el cajón de monedas de tu máquina recreativa arcade



Saludos

 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 20/7/2010, 20:38     +1   -1




Os pongo unas fotos :D

CPO cableado finish!

image

image

Cable general de corriente

image

image

image

Reforzando las palancas del CPO por precaucion :lol:

image

image

image

Añadiendo Boton de Encendido!

image

image

image

Presentando marquesina aun sin luz y con un par de cambios pendientes :lol:

image

image

Aun no es la foto finish pero bueno que tal la veis ?

image

image

Vuestra opinion es importante zoneros :)

P.D. Mikonos le comente a mi mujer lo del monedero y no le hizo mucha gracia ... :lol: casi que me dio un ultimatum o los reproart o el monedero :llorar:
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/7/2010, 23:35     +1   -1




image

Sabeis de quien es la maquina de la foto con esos cantos azules tan guapos ??? EIN EIN ???!!! ... MIA!!! Yesssssssss!!! GRACIAS POR MANDARME LOS CANTOS MIKONOS!! :D

P.D. Campurrianas powaH!
 
Top
99noches
view post Posted on 24/7/2010, 07:22     +1   -1




Se ve muy bien!!!!Buen trabajo!!!!
El tema de la decoración como lo llevas?Ya tienes alguno en mente??
 
Top
Seta127
view post Posted on 24/7/2010, 12:08     +1   -1




Haaaaaaalaaaaaaaaaaa, qué chulada. Un poco de decoración, bajar en altura esas palancas de joysticks, y listo, la Makakulebra ha nacido :D .
 
Top
kulebra
view post Posted on 26/7/2010, 14:44     +1   -1




99noches el tema de decoracion es "Caballeros del zodiaco" a ver si me echa un cabo mikonos porque yo toy bastante limitado con el photos... por que a casi todos los zoneros nos pasa lo mismo ? :lol:

seta127 yessssssssss ta casi lista!, cuando la tenga tais todos invitados a probarla :)

P.D. Gracias a todos por escribir da mucha alegria cuando ves que la gente opina en los post ^_^
 
Top
humbertin
view post Posted on 7/9/2010, 16:58     +1   -1




que buen trabajo, y mucha dedicación, felicidades compañero! y adelante
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 20:13     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uf todo lo que me he perdido durante este tiempo... cómo mola ver que la gente se lanza a hacer sus muebles.

El Ipp es lo que más me ha impresionado, pero te hubiera quedado mejor escalonado, así no tendrías que desmantelarlo para conectar los botones.

Lo de la pantalla sin inclinación ha pasado por las prisas, siempre empezamos con muchas ganas, y no queda tiempo para pensar, cuando yo dibujé los laterales en el aglomerado lo hice poniendo el monitor encima para ver lo que ocupaba, pero me pudo haber pasado perfectamente lo mismo si no hubiera caido en ese detalle.

Que guapo el momento en el que tienes el aglomerado cortado y le haces la foto a tu colega, te pega un subidón que no veas, que recuerdos...

En cuanto a lo de los carriles de el bezel, creo que al final no nos has explicado cómo hacerlo. A ver si nos cuentas algo más sobre eso que es algo que le cuesta mucho en el Foro a la gente que la hace de cero.

A ver si vemos pronto esas artes de Saint Seiya terminadas.

Ánimo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 7/9/2010, 23:37     +1   -1




humbertin muchas gracias por apoyarme tron, hoy vuelvo a coger las riendas del proyecto ^^ janibol tienes razon en miles de cosas:

QUOTE
El Ipp es lo que más me ha impresionado, pero te hubiera quedado mejor escalonado, así no tendrías que desmantelarlo para conectar los botones.

Cierto, por eso lo he desmontado para meterlo en la maquina ya te pondre fotos :)

QUOTE
Lo de la pantalla sin inclinación ha pasado por las prisas, siempre empezamos con muchas ganas, y no queda tiempo para pensar

Eso es algo MUY IMPORTANTE que no tenemos en cuenta, siempre hacer el mueble en funcion del monitor y no del cpo es algo que he aprendido, pero no pasa nada, guardo la experiencia para cuando me haga la siguiente con una vieja tele de 28" :lol:

QUOTE
Que guapo el momento en el que tienes el aglomerado cortado y le haces la foto a tu colega, te pega un subidón que no veas, que recuerdos...

Tienes toda la razon tio menudo empepine que nos piyamos :lol::lol:

QUOTE
En cuanto a lo de los carriles de el bezel, creo que al final no nos has explicado cómo hacerlo. A ver si nos cuentas algo más sobre eso que es algo que le cuesta mucho en el Foro a la gente que la hace de cero.

Al final no va con carriles, hemos usado otro metodo, no te preocupes que lo documentare todo y bien para que la gente pueda aprender algo de la experiencia de otros y lo digo como el mas humilde usuario de este foro eh! que si no fuera por vuestras experiencias yo ahora mismo solo tendria una ilusion y no UNA JODIDA RECREATIVA EN MI SALITA !!!! :D :lol:

QUOTE
A ver si vemos pronto esas artes de Saint Seiya terminadas.

Lo sé ... maldito photoshop .... luego claro ves a Mikonos que en 10 minutos te hace unas movidas que flipas y tu te quedas como una mierda :lol: a ver tio es que quiero ir poco a poco y aprender a hacerlo, pero acepto todas las sugerencias posibles, pasate por mi hilo en decoracion a ver si se te ocurre algo, un abrazo tronco :)
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 10/9/2010, 10:05     +1   -1




Muy guapa te está quedando kulebra, animo que te queda poco !!
 
Top
view post Posted on 17/11/2010, 19:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que Grande Kulebra :D me encantan como queda la cantonera en azul, los artes y a vacilar de maka ^^

QUOTE (kulebra @ 26/7/2010, 14:44) 
P.D. Gracias a todos por escribir da mucha alegria cuando ves que la gente opina en los post ^_^

No lo digas dos veces, que sabiendo como cocinas, buenas series, y vicios asegurados...

no me lo pensaría dos veces :ideal:
 
Top
358 replies since 7/12/2009, 17:04   27828 views
  Share