Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto maca kulebra

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 18/11/2010, 01:30     +1   -1




Gracias Zetilla, voy a hacer una revision general, pongo fotos y a ver si me echais un cabo troncos, zeti como sigas así voy a mandarte unas natillas por seur :lol:
 
Top
view post Posted on 18/11/2010, 19:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Eso, eso! Que tengo hasta enero para plantarme en 85 kilotos ^^ y aún estoy en 75... xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 21/11/2010, 00:14     +1   -1




Joder entre tu y Mikonos esto va a parecer la wwf :lol: pues nada troncos como puse en otro post el usuario FrankBrana que es amigo mio vino a mi casa y me echo una mano no una manaza y me soluciono el puto problema del overscan y ahora estoy muy muy animado os pongo unas fotos para que opineis de una dudilla que tengo con las resoluciones :)

Aqui teneis capturas del street fighter estan en modo 12:7

image

image

Aqui en 4:3

image

Aqui mortal kombat en modo 4:3

image

Aqui mortal kombat en modo 399:253

image

Con lo cual mi pregunta es existe alguna version de mame que me deje el pixel ratio, por defecto igual ? o que me guarde el que yo quiero de cada juego ? los juegos que automaticamente me los lanza en 4:3 se me ven con un pelin de overscan pero si consiguiera una version de mame que me guardara esa preferencia de cada rom o que yo pudiera ajustarlas para que me salieran todas igual seria la solucion ... por favor convoco vuestros super poderes es un momento muy delicado esto supondria un paso de gigante en la fucking finalizacion de mi maca :lol: ni que decir hay que gracias a FrankBrana he logrado una definicion en la imagen que no habria ni imaginado, te debo un sandwich o una hamburguesa tronco xD

image

image

image

Ahora cambiando de tercio unas cosillas de mi viaje a chile, comente en otro post que mi suegro hace años tenia una empresa con maquinas de videojuegos como 30 o 40 recreativas ... a saco vamos :lol: pues mirad buscando en el desvan lo que me dio mi querido suegro! ^_^

image

:D:D:D:D mi mujer echaba humo :lol: y dijo ella pero papa para que le das toda esta mierda a Jorge (asi me llamo yo :lol: ) y mi suegro dijo boh! y si quiere hacerse otra maquina que ?! yeeeeeeeah ESO ES UN SUEGRO JODER! :lol: y encima mirad lo que me compre ayi en chile tambien por insistencia de mi suegro :D

image

image

El monedero, al cambio me salio por 9 euros, regalao !!!!! ya queda menos señores! Ayudadme troncos !!

 
Top
view post Posted on 21/11/2010, 00:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Lo ves Kule!! Cuando después de una mala racha llega la buena ;)
 
Top
view post Posted on 21/11/2010, 14:26     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Joeee Kulebra que suegro más guay!!!! entre el hermano de tu colega Frank y tu suegro yo quiero una familia así!!!

El monedero se sale!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
altairtoro
view post Posted on 26/11/2010, 02:44     +1   -1




esta quedando de maravilla,incluso me ha servido mucho para tomar algunas notas sobre mi proyecto,felicidades.
 
Top
view post Posted on 29/11/2010, 18:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Si! A mi también me ayudo muchismo el hilo del Kulebra.
 
Top
kulebra
view post Posted on 30/11/2010, 00:25     +1   -1




Gracias altairtoro :D me alegro de que te guste ya va quedando menos para acabar !! zetilla te quiero tio :lol:
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 02:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Amigo suba nuestras fotos jajajaja. Esta bien encamindada la maquina.
felicidades-
 
Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 19/12/2010, 01:59     +1   -1




Gracias tio!! es que estoy de obras en casa y ademas es la epoca de mas trabajo del año y ando un pelin liao, pero las subire no te preocupes jejeje 1 abrazo tio :) eh! y tu a ver si pones algo de tu "experimento" jejeje
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 22:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Eso es un suegro y lo demás es un rollo!!.

Buena máquina tas fabricado, en este 2011 tengo que empezar la mía como sea. :)
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/1/2011, 23:20     +1   -1




Animo pablo 33 no desistas tio!! actualizo con unas fotillas!

image

image

image

image

image


Oleeeee el viernes si hay suerte dejo puesto el monedero!! :)

 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 00:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


¿Y ese fluorescente va a dar luz a toda la marquesina?. :huh: Esto tengo que verlo, seguro que me rompes todos los esquemas. Me estoy acostumbrando a ver fluorescentes que cogen de lado a lado de la máquina. Aunque por otro lado he leído que suele ser excesiva la luz que dan. :blink:

Espero a ver el resultado. A mi máquina le tendré que poner uno.
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 13:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jejeje que puñetera es esta parte...

Haz una prueba del fluorescente metiendo unos folios detras del cristal y a ver como va...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
velozur
view post Posted on 12/1/2011, 15:20     +1   -1




se ve pequeño, pero muy estetico :D ojala alumbre correctamente :D
 
Top
358 replies since 7/12/2009, 17:04   27828 views
  Share