Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mezcla de varios artes para modificación muebles "Photo Play 2000"

« Older   Newer »
  Share  
luisdatasat
view post Posted on 13/7/2010, 17:59     +1   -1




Mikonos, muy chulas las artes. ;)

Una sugerencia.

Cada vez mas gente se esta animando a modificar las maquinas Photoplay 2000, poniendole mandos y utilizandolas para juegos arcade como por ejemplo esta.

image

Como bien sabes este mueble es un poco "soso" y no tiene ningun arte.

Estaria bien hacer un diseño especifico para las medidas y la forma de estas maquinas, el tema podria ser una mezcla de los juegos arcade mas representativos.

¿Que te parece?

Un saludo.

Edited by luisdatasat - 29/10/2010, 13:12
 
Top
view post Posted on 13/7/2010, 18:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Como bien sabes este mueble es un poco "soso" y no tiene ningun arte.

Estaria bien hacer un diseño especifico para las medidas y la forma de estas maquinas, el tema podria ser una mezcla de los juegos arcade mas representativos.

¿Que te parece?

Un saludo.

Ya estaba pensado esto, Luis. Yo tengo un proyecto aquí de uno de nuestros usuarios, que no se bien si saldrá adelante, y tomé por entonces todas las medidas más importantes para la decoración.


Respeto a la posibilidad de decorar con una mezcla de artes las máquinas recreativas, esto es otro proyecto que también ya está pensado y he ido recopilando ejemplos durante largo tiempo.

Este último tema lo presentaré en "Zona Arcade" más adelante, probablemte cuando termine el verano. Ahora llega nuestra temporada baja en el espacio.




Saludos

Edited by Mikonos - 13/7/2010, 19:23
 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 13/7/2010, 18:23     +1   -1




OK.

Gracias Mikonos y perdona por plantearlo dentro del otro hilo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/7/2010, 19:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No te preocupes, Luis!



Saludos
 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 16/11/2010, 09:59     +1   -1




Refloto este hilo.

Mikonos.

¿Tienes pensado hacer algo de esto?

Estoy interesado en hacer unos artes para decorar los muebles de Photoplay como te comente.

Si quieres explicame en publico ó privado como lo hacemos, precio y demas.

Un saludo.

Luis
 
Top
view post Posted on 17/11/2010, 22:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento, ahora mismo tengo los ojos puestos en replicar ciertos artes genéricos comerciales. Te pongo un ejemplo:

Arcade Legends 2
image


Te interesaría algo de esto?


Tengo más modelos de cabinas comerciales decoradas genéricamente.


Si tienes algún diseño que te guste, coméntamelo.


Saludos

 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 18/11/2010, 10:15     +1   -1




Mikonos, te pongo algunos ejemplos de la tematica que busco, para que te hagas una idea:

image

Uploaded with ImageShack.us

image

Uploaded with ImageShack.us

image

Uploaded with ImageShack.us

No quiero que cubra completamente los laterales, prefiero un dibujo con contorno desigual, para estamparlo donde yo quiera. (como el tercer ejemplo)

Serian los artes para los laterales, la puerta grande del frente y para tapar el plastico de la marquesina donde pone photoplay (esa si tendria que cubrir la zona completa)

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 19/11/2010, 00:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La última imagen la tango en grande, así que tendríamos los side arts. Habría que hacer la marquee y el kickpanel. Lo veo fácil. Déjame explorar un poco y te digo.


Tienes algún nombre para la decoración que quieras en especial (sería para la marquee)?




Saludos
 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 19/11/2010, 09:43     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 19/11/2010, 00:15) 
La última imagen la tango en grande, así que tendríamos los side arts. Habría que hacer la marquee y el kickpanel. Lo veo fácil. Déjame explorar un poco y te digo.


Tienes algún nombre para la decoración que quieras en especial (sería para la marquee)?




Saludos

Hola Mikonos.

Esos ejemplos te los he puesto para orientarte, pero prefiero que sea un diseño original.

como texto principal seria "MultiArcade" y en pequeño "www.data-sat.com" tendria que llevarlos en todos los dibujos.

PD.
Perdona mi ignorancia, ¿que es el kickpanel?


 
Top
luisdatasat
view post Posted on 24/11/2010, 10:27     +1   -1




Mikonos.

He encontrado esta maquina que va a lanzar Namco con motivo del 30 aniversario de Pac-man y me encanta el diseño de las artes, sobre todo el lateral con ese efecto "pixel".

¿se podria hacer algo similar?

image

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 24/11/2010, 11:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedo hacerlo sin problema!

Me vas a tener que sacar las medidas de las piezas a decorar porque no me salió aquel otro proyecto y no sé dónde las he metido. Hazme una foto del lateral del mueble bien recta, tal y como indico en el hilo de medidas.



El "kick panel" hace referencia ala decoración de la zona que del monedero.



Saludos

 
Web  Top
leomod
view post Posted on 2/2/2013, 06:08     +1   -1




Buenos dias Mikonos, me acabo de comprar una photoplay me gustaria que declararts tambien se encargara de los artes me gusta el diseño del compi del foro, podrias hacerme algo igual, lo unico que me gustaria cambiar son los logos de los juegos de la puerta del monedero. Y que el panel lo queria de 2 jugadores.


saludosss
 
Top
view post Posted on 2/2/2013, 19:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, compa!

Sobre estos artes se me preguntó si podría hacerlos en su día. No tenía ningún problema, son bastante sencillos para mí a estas alturas de la película, pero, claro, son muchas piezas las que hay que hacer y eso implica tiempo y esfuerzo.

Yo no tengo problema en pasarte el presupuesto exacto si me das medidas y calidades de impresión para cada una de las piezas, pero que sepas que tiene un coste que las reproduzca desde "0".


Tienes mi mail en mi firma.




Saludos
 
Web  Top
leomod
view post Posted on 24/11/2014, 23:32     +1   -1




Mikonos, perdona que te responda tan tarde, he estado de viaje y he dejado esto un poco de lado, por favor si aun estoy a tiempo enviame el precio de esa decoracion, estoy muy interesado en retomar el proyecto en navidad.

La maka ya esta lista, al final he tenido que cambiar el monitor orignial porque murio. asi que todo fuera y he metido un ordenador nuevo.

[email protected]

muchas gracias

un saludo,
León
 
Top
view post Posted on 25/11/2014, 11:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si te descuidas pasan hasta 2 años! ^_^


Mándame a mi mail las medidas y materiales de impresión que quieres tal y como pido en este hilo:


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=46890338



Saludos
 
Web  Top
17 replies since 13/7/2010, 17:59   2276 views
  Share