Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Santuario de kulebra

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 13/7/2011, 23:11     +1   -1




Esta al lado de los mazinger pero como la tengo en OFF hasta que le ponga un pc nuevo no le saque una foto :lol: me da pena ... :lol:
 
Top
view post Posted on 14/7/2011, 16:35     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Ale ale!! Muy bonito Kule!!! Pero y la maka??

La maka la tiene parada el probe por mi culpa, siesque siempre estoy con algo macho... ahora me he metido a quitar el gotelé de casa macho... te estoy haciendo el kick panel, ya tengo dibujados al fénix, al hermano marica y al cisne, me faltan los otros dos y te enseñaré la pieza... a ver si me lio con ello, que me da un coraje tenerte esperando que no veas...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/7/2011, 18:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


:o: :o: Estás discriminando a una "MAKA" solo por esta en off????

Eso no me lo esperaba de ti :lol:

:lol: Muy bueno jani!!! Y a su hermano Marica!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 31/7/2011, 00:20     +1   -1




Jeje que chulo tu templo kule!Parece que el palomitero triunfaaaaa! Esos muñecos de dragons los tenia yo :)
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/7/2011, 00:50     +1   -1




Joer habia pasado por alto esto!!

Janibol no te habia leido, no te preocupes joer si ya tengo la recre funcional pero no quiero ponerme a instalar juegos porque sino aunque me acabes los diseños nunca los pondria y estaria jugando todo el rato :lol:

Milliet mi mujer me tiene harto de escucharla con su frasecita " Que !? a ver cuando acabas esta mierd*!!" :D :D

Danibarna gracias por pasarte por aqui ^^ este dragon me lo pillaron en toys`rus los compañeros del curro hace un par de años para mi cumple jejeje y el palomitero por reyes unos amigos ^_^ no he comido palomitas ni nada bufff :lol:

P.D. Es una deshonra para todos los caballeros del zodiaco que el mas marica de todos sea hermano de el que probablemente tiene mas pelotas de todos ellos :lol: yo creo ( espero mas bien ... ) que algun dia se lo acabara cargando :lol:
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 1/8/2011, 23:27     +1   -1




Jajaja, Kulerbra aun llamandome danibarna... aiseñor.
 
Top
20 replies since 10/2/2010, 23:48   331 views
  Share