Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/5/2011, 19:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
No hombre, no me refería a un salón recreativo... sino al salón de mi casa, que tengo 2 arcade en él, jeje.
El recreativo que cerró - RECREATIVOS JAITO - (León)... pues le habría echo unas fotos, pero me enteré tarde de que había cerrado ya que yo estoy en Madrid... una lástima

Bueno, no pasa nada. Pero ya sabéis, si hay un local con recreativas por vuestra zona hacedle un reportaje. :lol:



Bueno, pues otra ficha más:

Ficha máquina recreativa "VÍDEOS PETACO, S.A. (fotografía: Juanenzo).
imageimage



Saludos :lol:

Edited by Mikonos - 31/5/2011, 21:34
 
Web  Top
view post Posted on 6/6/2011, 12:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola!!

Voy a hacer un pequeño apunte, la MABEN y la VIDEO SELECTION las teneis como que las 2 miden 60cm de ancho y no se si es asi.

Porque yo tengo una maben, y compre una marquesina original de la video selection, y mi sorpresa fue que es al menos 1cm más ancha que la de la maben.

Mi duda es si la video selection, tiene carriles laterales para introducir la marquesina, por eso es más ancha. Ya que la mia no los tiene y creo el mueble es igual de estructura.

Por que si no los tiene, una es 1 cm almenos más ancha que la otra.

Saludos

 
Top
Igorallen
view post Posted on 7/6/2011, 20:55     +1   -1




Que pasada la "VÍDEOS PETACO, S.A.", qué preciosidad...

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 06:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


yo tengo un modelo de maquinas dobles(muuuy grandes) que no teneis aqui reflejado

cuando valla al pueblo las hago fotos y realizo mediciones


no obstante a una maquina doble le hago la foto de la misma perspectiva?

supongo k si aunque solo saldria bien una de ellas porque tienen forma de piramide con el vertice hacia el monedero(que esta en el centro) y no saldrian bien las dos
 
Top
view post Posted on 15/6/2011, 19:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mikonos en la foto de la Sega Swing tienes puesto de ancho 88cm y no mide tanto,mide exactamente 70 cm.
Saludos
 
Web Contacts  Top
lyonwhite
view post Posted on 15/6/2011, 21:03     +1   -1




mikonos no se si va aqui o no pero como prometi os pongo una foto para ficha de la cegal IV las medidas son 165 con marquesina 150 si ella de alto el panel lateral son 64 por la parte de los sticks y 45 por la fina y de ancho la maquina tiene 50 cm espero que os sirva!

image

 
Top
view post Posted on 18/6/2011, 09:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Mikonos en la foto de la Sega Swing tienes puesto de ancho 88cm y no mide tanto,mide exactamente 70 cm.
Saludos

Ok, Akiles! La corregiré en breve!


Gracias!


QUOTE
mikonos no se si va aqui o no pero como prometi os pongo una foto para ficha de la cegal IV las medidas son 165 con marquesina 150 si ella de alto el panel lateral son 64 por la parte de los sticks y 45 por la fina y de ancho la maquina tiene 50 cm espero que os sirva!

Hola lyonwhite!


Sí, esa máquina podría encagar en las fichas, pues es genérica. Podrías hacerle una foto de cámara fotográfica en esta misma posición?





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He corregido la última ficha de correspondiente al "Vídeo Petaco". La máquina no llevaba un stick de serie, el ítem del juego se movía con dos botones a izquierda y derecha. También la medida de alto era 1 cm menor según la ficha técnica.

Ficha máquina recreativa "VÍDEOS PETACO, S.A. (fotografía: Juanenzo).
imageimage



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno, vamos con una nueva ficha:

Ficha máquina recreativa táctil "NO NAME" de la compañía SISTEME. (fotografía: pootie1983).
imageimage



Muchas gracias a los que estáis contribuyendo a este proyecto! :lol: :wub:



Saludotes
 
Web  Top
kike1978
view post Posted on 18/6/2011, 18:42     +1   -1




Hola Mikonos, no se si puedo contribuir a la causa, mira mi maquina y dime si puedes reciclar estas imagenes..

Mi maquina...

image

Máquina original..

image
 
Top
view post Posted on 18/6/2011, 19:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sin problema, Kike! :lol: Puedo reciclarla y dejarla como la versión original. Puedo borrar cualquier elemento que no corresponda e interponer los que si vayan en el original ^_^


Muchas gracias!


Dime las medidas. La de fondo se toma desde el panel de control hacia atrás. Siempre el elemento más sobresaliente para esta medida.


Saludos
 
Web  Top
kike1978
view post Posted on 18/6/2011, 20:34     +1   -1




Bien! jeje, pues verás la acabo de medir, despues de tomar varias veces las medidas me sale 173 cm de alto, 80.5 cm de profundidad desde el punto que mas sobresale del panel de control hasta el fondo de la maquina, y 60 cm de anchura. Un saludo!
 
Top
view post Posted on 18/6/2011, 20:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues perfecto entonces! El lunes probablemente la tenga publicada! :lol:


Muchas gracias de nuevo!
 
Web  Top
lyonwhite
view post Posted on 19/6/2011, 17:07     +1   -1




a ver si te vale esta mikonos es con una camara y no de movil jejejeje
image
 
Top
view post Posted on 19/6/2011, 17:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Genial! Valdrá perfectamente!


El lunes la publico, junto con la Living Space! :lol:


Saldrán vuestros nicks en las fichas y en el tablón de anuncios.


Gracias, chicos!


Saludos
 
Web  Top
lyonwhite
view post Posted on 19/6/2011, 17:35     +1   -1




gracias a ti majo sin tus tutoriales no sabria ni por donde meter mano a la maquina!
 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 17:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
gracias a ti majo sin tus tutoriales no sabria ni por donde meter mano a la maquina!

Bueno, vale, gracias por los agradecimientos! :lol:


-------------------------------------------------


Akilex, he estado comprobando las medidas de la máquina con el propio flyer. El ancho absoluto (el panel de control parece que es lo más ancho) tiene 88 cms. Compruébalo.


--------------------------------------------------


Bueno, pues pasamos a actualizar nada menos que con 2 fichas más de máquinas recreativas comerciales!!! :genial:

Ficha máquina recreativa "LIVING- SPACE" de Rumatic, S.A. (fotografía: kike1978).
imageimage

Ficha máquina recreativa "CEGAL IV" de CEGAL, S.A. (fotografía: lyonwhite).
imageimage



Gracias a los que participáis en este proyecto de catalogación! :wub:



Saludos
 
Web  Top
411 replies since 10/5/2010, 22:24   231105 views
  Share