Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/8/2011, 11:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, normalmente muchas máquinas son transformadas por los propios operadores: sustituyen botones, cambian palancas, ponen botones adicionales, etc. Rara vez las máquinas tienen más de 3 ó 4 botones de acción.



Saludos
 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 30/8/2011, 11:37     +1   -1




A mi tambien me resultó extraño ver una maquina con 6 botones, no se si los otros 2 se los han puesto posteriormente, pero en las fotos que tengo y en los video que vi de la maquina, parecen originales.

Pero ahora, al poner tu la ficha de la otra video saloon, me he fijado que tenia 4, ademas la mia viene decorado el panel con unas letras "NOW 16:9" o algo asi.

Nomiden lo sabra mejor que para eso son suyas :P

En cuanto me llegue, os hago un completo reportaje fotografico, ademas voy a encargar una game of king que creo que todavia no hay ninguna review en el foro.

Un placa que "supuestamente" es modificable (juegos) por el ordenador/usb ....

 
Top
view post Posted on 30/8/2011, 11:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El panel no es quen no esté decorado, sino que tiene polvo. He intentado eliminarlo y no me ha gustado el resultado, por eso lo he dejado. Probablemente la decoración que se ve en tu máquina es la misma que tiene esta sobre el panel de control.


QUOTE
En cuanto me llegue, os hago un completo reportaje fotografico, ademas voy a encargar una game of king que creo que todavia no hay ninguna review en el foro.

Un placa que "supuestamente" es modificable (juegos) por el ordenador/usb

Pues estupendo, compa!



Saludos
 
Web  Top
Nomiden
view post Posted on 1/9/2011, 11:30     +1   -1




La verdad es que si, la otra viene con 6 botones pero creo que si venian de serie, pues una era para juegos de lucha y la otra venia con el nba jam.

La mayoria de maquinas vienen solo con 4 botones porque el jamma solo soporta 4 (que alguien me corrija si me equivoco ;) ). Los juegos de lucha tienen conexionado para mas botones y por eso alguna maquina lo trae de serie y otras hay que adaptarlas segun la placa (yo tengo asi mi Blue Wind)

No hice las fotos a la otra mas que nada porque ya llevaba 4 dias empaquetada y forrada con carton y papel de burbuja, de todos modos si hace batroxsunrise unas fotos mejores todo puede ayudar a mejorar la seccion :))).
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 1/9/2011, 11:37     +1   -1




Por supuesto, por mi parte no hay ningun problema en hacerle fotos para mejorar la ficha.

No obstante ya he comentado que voy a hacerle un reportaje fotografico completo a la maquina en cuanto llegue.

EDITO: Mikonos debes editar la ficha de la video saloon.

Es:

Covielsa Video Saloon 16X9 - Rit Legno 16/9


La maquina la fabrica una empresa italiana llamada RIT LEGNO y el modelo en cuestion es "RIT LEGNO 16/9"
Por lo que se ve covielsa importaba esa maquina de italia (yo diria mas bien el mueble y monitor) y ellos la distribuian en españa bajo la denominacion Covielsa Video Saloon 16X9

Un saludo!!!

REEDITO 7/09/2011: Me puse en contacto con Rig Legno y Covielsa para pedir mas informacion sobre la maquina, ayer me escribieron un mail los de Rit Legno y me dijeron que ellos solo fabrican el mueble vacio que luego lo venden a distintas empresas como Covielsa y ellos montan todo lo demas y la revenden ya montada con una nueva denominacion comercial.



Edited by batroxsunrise - 7/9/2011, 08:28
 
Top
shinji097
view post Posted on 12/9/2011, 03:08     +1   -1




Lástima que no tengo espacio para poner todas estas maravillas en casa!!!!
 
Top
view post Posted on 15/9/2011, 16:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Por supuesto, por mi parte no hay ningun problema en hacerle fotos para mejorar la ficha.

No obstante ya he comentado que voy a hacerle un reportaje fotografico completo a la maquina en cuanto llegue.

EDITO: Mikonos debes editar la ficha de la video saloon.

Es:

Covielsa Video Saloon 16X9 - Rit Legno 16/9


La maquina la fabrica una empresa italiana llamada RIT LEGNO y el modelo en cuestion es "RIT LEGNO 16/9"
Por lo que se ve covielsa importaba esa maquina de italia (yo diria mas bien el mueble y monitor) y ellos la distribuian en españa bajo la denominacion Covielsa Video Saloon 16X9

Un saludo!!!

REEDITO 7/09/2011: Me puse en contacto con Rig Legno y Covielsa para pedir mas informacion sobre la maquina, ayer me escribieron un mail los de Rit Legno y me dijeron que ellos solo fabrican el mueble vacio que luego lo venden a distintas empresas como Covielsa y ellos montan todo lo demas y la revenden ya montada con una nueva denominacion comercial.

Gracias por la info, compa! No la había visto!

En la próxima actualización la modifico.




Bueno, pues tenemos una nueva ficha de máquina recreativa comercial inédita. :lol:


Ficha máquina recreativa “SUPER FUNNY” de la empresa GR, S.A. (fotografía: Fco. León).
superfunnyfichasuperfunnyficha.th



Gracias a los que colaboráis con imágenes e información para que las fichas de medidas de máquinas comerciales tenga esta calidad! :wub: :lol:
 
Web  Top
view post Posted on 29/9/2011, 22:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


preciosa la Supervideo de SOnic
 
Top
view post Posted on 11/10/2011, 15:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Señores!


Aprovechando que había que actualizar la información de otras ficha, he realizado la corrección de la" Video Saloon".



Gracias, compis!



Saludos
 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 17/11/2011, 22:04     +1   -1




Un pequeño detalle curioso, ¿os habeis fijado que la virtual game de covielsa y la virtua striker 2 de sega son exactamente el mismo mueble?

Eso si, con la diferencia que los joystick, botones, sistema de juegos (jamma / model 3) y monitor son diferentes en ambas.

 
Top
davorz
view post Posted on 19/12/2011, 19:57     +1   -1




Buenas tardes. Me gustaría indicar errores en una ficha, en concreto esta:

vificogamesficha

Acabo de comprar este mueble (mi primera maca), junto con un amigo que cogió otro igual. Ambos montaban monitores Hantarex MTC9000 de 25", no de 28" (ojalá... :cry: ).

En cuanto a las medidas son 62x795x1705 mm.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 20/12/2011, 16:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Gracias por avisarme del fallo. He actualizado hace un momento la ficha y te añadido como co-autor.

Nueva ficha mueble arcade Vifico Game.
vificogamesficha



Gracias, davorz!
 
Web  Top
WALA13
view post Posted on 12/1/2012, 17:43     +1   -1




De la porkys Solo he encontrado las medidas en este viejo post :
www.aumap.org/foromarciano/fo...8/11268_1.html
Alto: 147.5 - Ancho: 58 - Fondo: 64, las fotos de los enlaces no estAn disponibles para verlas
No he encontrado información de esta recreativa y tengo una para Ir a ver y quisiera
ver alguna foto antes y que me dijerais si son fiables ,el año de fabricación aproximado y si tiene alguna particularidad y sobre todo fotos para hacerme una idea,el monitor es hantarex?gracias de antemano,
 
Top
vbarea
icon1  view post Posted on 29/1/2012, 12:25     +1   -1




hola buenos dias,voy a colgar la foto de mi maca para ver si alguien la conoce o la visto alguna vez,
es una maquina total 4???? bueno ya me direis
lafotocf


decirme si se ve la foto que es la primera vez que lo hago muchas graciasssss!!!!!!!!

espero que ahora siiii
lafotocf
 
Top
view post Posted on 29/1/2012, 14:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, compi!

Sí, se ve la foto.


Pues a tu recreativa no la tenemos fichada. Podrías hacernos una foto semidelado con cámara de fotos, de cuerpo entero y sacarnos las medidas? La de fondo incluye todo lo que sobresalga el panel de control.


Puede enviármela a mi mail y yo me encargaré de maquetarla en un momento (mi mail está en mi firma).


Gracias, compi!
 
Web  Top
411 replies since 10/5/2010, 22:24   231105 views
  Share