Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
tatan_1974
view post Posted on 23/7/2010, 05:10     +1   -1




tengo el lateral del qix como te mando mis ftos :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: el lateral es blanco tiene escrito la palabra taioto con letras negras
 
Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 7/8/2010, 22:58     +1   -1




Buenas compañeros trasteando por varios discos duros que tengo he encontrado unas recres para unirlas al proyecto ,, la verdad es que no me imagina que echando un ojo a los archivos guardados iva a encontrarme para mi sorpresa medidas de recres .....

pues bien estan son las que tengo guardadas ,,,,si diese la coincidencia que ya esta alguna disculparme ....

QUOTE
Editado por ser contenido no autorizado por otra web

Pues bien esas son todas....

saludos

Edited by Mikonos - 8/8/2010, 01:37
 
Top
view post Posted on 8/8/2010, 00:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (ARCAD_GAMES @ 7/8/2010, 23:58)
Buenas compañeros trasteando por varios discos duros que tengo he encontrado unas recres para unirlas al proyecto ,, la verdad es que no me imagina que echando un ojo a los archivos guardados iva a encontrarme para mi sorpresa medidas de recres .....

pues bien estan son las que tengo guardadas ,,,,si diese la coincidencia que ya esta alguna disculparme ....

QUOTE
Editado por ser contenido no autorizado por otra web

Pues bien esas son todas....

saludos

ARCAD_GAMES, ni te molestes en hacer nada!

Límítate a leer y no hagas nada.


Colega, tienes unos atecedentes que ruborizarían al más pintado.


Te pedí ya la primera vez que te leyeses el hilo. No te doy ni una oportunidad más después de esto.

Edited by Mikonos - 8/8/2010, 02:08
 
Web  Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 8/8/2010, 01:11     +1   -1




tan solo intento colaborar sin mas que tienen de mal mis imagenes que puse no entiendo si de lo que se trata es de que los usuarios tengamos informacion de las recres estas imagenes te puedo decir que las tengo mas de 1 año guardadas...

que yo que no hago mal a nadie por exponerlas como informacion y asesoramiento de alto x ancho x fondo que de eso se trata el posts y ademas que si se consigue alguna omagen de recres de nuestro municippio

las primeras imagenes que puse ,,,pasa que no me ley el post ,,,ahora que por pura chorra vaciando el disco duro encuentro las imagenes me dices que no haga nada etc,etc
es por que no te lasa mande al correo , que no se parecen a lo exigido , que no son parecidas por no lleban el anagrama de zona arcade ......

que yo sepa las imagenes que puse ,,,estan mas que claras segun lo exigido en este hilo imagenes de recres ,caracteristicas , ancho,fondo, alto,,que tu no las consideres aptas no quiere decir que los demas usuarios opinen lo mismo ........al retirar las imagenes no tengo medios para demostar que eran aptas segun mi creterio .....

Edited by ARCAD_GAMES - 8/8/2010, 02:30
 
Top
view post Posted on 8/8/2010, 01:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo que haces mal es apropiarte de material, el cual no has sido autorizado para publicar aquí. Lo has hecho varias veces y con otros temas, y a mí me metes en un lio.

Si quieres colaborar, produce tu mismo material, no te dediques a copiarlo de otros sitios y a hacerlo pasar por tuyo propio (me refiero a otras cosas que ya has hecho).

Si te hubieses leido el hilo, sabrías de qué iba y cómo se ha de colaborar. Desde luego, no dice nada de traer material de otros sitios y sí de aportar imágenes y medidas que ha tomado uno mismo.

Podría seguir enumerando el montón de cosas que has hecho mal hasta ahora, y cosas que me de veras me han importado más que esto de ahora mismo.

A partir de ahora, si tienes alguna réplica, por privado a mi mail.
 
Web  Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 8/8/2010, 01:33     +1   -1




asi lo hare ,,,,,,pero unha cosa si que tengo clara para mi eran aptas solo solo eso,,no me voy a poner a discutir por unas imagenes contigo ........
 
Top
view post Posted on 8/8/2010, 01:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Colega, te lo he explicado y sigues sin enterarte. Es increíble!

Cada vez tengo más claro que te dedicas a tomarme el pelo, por eso es que no te voy a dar una oportunidad más.
 
Web  Top
BenBoss
view post Posted on 18/8/2010, 08:52     +1   -1




Alguien que la tenga a mano, podría darme las medidas del panel de control?

Antes de marchar al pueblo y ponerme con la restauración del mueble, quisiera hacerme las plantillas para añadir botones.

La máquina en cuestión es esta:
image

Saludos y gracias.
 
Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 18/8/2010, 14:46     +1   -1




Buenas benboss yo tengo a mano el panel de una recreativa el mando o panel es de una videoval ,,no se si sera igual el mando o no pero te puedo mando las medidas incluso una imagen y si con eso solucionas el problema...

largo
60 cm de largo
anchura base de juego 20 0 21 cn segun lo mires (donde estan las palancas y botones)
y donde tu tienes el logo del mando
15 cn

entoces partiendo de esto seria mi mando :
60 x 20 x 15
si te sirve como orientacion


segun yo mirando la imagen de tu recre creo que serian las medidas partiendo de que mide 64 de anchura menos los dos centrimetros que restas de cada lado si pones dm o aglomerado de ancho de 2 cn
 
Top
BenBoss
view post Posted on 18/8/2010, 17:35     +1   -1




Casi aciertas; me lo han podido medir un vecino de allí del pueblo: 60.2cmx42cm con metro aprox.
Ya he comprado la decapadora... espero darle más uso o al menos que quede bien a la primera el metacrilato ^_^
Gracias.
 
Top
birulas
view post Posted on 7/9/2010, 21:07     +1   -1




Estaria encantado de poder colaborar on mi recreativa,asi en cuanto la tenga medianamente montada le saco unas fotos y las mando con las medidas
Pedazo de foro teneis
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 22:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


birulas, precísamente lo que hay que hacer es la foto antes de customizar la recreativa.

A ver si le puedes hacer una foto a la recreativa limpia exteriormente.



Saludos
 
Web  Top
humbertin
view post Posted on 20/9/2010, 17:02     +1   -1




aqui en La Paz, BCS, MX, ya hace algunos años habia un lugar que se llamaba "chispas", era un lugar donde había muchas maquinitas, o como lo conocen por allá como salón de recreativas
 
Top
view post Posted on 20/9/2010, 17:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
aqui en La Paz, BCS, MX, ya hace algunos años habia un lugar que se llamaba "chispas", era un lugar donde había muchas maquinitas, o como lo conocen por allá como salón de recreativas

Si lo tubieras aún le podrías hacer un reportage fotográfico. Las naomis molan mucho, pero cuando veo cementerios me pongo a cien!!!!


Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
humbertin
view post Posted on 20/9/2010, 18:03     +1   -1




hay como 2 o 3 lugarcillos, si puedo consigo alguna foto... saludos
 
Top
411 replies since 10/5/2010, 22:24   230901 views
  Share