Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/9/2010, 18:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Es que sitios como ese quedan pocos, se agradece un montón los reportajes que hacen de los salones recreativos, pero un reportaje de un salón antiguo no tendría precio!!!

Si puedes dile a la gente el día del reportaje que se disfracen con ropa de los 80 jajaja

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
chuis10
view post Posted on 30/9/2010, 21:29     +1   -1




Buenisimo este post!!!! M encanta las fichas.
Yo tengo una video sonic como la deluxe,pero tiene 4 botones en vez de 3.T mando un par d fotos pera q l eches un vistazo,pero ya las sacare como dices tu para ver si t aporta algo.
Mi idea es restaurarla hasta dejarla nueva y espero hacerlo en este foro con la ayuda de toso
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 01:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya te comenté por privado, chuis10!


Nos falta un modelo de Video-Sonic, que es la versión Deluxe de 28". Así que si alguien la tiene...


Lo mismo digo respecto de las máquinas que aún no tengamos censadas. Por favor, enviadnos vuestros modelos para el catálogo. No cuesta nada y hacéis un servicio a la comunidad de "Zona Arcade".


Gracias!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/11/2010, 02:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ficha máquina recreativa “VIDEOVAL II” (fotografía: Patacrack).
imageimage
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 12/11/2010, 09:03     +1   -1




Joder, este mueble Videoval II se sale por todos los lados, en el sentido literal y figurado, qué pedazo maquinon. Quien lo pillara...
Peaso Marquesina nenes!!! :genial:
 
Top
view post Posted on 13/11/2010, 01:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El problema de este mueble es que es muy difícil, si no imposible, dividirlo para crear 2 unidades. :unsure:



Saludos
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 13/11/2010, 12:16     +1   -1




Olvidate Mikonos, eso sería destrozarlo. Ésta maravilla del arcade debe vivir para siempre en su estado original, es impresionante y magestuoso, pero logicamente sería para tenerlo en un garaje o así, a no ser que tengas un pedazo piso y lo metas por un ventanal... :D
 
Top
patacrack
view post Posted on 29/11/2010, 15:34     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 13/11/2010, 01:26) 
El problema de este mueble es que es muy difícil, si no imposible, dividirlo para crear 2 unidades. :unsure:



Saludos

Tienes toda la razon en eso,nosotros conseguimos 2 unidades,una para mi y otra para un compañero.
La mia esta y estara tal cual fiel a su diseño original,esa es mi idea,pero el compañero queria hacer 2 sirviendose de que el es carpintero,y naturalmente en cuando vio el faenon que tenia desistio y la tiene tal cual.



QUOTE (Igorallen @ 13/11/2010, 12:16) 
Olvidate Mikonos, eso sería destrozarlo. Ésta maravilla del arcade debe vivir para siempre en su estado original, es impresionante y magestuoso, pero logicamente sería para tenerlo en un garaje o así, a no ser que tengas un pedazo piso y lo metas por un ventanal... :D

Ni mas ni menos,en todos los sentidos,mi filosofia es dejarlas tal cual fueron en su dia,con sus ceniceros sus botones,marquesina etc y minimizando al MAXIMO el impacto visual de los botones de servicio,y demas cosas que hay que poner obligatoriamente para disfrutarla a tope,esta en cuestion permanecera asi para los restos,y si,esta en un garage,de los que se usan para todo menos para garage..... :)Y lo mejor de todo esque le estoy pillando el gustillo a esto,lastima por la falta de tiempo....


Gracias a todos los que haceis esto posible!!!


Saludos.
 
Top
Igorallen
view post Posted on 29/11/2010, 16:41     +1   -1




Menuda suerte tronco, tener ese bicharraco en buenas condiciones. Yo me conformo con una Videoval individual grande (porque creo que hay vaios tamaños, ¿no?) que esté bien. Tal vez algun día... :(
 
Top
patacrack
view post Posted on 29/11/2010, 18:16     +1   -1




QUOTE (Igorallen @ 29/11/2010, 16:41) 
Yo me conformo con una Videoval individual grande (porque creo que hay vaios tamaños, ¿no?) que esté bien. Tal vez algun día... :(

Pues no tengo ni idea,e visto por ahy que gente ponia que las habia con monitor de 28" pero desconozco si el mueble es otro mas grande o es el mismo,ya que quitando el berzel o marco podria caber(porque la zona del cristal exterior que no esta pintada,hace unos 71 cmts de diagonal justo lo que hace un monitor de 28") :).

Tambien te digo que a mi gusto con el de 25" va de sobras.


Saludos y Suerte.
 
Top
view post Posted on 30/11/2010, 01:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Gracias a todos los que haceis esto posible!!!

Gracias tí por colaborar con este proyecto!




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 2/12/2010, 13:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ficha máquina recreativa "TOUR VISION VIDEO JEUX" (fotografía: quique)
imageimage




Saludos
 
Web  Top
altairtoro
view post Posted on 10/12/2010, 20:59     +1   -1




he muchachos maravilloso trabajo,pero no encuentro mi modelo,el Vewlix,es definitivamente con el que me quedare,encontre unos planos en internet pero las medidas estan en americano :lol: :lol: en pulgadas y eso,estoy buscando para hacer la conversion,pero me gustaria ver ese modelo aqui ;)
 
Top
view post Posted on 10/12/2010, 21:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estas son fichas de los aficionados. Ellos mismos nos facilitan fotos. No hay mucho aficionado español con recreativa Vewlix, ya que es muy rara en España.

De todas formas, aquí tienes los planos de la cabina arcade Vewlix con medidas del sistema métrico decimal (cms) para hacértela casera:

http://shoryuken.com/f177/vewlix-slim-proj...age-1-a-210552/



Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 1/1/2011, 17:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Hey Mikonos! Hoy después de dormir solo tres horas, vamos a comer a un restaurante, y en un rincón cerca de los lavabos, me encuentro con esto!!!

Una recre llena de polvo que gracias a la roña incrustada en el mueble puedes suponer que lleva una década apagada.

Parece una Vedesa, pero no lo tenía muy claro y le saque unas fotillos.

Después de una dura lucha para sacarla del rincón donde se hallaba encajada y ponerla en posición para hacerle una foto, aparece el encargado del restaurante gritandome: -¿Qué Coño Estas haciendo?

Le dije que quería ponerla en marcha para echar unas partidillas, y después de quejarse un rato, que tendría que haberles pedido permiso, me dice que la dejase como estaba xD fue entonces cuando aproveche para hacerle la foto.

image

 
Top
411 replies since 10/5/2010, 22:24   230875 views
  Share