Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa tipo “bartop” de nickelo decorada con los artes Atomic Mame

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/8/2010, 19:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Me has dejado loco con el tema de los mandos extraibles
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/8/2010, 20:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Gracias tio!, Pues aprovechando estos dias de vacaciones, he forrado los mandos con metracrilato, no veas que soba, sobre todo hacer la forma de un pequeño escalon que tienen... Asi la decoracion no se estropeara con el paso del tiempo ni de coña...

image

Ademas, he puesto una moldura de "Suelo de fabrica", que le digo yo, con sus remaches:

image

Ya solo me queda la cerradura y sera imposible ponerle nada mas... :lol:
 
Top
view post Posted on 9/8/2010, 01:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A lo largo de la semana que viene te acualizo el hilo con esta nueva info, nickelo!

Qué cerradura necesitas?




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2010, 09:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Es para el cajon de atras, simplemente sera una cerradura de buzon, para evitar la tentacion, de sacar lo que vamos ahorrando ahi ^_^

Quizas hoy me acerque al LM y la coja... Si eso espera que le ecahre una foto puesta.
 
Top
Diablido
view post Posted on 11/8/2010, 14:30     +1   -1




Enhorabuena, mágnifico trabajo. La verdad es que me he quedado todo loco con el SSD. Yo tengo uno de 80Gb en mi PC y desde luego ya no hay vuelta atrás, a partir de ahora todos mis PC's lo van a tener, como bien dices arranca en 30 secs, no hace ruido, no se calienta y tira 10 veces más rápido que cualquier HD normal. A quien le interese más info le recomiendo este reportaje del Intel X-25, que fue el primer SSD bueno que salió:

www.anandtech.com/show/2614


Te quería preguntar sobre las rejillas de los altavoces, he estado buscando un poco y al final lo he dejado un pelín feo, y estoy seguro que estas quedarían 1000 veces mejor. Se pueden pedir por inet o son de tienda física?


Un saludo y gracias por todo.
 
Top
view post Posted on 11/8/2010, 14:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Es que ademas es eso, las recreativas originales no suelen llevar piezas moviles en la electronica, ni discos duros, de ahi su duracion y su rapidez al leer los datos, tambien es una pequeña rom y punto, no levantan un SO. Pero vamos 30 seg. esta mu bien.

Las rejillas las compre en una tienda de sonorizacion, sera buscar un proveedor, mirando la referencia en esta pagina:

http://www.monacor-spain.net/modules.php?n...3&NumSubCat=756

Tienen todo tipo de accesorios y de rejillas un monton de diametros y tipos, para hacer un equipo hifi de cero con sus altavoces y todo.

A ver que mañana le ponga la cerradura y haga una fotillo de ella y mikonos cuelgue la foto en el reportaje y maquina terminada!!!
 
Top
view post Posted on 11/8/2010, 16:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok, espero a que le pongas esa cerradura!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/8/2010, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Ya esta, es una parida, pero es la guinda:

image

No me dejeis ponerle nada mas, que si no la estropeo!!! :lol:

 
Top
Coloso
view post Posted on 9/11/2010, 22:08     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 11/8/2010, 21:53)
Ya esta, es una parida, pero es la guinda:

image

No me dejeis ponerle nada mas, que si no la estropeo!!! :lol:

Esta fantastico tu bartop, tendrias las medidas de tu creacion?, a mi me gustaria hacer uno con un monitor de 15" pero para un solo jugador asi que seria una buena guia para adaptarlo, en especial por el espacio que ocupa el monitor. Agradezco la informacion y cuando la realice la comparto con uds.
Saludos
 
Top
view post Posted on 22/11/2010, 18:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Que va tio, fue todo a ojimetro, si quieres puedo colgar una foto del prefil o algo y de ahi sacamos medidas.

Gracias por el cumplido, un saludo.
 
Top
Coloso
view post Posted on 22/11/2010, 21:49     +1   -1




bueno cuando puedas subi unos perfiles asi saco la relacion, realmente muy bonita!!
Saludos
 
Top
view post Posted on 2/12/2010, 22:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Bueno hasta que he sacao un par de ratos libres, mejor te dejo para que puedas hacer la plantilla, yo la dibujaria en una cartulina a tamaño real y de ahi haria los dos laterales:

image

He puesto las medidas de las tablas mas grandes, el ancho de la maquina es de 51 pero para un monitor de 17, yo le pondria unos 5 cm menos.

Es un plano orientativo, ya que para que un trabajo de estos quede bien siempre te tocara volver a cortar una madera, o cambiar ligeramente medidas, ten en cuenta, que ni el panel de control va ser el mismo, ni el monitor.

Bueno ahi queda eso.

P.D: Viva el paint sencillo pero efectivo y coñe que el de Windows 7, viene mas modelnizao...
 
Top
Coloso
view post Posted on 2/12/2010, 22:45     +1   -1




muchas gracias nickelo, por los planos, mas adelante la voy a construir ahora estoy haciendome una lowboy, jejeje y luchando con la pintura jajajaja. Gracias nuevamente
 
Top
view post Posted on 2/12/2010, 23:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Nada, si me imaginado, que con lo que he tardado te habras liado con otra cosa. No te preocupes, aqui queda para completar mas el post. A ver como te queda, que yo no te creas, estube apunto de arrepentirme y hacerme una lowboy, ocupan poco y se puede jugar de pie.
 
Top
view post Posted on 4/12/2010, 21:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Actualizado reportaje! ;)



Saludos
 
Web  Top
44 replies since 14/5/2010, 17:27   13087 views
  Share