Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Adaptación Adaptación Artes Star Wars Atari rehechos por Mikonos para marquee, bezel y Cpo en varias

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/8/2010, 12:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bien, la configuración de tu bezel, en este caso, es muy especial, ya que tu vas a pegar encima de madera, aunque veo que tienes esquinas recondeadas en la zona del marco interior.

La dificultad aquí viene por el ajuste de la curva interior. Si hago las esquinas cuadradas, sé que no voy a fallar con la pieza decorativa. Lo malo es que se verá la curva del interior del bezel. Si hacía las esquinas redondas, entonces pueden ocurrir varias cosas: que me ajuste a las esquinas redondas del bezel y quede perfecto o que mi esquina redonda quede pequeña, con lo que se sigue viendo la redondez de la esquina del bezel, o quede grande, con lo que invadiría la zona del cristal y el efecto estético es peor.

Si me dices exáctamente el diámetro de las curvas, yo puedo hacerte un marco de esquinas circulares exacto.


Técnicamente es una pieza fácil de poner e incluso de recortar el marco interior en (1) blanco o con (2) continuidad del diseño, lo que nos permitiría ajustar la curva al dedillo, ya que la calidad en que va a ser impreso es vinilo adhesivo de laminado brillo.


saludos



P.D: No uses abreviaturas "sms", porfa.
 
Web  Top
CATRonin
view post Posted on 30/8/2010, 13:02     +1   -1




Hola.

Con las medidas que te pasé, al hacer el bezel ya se cubre la zona de cristal. Me explico, si le pones esas medidas, no se ve madera, ya entra dentro de lo que es el cristal, que es lo que me interesa.

Por eso, si haces redondos los bordes, le pongas el diametro que le pongas, no se verá la madera, ya que está calculado para que invada el cristal de una manera premeditada.

Por lo tanto, optamos por los bordes redondos tal y como los has puesto.

Saludos.

PD: Respecto a lo de las abreviaturas, supongo que lo dices por los "q" que pongo a veces, intentaré evitarlos, sin problema ;)
 
Top
view post Posted on 30/8/2010, 13:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ah, vale! Pues entonces perfecto! ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/9/2010, 15:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Etiquetas de botones y estrellas de direcciones panel de control de control Star Wars CATRonin (Captura 1).
image

Etiquetas de botones y estrellas de direcciones panel de control de control Star Wars CATRonin (Captura 2).
image
 
Web  Top
CATRonin
view post Posted on 6/9/2010, 09:13     +1   -1




Hola.

Supongo que le falta anadir alguna nave y esas cosas en la parte frontal. Pero de momento me gusta, sobretodo lo de los escudos de cada una de las facciones ;)
 
Top
view post Posted on 6/9/2010, 18:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, creo que he terminado el tu panel de control. A mí me parece que ha quedado precioso.

Miniatura panel de control arcade"Star Wars" CATRonin. Por Mikonos.
image

Los botones de gestión centrales no sé qué función tienen, pero yo te he puesto las que creo que debería tener y en el orden que creo que deben llevar. Si habías pensado otra cosa, lo cambio sin problemas.

Detalles panel de control arcade "Star Wars" CATRonin. Por Mikonos.
image

Detalles 2 panel de control arcade "Star Wars" CATRonin. Por Mikonos.
image


Quiero que te des cuenta que he compuesto las 3 piezas que forman el panel de control juntas. Las líneas azules en la miniatura delimitan estas 3 partes. Cuando se vaya a imprimir el diseño, las mandaré por separado.

El hecho de que tenga continuidad la parte 2 y la parte 3 creará un bonito efecto en la zona del cajón del teclado.


Espero que te guste!



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 8/9/2010, 00:25     +1   -1




Joer vaya cpo mas chulo :( es que me dan bajones cuando veo estas cosas pienso que nunca acabaré la mia :lol: esta de lujo me gusta mucho mucho la pieza que va alrededor de los botones y la estrella de direcciones me recuerda a aquel panel de control para mame que pusistes hace unos meses en el foro que iba en tonos morados que era super chulo
 
Top
CATRonin
view post Posted on 8/9/2010, 12:01     +1   -1




Hola de nuevo. He pasado unos días fuera de casa y no he podido responder.

Fabuloso, un buen trabajo.

Sobre lo de que está en tres partes, si que me he dado cuenta cuendo he visto las líneas azules. He imaginado que eran las que delimitaban las 3 zonas del cpo.

Los botones que has asignado, no los tengo de esa manera, pero déjame que intente configurar unas cosas del ipac, y mañana te digo la configuración definitiva de los botones.

Y repasando temas, al final quedamos en el bezel con las esquinas interiores redondeadas, y en la marquesina, como en los primeros posts, contando que igual pongo las rejillas esas, que no se si se las pondré. porque veo que tapan demasiado las naves. Según sea el sonido con las artes puestas, las pongo, o no.

Y por último, comentar de nuevo (soy pesado), que el acabado de las artes sea lo más resistente posible, ya que no tienen metacrilato por ningún lado, y ayer mismo la parienta me pregunto eso... "Cuando juegue al bust a move no se levantarán las pegatinas, no?" ;)

Saludos.
 
Top
CATRonin
view post Posted on 9/9/2010, 10:59     +1   -1




Hola.

Ya he mirado la configuración del ipac y he reorganizado algunos botones. Aún así, por longitudes de cables y demás no he podido ponerlo como has diseñado tú el cpo, así que te paso la configuración que he dejado.

Botón izquierdo: Pausa

Botones centrales:
--------------- Izquierdo: 1P Start
--------------- Central: Credits
--------------- Derecho: 2P Start

Botón derecho: Exit

Creo que no tenemos nada más pendiente. Si no es así, me lo comentas.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/9/2010, 19:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veamos, compa, si cambiamos los "Start" de los lados vas a hacer perder coherencia al diseño. Fíjate que detrás de la fuente está la silueta de un X-Wing y un Tie Fighter. Esto no tendría sentido de otro modo y con otras funciones. Por otro lado, tienes un conjunto de botones en el medio que designa al grupo "gestión". Es decir, botones anexos que no existen en un arcade normal. Ahora mismo, tal y como están, los tienes todos agrupados. Tú me pides desagruparlos para hacer nuevamente perder coherencia al conjunto.

Bien, esta es mi opinión y mi consideración para lo que yo sé que haría para mí mismo teniendo tu panel control.

Dicho esto, si me confirmas que quieres ese cambio, yo te los cambio sin problema a lo que me has comentado con anterioridad.

----------------------------------------------------


Gracias por el comentario, Kulebra!



Saludos
 
Web  Top
CATRonin
view post Posted on 10/9/2010, 10:10     +1   -1




Hola.

Bueno, dejalo así pues, tal y como está el diseño actual. Ya cambiaré botones o cables, según sea necesario.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 11/9/2010, 13:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok, lo dejamos así! El lunes lo envío a impresión.

No creo que sea necesario cambiar cables, simplemente pincha los extremos de esos cables en el orden correspondiente de tu interface.

Las pegatinas de vinilo son duras (tiene un gramaje de 200. Son gruesas porque decidí que fuesen muy resistentes en su día y lo he mantenio para vosotros así). No se te despegarán si las pegas bien la primera vez. Asegúrate de limpiar bien las superficies con alcohol y luego con agua. Por supuesto, las supercies deben de ser lisas y con poco o nada de poro.

No pegues en DM crudo directamente, aplica una base de sellado y la lijas. Vuelve a aplicar sellado y lija si es necesario.



Saludos
 
Web  Top
CATRonin
view post Posted on 13/9/2010, 10:44     +1   -1




Hola.

Ya te comentaré lo de los cables, lo que si es seguro son los botones, pero bueno, luego muevo las puntas de los cables donde toque del ipac, y arreando.

Mi maca no está pintada ni es el DM puro, tiene una placa de no se bien que material, pero diria que es como si compras un tablón de esos del ikea que son blancos, que es como una superficie lisa. Imagino que si limpio bien la superficie con agua y alcohol como dices, no tendré problemas de que se despeguen.

Ya me dices cuando están y como pasarte la dirección postal.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 14/9/2010, 00:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pásame ya tu dirección a mi correo mail.


Sí, tu vas a pegar sobre el melaminado. Ahí se pegará bien, simplemente limpia bien la superficie, como se haría con cualquier clase de pegatina.

Siempre os informo de cuando están y cuando os envío el paquete de artes . Normalmente, el mismo día que envío el paquete, remito un mail y creo un hilo con fotografías del resultado de impresión en "REPROART.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/9/2010, 17:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes ver este trabajo impreso aquí:


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=40722817 (Continuación del hilo)



 
Web  Top
30 replies since 5/7/2010, 21:08   3336 views
  Share