Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empieza la batalla!

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 12/9/2010, 00:23     +1   -1




Mikonos tron!!! no diras respecto por ali-g no ????? por que es una de mis 3 peliculas favoritas!!, de echo mi mejor amigo y yo estamos todo el dia con frases de el tipo "el oeste mola mas" o " a mi me llaman ali-g, me llega al pie, a la churri le gusta le mola que pa qué!!" :lol:

Gracias por la aclaración tio yo es que soy un poco burro hablando pero es siempre en plan simpatico a la gente de aqui les doy el mismo trato que a mis colegas en el dia a dia :) enga Zetilla que tienes que hacer funcionar ya esa maldita maquina!! yo para redondear los cantos cogi una tapa grande, la apoye en el borde de la maquina y trace el circulo, el resto que sobraba lo quite con la caladora y luego le pase lija y quedo genial tio!
 
Top
view post Posted on 13/9/2010, 19:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


sí, ya me lo recomendo janibol, pero ahora mi obsesion es tener listo el cpo, para ver lo que me va a ocupar el movimiento para terminar de ensamblar,

Respecto las medidas del cpo es de 64 cm, lo queria de 70 pero entonces no cabría por el marco de la puerta... xD así que lo hice para que dos niños grandes de unos 30 años pudieran jugar sin problemas, y sin estorbarse mucho.

Que Bueno Mikonos me voy a poner colorao ^^

Rescpecto al pc luego lo enchufo y te digo Kulebra :D

 
Top
view post Posted on 8/11/2010, 00:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Buenas compa! despues de un parón he podido seguir con la maca ^^

Despues de discutir con un colega que trabaja en una carpintería de aluminio me ha comentado de hacer la cantonera de aluminio. Estoy a la espera de que se presente con una muestra a ver que tal :D

image


Al presentar la placa del cpo en la maca me di cuenta que estaba totalmente descuadrada y que al abrir y cerrar me rascaba con los laterales :O y me toco rectificarla con la radial...

Como veís en la foto Vendo mi chiquitín!! .

(la foto esta trucada con photoshop xD se me veía la hucha y me vi obligado a taparla xDD)

image

Aquí unas vistas de la visagra que engancha el cpo.

Esta es la parte de dentro.

image

Y esta la parte de abajo, que es donde esta atornillada la bisagra de piano.

image



Aquí os muestro como queda la Cpo con los botones a boleo ^^

image

Y el cpo abierto, con el cableado provisional para quitarme el mono y hacer la primera prueba :D

image

Un consejo que os doy, no os emocioneis preparando los cables antes de tener claro donde queréis situar vuestros ipp o i-pac etc... y os evitareis que os pase como a mí y tengáis que hacerlo todo de nuevo... :(

Respecto al metacrilato después de mucho es fuerzo conseguí dejarlo a mi agrado, os comento de la forma que lo he hecho.

Primero fui a una empresa de rótulos a ver a si tenían retales para tirar y que me donaran para hacer unas pruebas, hubo suerte y me dieron unos cuantos cachos que pude aprovechar :D

image

Después de muchas pruebas lo más fácil para mí fue, poner debajo la placa metálica de la cpo ya doblada, y encima el metacrilato (siento no tener fotos de esos pasos, ya que mi cámara de fotos ha muerto)

image

En los excelentes tutoriales del foro, aconsejan doblarlo con la pistola de calor, pero después de probar otras alternativas ví que con el soplete se me doblaba mucho mejor, y no me salían las malditas burbujas del sobre calentamiento.

image

Una vez doblado, lo cubrí con cinta de carrocero para hacerle los agujeros y ajustarlo a la placa, primero puse la placa encima, marque los agujeros hice los agujeros con la corona y el taladro de batería muy despacito para que los dientes se comieran el metacrilato y no me lo fundiera. (una vez que se queda pegado el metacrilato dentro de la corona quitarlo es una odisea)

Una vez hecho los agujeros y con la placa metálica debajo del metacrilato, le puse un par de botones y lo corte con la radial y me comi los laterales. La ventaja es que la chapa de metal te hace de tope :D pero si no tienes cuidado le puedes meter un buen "bocao" al metacrilato y a la chapa de hierro.

Y esta es de como se ve de momento.

image

Es impresionante las de horas que se le dedica y lo poco que avanza...

Pero resulta satisfactorio cuando una vez superado los problemas, más o menos te va gustando lo que estas haciendo ^^.

Tengo también lista ya la parte del techo, en cuanto me llegué la cámara hago más fotos.
 
Top
view post Posted on 12/11/2010, 01:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
En los excelentes tutoriales del foro, aconsejan doblarlo con la pistola de calor, pero después de probar otras alternativas ví que con el soplete se me doblaba mucho mejor, y no me salían las malditas burbujas del sobre calentamiento.

Pues yo que me alegro de que te saliese el bien meta.

Fíjate, a mí me impondría usar el soplete. Sería digno de ver esto!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/11/2010, 20:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


A ver si se estabiliza un poquito el curro y me deja algo de tiempo libre y hago un video doblando el metacrilato con el soplete :D
 
Top
view post Posted on 12/11/2010, 21:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Zetilla esta quedandote muy muy guapa.

Lo mas peligroso es cuando metas el monitor y el ordenador , corres el riesgo de echarte largas horas de vicio.

Lo del vidio del soplete me lo apunto a ver si te kurras un video guapo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 21/11/2010, 00:50     +1   -1




Zetilla te esta quedando genial tronco oie como mola cuando la ves con el cpo puesto eh! es como que has echo la de dios y en realidad todavia falta mogoyon :lol:
 
Top
view post Posted on 21/11/2010, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Si tío xD, ahora estoy un poco de bajón ya que no encuentro tiempo para meterle mano, entre el curro y los torneos estoy hasta los flabers.

Pero bueno...

Almenos en mi cabeza ya lo tengo claro, que es lo importante, a ver si hago una escapadita a la civilización (peninsula) y compro un par de cosas que me hacen falta y aquí en la isla no las encuentro por ninguna parte :S

 
Top
killo kabuto
view post Posted on 22/11/2010, 00:48     +1   -1




Animo y que la fuerza te siga acompañando.
 
Top
view post Posted on 24/11/2010, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Zetilla!
Seguía el hilo y hacía mucho que no ponías nada. De repente: qué de avances! Pero es normal, yo hasta que no pillo vacaciones estoy que solo pruebo alguna cosa en el PC o me conecto al foro. Y el CPO (a mi parecer) es de las cosas en las que más se tarda.
Te está quedando muy bien!! ^_^
 
Top
view post Posted on 24/11/2010, 22:49     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Zetilla en que isla estás exactamente???? Tengo un colega en Tenerife que viene mucho por aqui y para allá, si estás en Tenerife te podria llevar cosas...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/11/2010, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (ernilobits @ 24/11/2010, 21:53) 
Hola Zetilla!
Seguía el hilo y hacía mucho que no ponías nada. De repente: qué de avances! Pero es normal, yo hasta que no pillo vacaciones estoy que solo pruebo alguna cosa en el PC o me conecto al foro. Y el CPO (a mi parecer) es de las cosas en las que más se tarda.
Te está quedando muy bien!! ^_^

Gracias ernilobits, si el cpo me costo horrores, doblar la chapa fue toda una odisea, la doble en el taller del herrero que me dio la plancha de 2mm, pero cuando fui a probarla en el mueble, ví que estaba totalmente descuadrada, y ahí ya me desespere y quería mandarlo todo a la mierda xD.

Pero con paciencia y gracias a la ayuda de los sargentos, pude corregir el doblez de la chapa, marcar bien las escuadras y con paciencia limarla con la radial, al final con la tontería perdí casi 1 centímetro de largo, y de ancho solo rectifique donde rozaba con los laterales del mueble.

Otra putada fue, que antes de comprobar el cpo ya le hice el protector de metacrilato, y tambien quedó descuadrado...

Menos mal que Janibol me dio la iluminación y la rectifique con mucho menos esfuerzo y dificultades de lo que esperaba con la radial y un disco fino de hierro.


QUOTE (janibol @ 24/11/2010, 22:49) 
Zetilla en que isla estás exactamente???? Tengo un colega en Tenerife que viene mucho por aqui y para allá, si estás en Tenerife te podria llevar cosas...

Un brazo!!!

Estoy en ibiza.

Y sí, siempre que tengo un hueco para la maca me sale curro (gracias al dios que fuere), y entre unas cosas y otras, es la maca a la que dejo de lado siempre.

Pero últimamente no tengo tiempo para nada, Tengo pendiente un Tuto del znesw que tengo a Mik esperando ya un largo tiempo por suerte esta casi terminado, estoy esperando que Kulebra me traduzca un par de cosas bastante extensas xDD, el tuto de doblar el metacrilato con el soplete, pero me emocione haciendo una Nes caja con el metacrilato sobrante, y con la emoción me olvide de hacer el video, también quiero reestructurar este post, con las medidas de la maca, como hice los cortes etc... etc...

Hostia, y me acabo de acordar que tenia que hacerle unas fotos a la pieza lijadora para la radial. Ahora que tengo otra vez la cámara de fotos mañana se las hago.

y mil cosas más que tengo pendientes, que no encuentro tiempo para hacerlas... a ver si ahora en las vacaciones de navidad saco tiempo, y puedo colaborar más con el foro.

Un abrazo.

 
Top
view post Posted on 25/11/2010, 19:43     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No te agobies Zetilla que esto es para pasarselo bien, si nos lo tomamos como obligación le cogeremos manía. Si hace falta se hacen las cosas en el doble de tiempo que no hace falta correr...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/11/2010, 22:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Si, poco a poco, no queda otra xD

Por cierto mira esta imagen sobre un anuncio de tiritas flexibles. http://geekalia.com/wp-content/uploads/201...nd-aid-hulk.jpg
 
Top
view post Posted on 2/12/2010, 13:01     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajajaja quee bueno, si que se estrujan el coco los que hacen los anuncios.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
199 replies since 28/7/2010, 20:40   14104 views
  Share