Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empieza la batalla!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/3/2011, 18:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gracias ernilobits por los ánimos! Hoy estoy de subidon, ya he fijado la tele en la recre! como dice Kulebra cuando ya tienes la tele/monitor/lo que estés usando ya te crees dios!!

Gracias por los links, ya había echado una ojeadita, y había visto varias posibilidades de meter el s-video por el scart alimentado por los 5 voltios de la fuente de alimentación del pc, y parece viable.

Me he comprado otra g-force con salida s-video, la mia es salida hdmi. y ya iré contando los avances y las nuevas locuras que se me ocurran.

Si, estoy bastante contento con la apariencia que va cogiendo el mueble, lo único que me preocupa que estoy llenando de tornillos los laterales, que a la hora de aplicar la masilla tenga los cojones de dejarla al mismo ras que la melamina para que no se note luego en los vinilos... xD
 
Top
view post Posted on 19/3/2011, 18:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


He aquí una foto de la vista frontal de la tele.

image

La parte trasera.

image

Una vsita Frontal.

image

La instalación y sujeción de la tele, ha sido mucho más sencilla de lo que me esperaba, con la emoción me dejé la cámara de fotos arriba en casa (las fotos están echas en el garaje) y no hice fotos del proceso.

Pero vamos que no tiene ningún secreto, una vez tenemos el marco, he puesto un listón en horizontal, que este será el que aguante la mayor parte del peso de la pantalla.

Este es el listón que soporta el mayor peso de la tv.

EN un principio pensé reforzarlo, con otros listones que apoyarán en la base de la recre, pero dándole unos empujones fuertes, y unas sacudidas que casi vuelvan el mueble, y al estar atornillados a favor de la testa, no habrá ningún problema con la sujeción :D (Criterio del colega Robert, si se cae ya lo buscare ya.)

image



Las platinas de metal, las he usado para fijar los listones entre ellos, y para que las propias platinas me hiciesen de tope, y con la radial corte las esquinas que molestaban.

image

en la parte trasera utilice dos retales de tablón marino de 1 cm como tope y fijación para la tv.
La tv descansa en el marco de madera.

image

La pcb de la tele, pensaba dejarla en el aire, pero al final me dio palo, y le metí un retal sobrante de aglomerado de la recre.

image

image

Y de momento es todo, pero ya tengo ese chute de motivación que necesitaba para continuar!

Ouh yeah Come one!!!!





 
Top
view post Posted on 19/3/2011, 21:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Zetilla, tío, que guapa te está quedando!!
VAYA PANTALLÓN!!!
Enhorabuena!! En estos momentos te tengo envidia, tío! :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 19/3/2011, 22:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Que makinón, se ve que tiene una buena anchura. :)


Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/3/2011, 00:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (ernilobits @ 19/3/2011, 21:38) 
Zetilla, tío, que guapa te está quedando!!
VAYA PANTALLÓN!!!
Enhorabuena!! En estos momentos te tengo envidia, tío! :lol: :lol:

Gracias Tío! la verdad es que esta parte de la recre me tenía acojonado xD, y la verdad que no ha sido tan difícil.

¿Envidia?, ¿Por?


QUOTE (pablo33 @ 19/3/2011, 22:49) 
Que makinón, se ve que tiene una buena anchura. :)


Saludos.

Gracias Pablo! esta pensada para niños de + de 30 años ^^

Mide 1.92 de alto y 68 de ancho, (justo para que pase por los marcos de las puertas estándar)
 
Top
view post Posted on 20/3/2011, 01:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


te esta quedando muy,muy bien!!! felicidades por todo el curro que llevas,pero te la gozaras un monton!!!!!
 
Top
view post Posted on 20/3/2011, 11:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Zetilla @ 20/3/2011, 00:51) 
QUOTE (ernilobits @ 19/3/2011, 21:38) 
Zetilla, tío, que guapa te está quedando!!
VAYA PANTALLÓN!!!
Enhorabuena!! En estos momentos te tengo envidia, tío! :lol: :lol:

Gracias Tío! la verdad es que esta parte de la recre me tenía acojonado xD, y la verdad que no ha sido tan difícil.

¿Envidia?, ¿Por?

No me malinterpretes, envidia sana!! ^_^
Cuando empecé mi restauración no había leído ni sabía ni la décima parte de lo que sé ahora, y ahora veo limitaciones que para superarlas hay que planificarlas desde un principio.
Por ejemplo, si empezara de nuevo, le metería ESA PEAZO TELE y un panel de control también más ancho, como el que le has puesto.
Te está quedando fenomenal!!! :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 20/3/2011, 13:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gracias Butxi ^^

[/QUOTE]
No me malinterpretes, envidia sana!! ^_^
Cuando empecé mi restauración no había leído ni sabía ni la décima parte de lo que sé ahora, y ahora veo limitaciones que para superarlas hay que planificarlas desde un principio.
Por ejemplo, si empezara de nuevo, le metería ESA PEAZO TELE y un panel de control también más ancho, como el que le has puesto.
Te está quedando fenomenal!!! :lol: :lol:
[/QUOTE]

Jajaja, es algo que tenía claro desde el principio, Los último años que jugué a las recres, tranquilamente podría tener 17 o 18 tacos (mi grupito siempre hemos sido de recreativas) ya empezábamos a molestarnos a la hora de jugar debido al poco espacio de los muebles, y según ibamos ganando altura, en aquella época eramos siempre de los más altos de clase con nuestros 1,80 y 1,85 cm, ahora ya mi hermano pequeño de 19 tacos mide 1,90 xD, pues la luz de la marquesina empezaba a ser molsta.

Cuando estaba tanteando la posibilidad de comprar un mueble y restaurarlo, me percate que eran muy bajitos y muy estrechas, mi novia me comento, que no es que fuesen las recreativas pequeñas, si no que con el paso de los años nos hemos hecho más grandes...

Total que no me decidía y Mikonos me dio el último empujoncito que me hacía falta para decidirme, y empece hacerla desde 0 para niños de 30 tacos.

Pille como ejemplo el mueble de los tres mosqueteros, pille los planos en el foro, y fui modificando algunas medidas para adaptarla a mi gusto.

La putada es que quería meterle la sony de mi viejo de 32 pulgadas, y cuando ya estoy decidido, modifico todas las medidas, las paso a los tablones para comenzar con los cortes, (la estoy montando en el garaje) me dice mi colega roberto, ¿qué como coño pensaba sacarla luego de allí?

Así que me puse a medir los marcos de las puertas y a partir de ahí volví a modificar las medidas xD.

Ahora he encontrado ya un par de fallos... La tv es grande para la distancia a la que estamos, tendría que haber dejado más distancia entre el cpo y la pantalla... pero bueno....

Hostía un detalle que se me olvido mencionar, ahora en un rato hare más fotos, que el anclaje de la pantalla, esta pensado para que sea fácil meter y sacar la pantalla para los traslados de la recreativa.

Pero sí, ya va cogiendo color, ya estoy mucho más animado, me tire una temporada atascado, y ahora me alegro de haber seguido los consejos de mi chica, los vuestros y los de Robert, no actuar a lo loco, que tarde o temprano se da con la solución! que gran verdad ^^
 
Top
kulebra
view post Posted on 21/3/2011, 01:17     +1   -1




QUOTE
Cuando estaba tanteando la posibilidad de comprar un mueble y restaurarlo, me percate que eran muy bajitos y muy estrechas, mi novia me comento, que no es que fuesen las recreativas pequeñas, si no que con el paso de los años nos hemos hecho más grandes...

A mi me paso lo mismo :lol::lol::lol:

zetilla solo pudo decir que eres un verdadero cabr.... afortunado!! :lol::lol:

QUE PANTALLA JODER!!! QUE PANTALLA! a mi me pasa como a ernilobits, veo esas pantallas, luego miro mi tv de 21" y digo ... PERO QUE ES ESTA MIERDA ?!! :lol::lol: lo que pasa es que si la cambiase tendria que hacerme una maca nueva ;( zeti es que se ve genial tio! casi no hay descuadre! que software usastes! tienes que echarme un cabo con la mia que yo no me entero para encontrar una resolucion adecuada :\ un abrazo tronco esta genial!
 
Top
view post Posted on 21/3/2011, 17:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


La solución? la entrada s-video xDD, no he tenido cojones de que funcione el dito cable en el pc que quiero usar para la recre xD

Estoy esperando que me llegue la puta tarjeta gráfica, la pedí en una página española, y ya llevo 2 semanas esperando.

Una gforce no se que 512 con salida s-video, estaba buscando con salidas rca, pero leyendo según dicen el s-video tiene mejor calidad que el rca, ya que los colores van separados o yo que se que pollas xD.

De todas formas en cuanto llegue, haré unas pruebas.

La que tengo enchufada a la tele es la mini recre, que tiene salida rca.

Luego subiere unas imagenes con la salida s-video a s-video, y de s-video a rca a ver si hay diferencias como dicen, xD

Estoy pensando la manera de pasar el s-video por el rca y alimentar el rca a ver si entra directo el av al encender el pc.

¿Kulebra, tu tele tiene entrada s-video?
 
Top
kulebra
view post Posted on 21/3/2011, 17:51     +1   -1




Mi tele si tronco! joder zeti yo tengo 3 radeon 9200 o 9500 anula ese pedido y te regalo yo una weno si quieres!
 
Top
view post Posted on 21/3/2011, 18:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Como no llegue para el jueves te tomo la palabra xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 21/3/2011, 19:29     +1   -1




Tronco 45 pavos pciexpress con svideo de 1 giga, he estado mirando lo de mi TV y bua! no hay manera tio no tengo hueco no pasa nada el problema de mi tv es que no me sale a buena resolucion TODOS los juegos pero la mayoria si, ademas aun no he cribado el mame! gracias de todas maneras zeti eres el mejor!
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 17:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder que putada :(

¿Has probado con el powerstrip?
 
Top
aresvk
view post Posted on 22/3/2011, 18:13     +1   -1




Joder tío vas enchufadísimo!!!esta genial...te va a quedar muy bien.
Ya que tienes un CPO tan grande y con mucho espacio, ¿no te has planteado ponerle los botones iluminados controlándolos con un pac-drive?, es una pasada...

En cualquier caso, tiene muy buena pinta
 
Top
199 replies since 28/7/2010, 20:40   14104 views
  Share