Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empieza la batalla!

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 22/3/2011, 18:42     +1   -1




A que si eh! aresvk ?!!! este cabronazo tiene un monton de sitio claroooooooo como tiene una tv de 29" :lol: es lo que tiene tener dinero como zetilla :lol: cambiando de tercio aun no probe powerstrip zeti pero bueno el problema de overscan lo tengo en el escritorio mas que nada que no puedo tenerlo "completo" al saltar el emulador mas o menos si que se ve bien sin salirse la imagen, ahora mismo voy a ponerme con la maca! voy a ponerle el regulador de sonido ya definitivamente y copiar romsss para el maximus!
 
Top
tapule
view post Posted on 22/3/2011, 21:37     +1   -1




Bueno, pues ya que nadie lo pregunta... "me la juego gafas!!!"

y esto????, jejejejejejejejeje

image
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/3/2011, 21:39     +1   -1




Ah! es la chiquitina de Zeti! no has visto el post ?! creo que lo tiene en su firma, me conto zetilla que tenia enchufada la TV de la maquina grande a la maquina pequeña jejejeje ah! tapule tronco te mando un mp con una pregunta sobre tu monedero tio!
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 23:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (aresvk @ 22/3/2011, 18:13) 
Joder tío vas enchufadísimo!!!esta genial...te va a quedar muy bien.
Ya que tienes un CPO tan grande y con mucho espacio, ¿no te has planteado ponerle los botones iluminados controlándolos con un pac-drive?, es una pasada...

En cualquier caso, tiene muy buena pinta

Gracias Tío! No conocía esto! no me enseñeis este tipo de cosas que lugo me encapricho xDDDDD (ya tengo el gusanillo ahí xDD)

QUOTE (kulebra @ 22/3/2011, 18:42) 
A que si eh! aresvk ?!!! este cabronazo tiene un monton de sitio claroooooooo como tiene una tv de 29" :lol: es lo que tiene tener dinero como zetilla :lol: cambiando de tercio aun no probe powerstrip zeti pero bueno el problema de overscan lo tengo en el escritorio mas que nada que no puedo tenerlo "completo" al saltar el emulador mas o menos si que se ve bien sin salirse la imagen, ahora mismo voy a ponerme con la maca! voy a ponerle el regulador de sonido ya definitivamente y copiar romsss para el maximus!

Pues prueba el powerstrip un día de estos que te aburras, cuando probe mi cable, fue el que más fácil me resulto configurar, (así a lo rápido xD)

¿Dinero eso que es? xDDDDDD

QUOTE (tapule @ 22/3/2011, 21:37) 
Bueno, pues ya que nadie lo pregunta... "me la juego gafas!!!"

y esto????, jejejejejejejejeje

Es la conejillo de indias xD todo empezó con esta. No quería nada grande, con la pequeña ya estaba contento.

Luego estos cabrones, Tanto Kulebra, Mikonos, Janibol, empezaron a animarme para hacer una grande y caí de lleno en la tentación xDD.

Como dice Nuestro querido Kulebra, la imagen que se ve en la pantalla, proviene de la mini. por problemas técnicos y de gestión de nuestro queriéndoos correos, sigo sin tarjeta gráfica xD.

Si, te he copiado lo de los enlaces en la firma descaradamente Kulebra.

Joder es ver la pantalla puesta, y ya es como ver otra vez la luz del sol :conseguido:

a ver si este finde se mantiene el mal tiempo y anulan el campeonato y le pongo los altavoces y el florescente, que ya tengo en cargado para que me corten los cristales jejeje :genial:
 
Top
Igorallen
view post Posted on 24/3/2011, 21:46     +1   -1




Joder Zetilla, vaya bicharraco que te estas montando! Espero que no la tengas que subir por la escalera... :sudor:
Buena pantalla, sácale todo el jugo a ese tubo!
Gran trabajo.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 24/3/2011, 21:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gracias Igorallen!

Sí tendrá que subir por las escaleras a un 3º... XDD

Les diré a los colegas que hago una torradita en la terracita, y según vayan viniendo los voy enganchando xD.
 
Top
view post Posted on 24/3/2011, 23:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja vas a flipar para subirla al 3º!!! yo estoy a ver si les engaño todavía para subir el pinball a la buhardilla pero flipas con lo que pesa el cabrón, y no da torcido en las curvas de las escaleras, ya veremos como hacemos...

Tio hacía mucho que no me metía en tu hilo!!! quéeeee pedazo de bichoooo!!! está quedando guapísimaaaa!!! ya la veo bestida de Maziger!!!! eres un crack!!! me viene muy bien todo lo de la televisión. Tengo que ayudar a un colega a hacerse una, y quiere meterle también un televisor, muy buen invento el chasis con los listones, es muy buena solución!!!

A ver si te llega ya esa gráfica para poder probarlo, mi recreativa está conectada por S-VIDEO y se ve fenomenal, a ver... Windows se ve con muchas líneas y duele a la vista, pero los juegos se ven perfectos y el front-end también!! Prueba lo del Svideo enganchado a un euroconector, el mismo que viene con la Wii seguro que te vale para engancharle un RCA amarillo al Svideo.

Bueno nene, que está quedandote preciosa, cuando la subas al 3º haz fotos o un video para reirnos xDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/3/2011, 15:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Janibol, si haces un marco parecido, esto te puede facilitar la vida a la hora de meter la pantalla.

Desgraciadamente se me ocurrio después, pero por suerte ya lo tengo preparado para cuando tenga que sacarla para subirla al 3º xD que en verdad es un 4º desde el garaje ganamos una planta...

en la foto veras los rectangulos rojos marcados, ahí se le meten dos asas (que después se quitan) y para levantarla y meterla, o viceversa, va de puta madre!

image

Me has dado una idea acojonante, cuando haga el reclutamiento para subir la recre, diré que yo tengo que hacer el videoreportaje, y que por esa razón no les puedo ayudar en la labor xD
 
Top
view post Posted on 25/3/2011, 17:02     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Queee cabrón!!! xDDDD.

Por cierto, veo que te quejas de que el monitor es muy grande, a mi me pasa igual con 28", la solución es inclinarla más, pero para eso tienes que tener hueco detrás, yo no tenía, a lo mejor tú que le has quitado la caja sí que puedes bajarla un poco e inclinarla un poco más, eso hará que no te coma la pantalla jugando, se nota un huevo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/3/2011, 18:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Joder Zetilla, me has dado una buena idea para coger el TV de 25" a la máquina, además sigo empecinado en poder hacer rotar el monitor de alguna de las maneras sin tener que desmontarlo. Puede que le haga un marco igual pero que tenga forma circular en los bordes exteriores.

Mira que soy cabezón. monitor giratorio si o si, me momento no desisto :angry: .


Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 26/3/2011, 00:14     +1   -1




VIdeoreportaje subiendo la recre :lol::lol::lol: joer que mamones somos xDDDD
 
Top
kersio
view post Posted on 26/3/2011, 04:28     +1   -1




Me encanta cómo estás trabajando en la maca. Seguiré atento.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 26/3/2011, 14:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gracias chicos!!

Janibol, Probare a inclinar un poco más la pantalla a ver que tal, pero me da un poco de miedo xD el tubo corre peligo xD.

Pablo33: HAy que ser cabezón! se me han ocurrido un par de ideas para hacer tu monitor giratorio ^^.

En cuanto llegue a ibiza (El lunes) te la paso, podría ser viable, lo único que tendrías que rotarla desde atrás.

Kulebra! Tu tambien te podrías veir a subir la maca ^^ y nos preparas el pincho para recuperar las energias!!!

Kersio: Gracias por el apoyo :D, pero la mayor parte del proyecto os lo debo a vosotros ^^ si hubiese sido pro mi ya hacía tiempo que le habría metido fuego xD
 
Top
kersio
view post Posted on 26/3/2011, 15:05     +1   -1




Ufff, que me vas a contar que llevo con la maca "casi acabada" desde hace 5 años y no llega el día de ponerme con ella. Pero la veo y me ilusiono, aunque no tenga tiempo.

Ánimo, que la estás dejando fetén!
 
Top
view post Posted on 27/3/2011, 01:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


jajaja, la mayor putada es lo que dice siempre Janibol, cuando la tienes operativa, que en vez de meterle mano, nos ponemos a viciarnos jajaja.

 
Top
199 replies since 28/7/2010, 20:40   14104 views
  Share