Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Le he sido infiel a mi recreativa...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/4/2011, 06:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Joder que me stais tentando, al final me pillo uno... por que estoy arruinao, que si no...
 
Top
view post Posted on 27/4/2011, 09:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Qué pasada de equipo, Dark-Grober! :o: :o: Y qué pena no poder verlo!
Sí, son dos amplis mono, uno por canal, y es curioso los pocos componentes que lleva (trafos, valvulas y poco más), va todo visto. En este caso sonaba ya muy bien directamente conectado a un lector de CD normal, (de hecho tiene entrada de disco, que tienen un nivel menor y hay que amplificar más).
¿Viste si el previo de tu cliente tenía ajuste de graves? Estuve buscando un tiempo un previo de valvulas con control de graves y agudos, pero valían tanto como el ampli!!
Lo que es increíble es lo que pesan estos cacharros, eran más de 20kg, no se pueden poner en cualquier sitio.

Jarrrr Nickelo! Por 20 euros!! Qué chollazo!! Yo es que estuve siguiendo varios por eBay, y me los quitaban todos, así que al final vi este que tenía buena pinta y no quise que se me escapara. La verdad merece la pena el precio, porque está perfecto, funciona muy bien y ni un rallajo, está nuevo!
Lo de las valvulas, no te piques, ya ves que yo el mío lo vendí porque no le sacaba partido, es solamente que si tienes la oportunidad de escuchar uno lo hagas.
Tienes un ampli vintage con un plato con una restauración completa y hecha por tí (no todo el mundo puede decir eso). Además te ha salido tirao de precio tío!!
 
Top
view post Posted on 2/5/2011, 23:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Lo prometido es deuda!

image


Ya ves que no pega ni con cola con el cd, pero bueno.... :lol: :lol:
 
Top
sesmero
view post Posted on 14/6/2011, 10:26     +1   -1




vaya cacharros que teneis por ahi escondidos jjaajja
 
Top
18 replies since 17/8/2010, 19:52   1695 views
  Share