Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa tipo “Bartop” de Diablido: Su “pequeñina”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/10/2010, 13:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Muy bonita la maquina la verdad y muy currada, ojala hubiera pillado un ampli de esos yo, muy buena idea.

En cuanto a lo del rele, hace casi un año que lo uso en mi maquina, sin diodo ni nada y no he notado ningun problema.
 
Top
Dragon_Blue
view post Posted on 6/10/2010, 14:08     +1   -1




Amigo.. estas hecho un makina.. vas a ser la fuente de mi inspiracion... me pienso hacer una..
esta muy currada, te a kedado guapisima... aver si me animo..
 
Top
IGORALLEN
view post Posted on 6/10/2010, 14:27     +1   -1




Muy buen trabajo, sí señor!
Se nos van a caer los ojos de tanto chapear... Tengo hasta miedo... :wacko:

Enhorabuena compañero!!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 6/10/2010, 14:39     +1   -1




¡¡Hola!!

Enhorabuena, es estupenda...un buen trabajo si señor.

Tomo nota de algunos detalles para la mia, eres un tío detallista.

Está genial
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 15:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo no me atrevería a llevar esta máquina con un asa, la llevaría con las cos manos con muuucho cuidado jajaja.

Enhorabuena... ya eres papá!!!, parece que Adela ha tenido algo que ver con tu hijo no??? jajaja

Está genial en serio, me encanta como quedan estas máquinas, y quien piense que es más sencillo hacer una máquina de estas que una grandota aquí tiene la demostración de lo contrario, menudo kurro has tenido macho...

Lo de los cantos en U es una pasada, cuando yo se los coloqué a mi máquina me pasó igual, cambia por completo, al igual que los vinilos, son partes fundamentales de la máquina.

Me maravilla ver cómo has conseguido meter tantos componentes dentro de ese mueble tan pequeño.

Hoy hemos aprendido a alargar los controles de volumen, algo que es muy importante, a mí no se me había ocurrido hacerlo así, es un buen aporte.

Una vez mas los usuarios de este foro nos sorprendemos de lo que es capaz de hacer el hombre con la ayuda de internet, información y ganas.

Y ya me estoy rayando, en fin... enhorabuena compañero... ahora a disfrutar!!!!

PD.: Kulebra macho, la recre es tu hija, no la llames fea, para un padre siempre es bonita, y si no siempre puedes hacer una pequeña para aplicar todo lo que has aprendido!!!

Un brazo!!!

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/10/2010, 16:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
53
Location:
Madrid

Status:


Es impresionante...

A mi lo que más me alucina es que todo lo hayas hecho en tu piso (que grande no parece) porque si encima es complicado hacer la maquina aún más es no tener un espacio lo suficientemente grande.

Gracias por compartir tu pequeña obra.

Un saludo.
 
Top
Diablido
view post Posted on 6/10/2010, 16:30     +1   -1




Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se me está cayendo la lagrimilla de alegría :llorar:
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 6/10/2010, 16:31     +1   -1




Enhorabuena, es preciosa.
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 17:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,860
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias Diablido por incluirme en los agradecimientos. Me alegro de que mucha de la información que he producido hasta ahora te haya resultado útil. La verdad es que veo mucho de mis maneras en tu trabajo y eso me satisface enormemente. Gracias nuevamente por tu comentario a propósito del maquetado del documento, y gracias por tercera vez por compartir tu experiencia de construcción de máquina recreativa con los demás usuarios de Zona Arcade.



Saludos

Edited by Mikonos - 6/10/2010, 18:47
 
Web  Top
view post Posted on 6/10/2010, 17:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Como se diria en mi pueblo: Exxxagggeraooo!!!

Chacho!! Estoy de acuerdo con kulebra, estais en un punto que dais asco!!!! Que envidia!!!

Me ha encantado de verdad, FELICIDADES!!
 
Web  Top
MEDINILLA
view post Posted on 6/10/2010, 21:24     +1   -1




Impresionante, un trabajo muy limpio y muy profesional, te ha quedado de lujo.

Enhorabuena.
 
Top
chorny
view post Posted on 7/10/2010, 14:09     +1   -1




Pequeña pero matona eh. Me gusta el resultado final.

Saludos.
 
Top
Harlek
view post Posted on 7/10/2010, 16:20     +1   -1






Dejo mis felicitaciones al creador de la máquina, realmente útil en el tema del tamaño y el costo de materiales se reduce bastante...

¡Felicitaciones por tu máquina, ojalá dure mucho tiempo!

Edited by Mikonos - 7/10/2010, 18:12
 
Top
view post Posted on 11/10/2010, 14:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Me he quedado enamorado de los artes!!!!!!!

Kulebra estoy contigo!!! donde se puede comprar un poquito de talento??? XDDD
 
Top
view post Posted on 2/11/2010, 11:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Bufff creo que mereces dos horas de alabanzas pero como estoy en el curro me limitare a hacerte una pregunta de unos segundos. ¿el monitor es de 15 o de 17? de 4:3 o cuadradote de los viejos? Me parece que voy a dejar de complicarme la vida aprendiendo autocad desde 0 y usar estas dimensiones para una primera maquinilla de practica mietras tengo claro lo que quiero hacer con la grande :D. Eres una inspiracion.
 
Top
58 replies since 6/10/2010, 00:52   22755 views
  Share