Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa tipo “Bartop” de Diablido: Su “pequeñina”

« Older   Newer »
  Share  
ivl3d
view post Posted on 26/11/2010, 21:16     +1   -1




La ostia yo quiero una de esas esta muy guapa. La verdad que comence a diseñar una en 3D pero por tiempo y recursos lo deje aparcado. Cuando tenga mas tiempo y algo de dinero me hago una de esas bajitas y animo kulebra.
 
Top
Janter
view post Posted on 27/11/2010, 08:45     +1   -1




Muy guapa, todo muy ordenado y has cuidado todos los detalles, un saludo.
 
Top
sraptor
view post Posted on 30/11/2010, 06:58     +1   -1




Esa maquina esta genial, you llevo 3 semanas haciendo una parecida pero con monitor de 23" y trackball. La verdad es que todo queda super apretado.
Ya sacare fotos de como la hize y la pondre aqui para que la comenteis un poco, me gusta ayudar y aprender de la gente.
 
Top
primemind
view post Posted on 30/11/2010, 08:59     +1   -1




te lo has currado compa!! esta muy guapa la maquinita, si hago algun bartop seguro que sera inspirada en esta.
a disfrutarla.

un saludo.

primemind.
 
Top
altairtoro
view post Posted on 2/12/2010, 15:40     +1   -1




te quedo hermosa,el trabajo ha sido limpio y bien estructurado lo que se hace mas facil,felicidades debes de estar orgulloso de tu maquina.
 
Top
fasher
view post Posted on 26/12/2010, 16:45     +1   -1




cuando vi este foro, me quede impresionado por la gran cominudad que había. pero no me había parado a pensar de hacer yo una maquina hasta que vi esta pedazo de maquina. Al tener poco espacio me dije uf en la vida podría hacerme una recreativa pero este modelo bartop es perfecto y la forma es preciosa. Con que he decidido copiarte un poco sobre todo la forma los artes no para hacerme una. :rolleyes:
 
Top
tavomax
view post Posted on 22/5/2011, 17:03     +1   -1




Hola Diablido, en hora buena por tu maquina, muy buen montaje. Estoy en proceso de hacer una igual y queria preguntarte si la inclinacion del monitor no afecta la imagen del monitor, es decir, si la pones sobre una mesa de altura regular y alguien como yo de 165 cm de estatura se sienta en una silla, el monitor no pierde calidad por el angulo? Mi monitor de la pc en cierto angulo ya no se ve y antes de pasar al corte del mdf me gustaria quitarme esa duda. Gracias.
 
Top
Diablido
view post Posted on 23/6/2011, 10:33     +1   -1




Hola tavomax, en mi caso el monitor me permite ángulos bastante grandes de vision, si el tuyo dices que pierde visión según el ángulo asegúrate de cómo te va a quedar o intenta conseguir otro monitor. Siempre puedes intentar mirarlo a ojo pero te recomiendo un monitor mejor.


Un saludo.

 
Top
view post Posted on 3/8/2011, 23:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
CHILE

Status:


in-creible!!!!
 
Web Contacts  Top
crosswer
view post Posted on 21/11/2012, 19:19     +1   -1




hola mikonos me encanta tu trabajo, estoy haciendo mi proyecto y me encanta tu diseño, donde lo conseguistes? me podrias dejar tu diseño?
 
Top
oscaraugust
view post Posted on 28/3/2015, 17:22     +1   -1




Me encanta el diseño lo que no encuentro las medidas de esta bartop! El enlace del "italiano" que has mencionado, resulta que ya no está. Como podemos ver el plano con las medidas?
 
Top
view post Posted on 26/6/2016, 04:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


Impecable como te lo has currao,ya me queda poco para embarcarme en la mia,estoy ultimando el hiper spins y demàs hardware y software interno ,ya queda poco.. :lol:
 
Top
Fernando DF
view post Posted on 29/6/2018, 15:10     +1   -1




Está muy chula. He tomado tu diseño para empezar a hacer las medidas de la mía con un monitor de 17". Tenía una duda, pero viendo que este tema es de 2010 igual Mikonos ya no se pasa por aquí XD A la hora de colocar el bezel, cómo lo has puesto sin utilizar tornillos? Has puesto unos soportes detrás y pegado con cola? Es que en el esquema no salen esos soportes. Gracias!!

PD: Dejo por aquí el modelo 3D de lo que tengo hecho de mi futura máquina :P

wSEK8rc
 
Top
netamego
view post Posted on 1/8/2018, 19:46     +1   -1




Trabajando fino!!!. Muy chula!!!
 
Top
58 replies since 6/10/2010, 00:52   22755 views
  Share