Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Máquina de Chaskas (Tu Recre Slim)

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 13/1/2011, 05:11 by: chaskas     +1   -1




Jeejeje, gracias por el apoyo compañeros, he quedado inflado como paloma despues de leer sus comentarios :P

hasta mi señora quedó feliz con el mueble y eso que no le gustan los juegos, con decirles que me ayudo a entrarla y a limpiarla y colocarla donde se vea :D

y.....

Listoooooo AHORA SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Terminé el IPP y la máquina ESTA FUNCIONANDOOO!!!!!!!!!!!

Probé el Raiden y el xevius y esta de lujo :llorar:

Como dijo Mikonos, muy pero muy fluida la respuesta, el hack del teclado no le llega ni al tobillo en velocidad de respuesta y tb como dijo lo construí con toda la fé que iba a funcionar y asi fué...

bueno una fotito de la ensalada de cables (Tuve el cuidado de separar los botnes de la izquierda y derecha por color)
image


Tuve algunos fallos por que deje los cables de la impresora muy cortos y tengo un único botón que produce doble contacto con el que le sigue en la serie de su masa asi que el mame no lo detecta.

Otro problema que tengo es que dejé los botones del flipper repartido entre los dos joystick, supongo que mapeando los botones a teclas con el xppader o similar no tendré problemas con los flippers. ¿ Alguien me puede confirmar esto please ?

Lo que me queda es configurar bien el GameEx, colocar el vidrio, mover los topes del cpo ya que me pasan llevar una conexión e inventar algo para trancar la tapa del cpo(Imanes de neodimio quizás).

Sobre el vidrio pondré esos que son medios oscuros, uno normal o policarbonato ? Consejos please!


Janibol, sobre la marquesina tienes toda la razón (se ve pelada) ahi estoy inventando algo con los Font de pacman y algunas figuras del space invader, cuando tenga el boceto lo colgaré

Pablo33, No Mas Clavos es tu amigo XD


Saludos !!

:bailar5:

Edited by chaskas - 13/1/2011, 15:19
 
Top
109 replies since 11/11/2010, 13:34   8347 views
  Share