Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Máquina de Chaskas (Tu Recre Slim)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/12/2010, 00:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Eeeeh pues ya se ve!! si señor!!!

Te queda menos, pero lo más complicado!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 26/12/2010, 01:03     +1   -1




te ha quedado muy bien el bezel, se ve genial sigue asi tio! :)
 
Top
chaskas
view post Posted on 27/12/2010, 00:43     +1   -1




QUOTE (kulebra @ 26/12/2010, 01:03) 
te ha quedado muy bien el bezel, se ve genial sigue asi tio! :)

Gracias! Aunque aun pienso que fué mucho trabajo y debí hacer algo mas simple.

Lo bueno es que pude retomar hoy después de las fiestas y he avanzado en el agujereado final:

Apliqué el consejo de Kormax y hice agujeros grandes y nada mas, los he pintado y puesto una rejilla de una radio vieja que encontre en la basura XD y otro de un parlante que tenia mas tierra que polvo.

En el proceso mis dos taladros quedaron literlamente hechando humo, armé mal la broca de copa y se me trancó y se me desenroscaron los mandriles.... :risa:

Bueno aqui pongo algunas fotitos de los últimos avances:

El taladro momentos antes de humear:

image

La puerta frontal preparada para la pintura:

image

El frontal de los parlantes secándose , se ve tambien el martir...

image

Algo que encontré en Easy :genial:

image

Las rejillas:

image

Hágase el amarillo!!! :conseguido:

image

La tapa trasera:

image

Una prueba de concepto (eufenismo de hecho a la rápida y sin pensar antes XD)

image

No me gustaron los de arriba asi que los haré denuevo para que quede como el de abajo y asi se verá mas coherente

El panel de encendido y el espacio de los altavoces:

image

Acá por delante:

image

Con el flash se ve media pálida, pero miseñora ya me preguntó porque tanto amarillo jajaaj

image

:bailar3:

Saludos !!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 27/12/2010, 00:47     +1   -1




Joder como mola lo de la cinta!!!! :lol: esta genial tio a ver si avanzas algo mas! animo :D
 
Top
view post Posted on 27/12/2010, 15:55     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Muy bueno los agujero de los altavoces, es la mísma técnica que usé para los ventiladores y los altavoces de la mía.

Un consejo!!!, como los agujeros son grandes, en lugar de pintar el interior del agujero, usa el U molding que le va perfecto.

Mira como hice yo!!!
image

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
chaskas
view post Posted on 27/12/2010, 18:49     +1   -1




Cuando terminé de pintar y quité el enmascardo, pensé no habrá algo que se pueda poner en vez de pintar XDD, se ve de lujo el u-molding en el agujero (mmm esta nevando en esta página... :lol: ).

He buscado u-molding y no he encontrado, de hecho tampoco he encontrado tapacanto de colores chillones, el amraillo mas amrillo que he encontrado en cubrecanto es el amarillo soft, el color de la pintura es amarillo rey, acá todo lo venden de serie ¬¬, asi que estoiy seriamente pensado en pintar todos los cantos....

Saludos!

Edited by chaskas - 27/12/2010, 21:52
 
Top
view post Posted on 27/12/2010, 21:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estas haciendo un gran trabajo, chaskas!


A mí me gusta la solución que te propone Janibol para los embellecedores de los altavoces y el subwoofer. El U-molding actualmente es realmente difícil hallarlo, más en colores como el amarillo y el verde (se está retirando este producto de L.M.). Me gusta también la opción de usar un embellecedor de rejillado por fuera. Mira en las tiendas de coches.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/12/2010, 11:04     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


El problema de pintar esa parte es que está aspera, y las lijadoras al ser planas no lijan dentro del agujero, hay que lijar a mano para que quede bien, y da mucho pero que mucho trabajo.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
chaskas
view post Posted on 5/1/2011, 22:22     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 27/12/2010, 21:45) 
Estas haciendo un gran trabajo, chaskas!

Gracias, yo tb estoy muy sorprendido comparando con el mamaracho promedio de mis asuntos y todas las metidfas de pata que llevo hasta ahora :lol:

He mirado en algunas tiendas de audio para vehiculos y no te venden nada que no venga con el parlante dentro :(, me falta ir a mirar a la casa de la goma ahi puede que encuentre algo como lo que recomiendas.

Janibol: tienes razón, pero no lije nada :wub: y si te acercas se ven los "pelitos", ¿ tu maca es de 19 mm ?

Por ahora solo me faltan 3 agujeros que hacer y para la felicidad de mi esposa termino de taladrar por fin :P


Bueno a lo que vengo: resulta que he estado haciendo bocetos de los colores del canto y tengo tres propuestas, a ver que opinan:

Opción 1:
image

Opción 2:
image

Opción 3:
image

Para todas las opciones la cinta de seguridad sigue por ambos bordes del frente en continuo hasta el bezel incluido.

Saludos!

 
Top
chaskas
view post Posted on 6/1/2011, 01:01     +1   -1




QUOTE (altairtoro @ 9/12/2010, 16:11) 
gracias por las fotos son una gran referencia para los que apenas estamos planeando nuestro proyecto.

De nada , y esa es la idea , ya que mi maquinita se podría decir que es un resumen de muchas técnicas y consejos que he encontrado y recibido en este foro y sin verlas o leerlos no habría podido avanzar tan rápido.

Saludos!
 
Top
kulebra
view post Posted on 6/1/2011, 01:07     +1   -1




Vas muy bien tio, me encanta lo de la cinta de seguridad, a mi la que mas me gusta es la 3ª opcion, oie yo he estado en chile varias veces, mi mujer es de alli, no encuentras rejillas de esas en sodimac tronco ?
 
Top
chaskas
view post Posted on 6/1/2011, 01:10     +1   -1




QUOTE (kulebra @ 6/1/2011, 01:07) 
Vas muy bien tio, me encanta lo de la cinta de seguridad, a mi la que mas me gusta es la 3ª opcion, oie yo he estado en chile varias veces, mi mujer es de alli, no encuentras rejillas de esas en sodimac tronco ?

Hola! nup, te la venden con el parlante :cry: aunque por aca cerca cosntruyeron uno gigante, alli no he preguntado


Opción 3: +1

:)
 
Top
view post Posted on 6/1/2011, 18:04     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo me quedo con la opción 2, la 3 me parece un poco excesiva... porqué el color rojo??? no te iría mejor el amarillo???? haz una prueba como has hecho con el rojo, yo creo que iria mejor....

Mi madera es de 19mm, yo tampoco lijé dentro de los agujeros, lo intenté pero dije buah!!!! U molding a saco paco!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
chaskas
view post Posted on 6/1/2011, 18:43     +1   -1




QUOTE (janibol @ 6/1/2011, 18:04) 
porqué el color rojo??? no te iría mejor el amarillo???? haz una prueba como has hecho con el rojo, yo creo que iria mejor....

En realidad la idea original era con amarillo y como segunda alternativa el rojo, pero despues de buscar en las tiendas nunca encontre un amarillo decente en tapacanto, pero si en rojo, asi que por eso opté por el rojo.

Bueno solo por salir de la curiosidad este sería el resultado con amarillo, pero ahora que lo veo no me convence mucho (típico de mi XD)

image

También hay que considerar que irá la cinta por todo el borde asi que tendrá amarillo para todos XDDD



Opcion 1:0
Opcion 2:+2 (a mi tb me gusta y ya tengo colocado el atravezado en negro XD)
Opción 3:+1

Saludos!
 
Top
view post Posted on 6/1/2011, 23:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


A mí me parece muy guapo en amarillo, a ver si la gente lo comenta y te dicen lo que sea!!!

Va a quedar muy guapa!!! te la estas kurrando un huevo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
109 replies since 11/11/2010, 13:34   8340 views
  Share