Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Máquina de Chaskas (Tu Recre Slim)

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 28/2/2012, 13:28     +1   -1




QUOTE (pablo33 @ 27/2/2012, 18:43) 
y ¿como se conecta? ¿es como un segundo monitor del PC y el programa se encarga de gestionarlo?

Claro, tengo una tarjeta de video con salida de TV por s-Video (conector negro con 9 pines) una 6600 GT AGP, esta se conecta via un adaptador de s-video a video (conector amarillo) al TV. Desde el windows con el controlador de video pongo la tarjeta en modo "Dual view" con el monitor de pc como pantalla primaria y la tv como secundaria, que para efectos prácticos es como una extensión del escritorio.

Luego con lo anterior activado, uina ves configurado el gameextender, el front end se encarga de los marquee dinámicos, en cambio con el future pinball y el visual pinball se debe configurar en los emuladores.

Voy a abrir un hilo con los detalles para colgar las fotos de la configuración y conexiones.

Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 13/6/2012, 16:41     +1   -1




:rompercabeza2: se murió la maka otra vez :angry:

Al encender obtengo un pitido largo y luego tres pitidos. Mi bios es Award, googleando me dice que es síntoma de tarjeta de video muerta . Lo mas malo es que es AGP y cuesta u mundo conseguir una decente :cry: . La saque y obtengo los mismos pitidos. Le saque la ram y obtengo el pitido lago que me dice que falta ram, asi que la placa madre aun vive. Lo que me tiene acongojado es que no se si realmente murió la tarjeta de video o se murio el slot AGP.... :wacko:

Justo ahora que me estaba actualizando los pinball y sus backglass aaaaaghh, yo creo que la fundi con el dual screen :lol:

:adiós:
 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 22:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Bueno, creo que te puedo ayudar, le podrías intentar hacer rebaling a la gráfica, sacala, quitale el disipador, limpia todo residuo de pasta térmica muy bien, pon cinta americana por toda la placa menos por el chip, aplica calor con una pistola, por pasta térmica de la de plata, vale casi cualkiera, vuelve a colocar el disipador, sino tiene ventilador acoplale uno de 4cm. cualquier cosa por aquí ando.
UN SALUD2
 
Top
chaskas
view post Posted on 13/6/2012, 22:51     +1   -1




Muchas gracias gokwh...asi que eso es un reballing !! :P seguiré tus instrucciones para ver que pasa ya mas no la puedo joder XD

La cinta americana es de esa plateada ? la de carrocero sirve ?

Mi tarjetita es una gforce 6600 gt con dispador y ventilador. Es refaccionada en china y comprada por ebay. Duró como 6 meses...¬¬

001fjsj

Por detrás...

008pwh

Desarmada y limpiada.

005ovr


El calor se lo aplico directo a los chip ? no a las memorias ni nada mas ?

La colocación de la cinta sería tipo quirófano, solo los chips verdes a la vista ?

Cuanto tiempo requiere el proceso ?


Saludos!

Edited by chaskas - 13/6/2012, 19:18
 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Vamos al lío, encintas todo menos los dos chips verdes, en la foto no se aprecia bien, mira que no tengas ningun condesador "abierto", proque tambien podría ser ese el fallo, el calor se lo vamos a aplicar por los bordes de los chips verdes, con la intencion de "resoldar", la placa la liamos completa con cinta americana o algo que aisle y no conduzca calor, para no dañar otros componentes.

SUERTE TIO
 
Top
chaskas
view post Posted on 13/6/2012, 23:24     +1   -1




Y cuanto tiempo debería aplicar este calor O_o ?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 23:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Unos diez minutejos no siempre directamente sobre la misma superficie, ve moviendo la pistola.

SALU2
 
Top
chaskas
view post Posted on 18/6/2012, 20:18     +1   -1




YA me he conseguido un pistola de calorrrssss XD y compre alusa para envolver la tarjeta y no frerir los otros componentes, aún tengo que pasar a cambiar un disco duro fundido que murió la misma semana que la maka aaagggh quiero legar a mi casa!!!!

El amigo que me prestó la pistola de calor , uso la misma técnica explicada por gokwh para revivir una xbox360, asi que me voy super esperanzado :rolleyes:

Saludos!
 
Top
view post Posted on 19/6/2012, 22:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas tio, en lo mío se usa muy a menudo para revivir chipsets, n es lo mas adecuado porque lo suyo es una maquina, Pero son carísimas yo he hecho eso limpiando bien y con buena pasta térmica y a día de hoy siguen andando. Suerte aquí me tienes esperando noticias.
UN ABRAZO TIO
 
Top
chaskas
view post Posted on 19/6/2012, 22:51     +1   -1




Bad news: :( murió, antes piteaba en la partida, ahora ni parte :llorar:

Muchas gracias gokwh por el consejo, pero yo creo que esto iba para seguro a morir, hace tiempo que el equipo se
pegaba bsod en la partida, reseteos en el medio del juego , congeladas iniciales y cosas así . A lo mejor solo terminé de freirla -_- hubiese sido espectacular que hubiera revivido, me sentiráa capaz de cualquier cosa luego de eso :lol:

Bueno , como dicen por ahi , las crisis son momentos de oportunidades, a sacar la visa y comprar cerebro nuevo :risa:

a montar pepino nuevo ! :bailar:

pd: Malditas tarjetas nuevas que no tienen svideo de salida....

Saludos!
 
Top
view post Posted on 19/6/2012, 23:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Si vivieses en españa te mandaba una agp cn saluda svideo y de 256 k tengo por aqui

QUOTE (gokwh @ 20/6/2012, 00:08) 
Si vivieses en españa te mandaba una agp cn saluda svideo y de 256 k tengo por aqui

PD: Haz unos cuantos intentos mas, sube la temperatura de la pistola. Ponla y quitala, n tires la toalla aun, confió en ti, vamoos
 
Top
chaskas
view post Posted on 19/6/2012, 23:15     +1   -1




Jajaja, ok, guardaré la visa hasta mañana XDD. Si alguna vez voy a España la pasaré a buscar es tarjeta XDDD

Saludos y gracias por los ánimos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 20/6/2012, 01:42     +1   -1




Actualización: ahora si que ha muerto, tiró humito literalmente....saaaaaale tarjeta...eeeentra visa :P

Saludos!

ME EDITO: No puedo ser mas quemado,saque el disco duro donde tenia las ISO, música y videos para respaldarlas y lo quemeeeeé, me he hechado dos discos en una semana !!!!

A lo mejor venia muerto de la maka y como no partía no me había dado cuenta.....fuck fuck fuuuuck

:cry:

Edited by chaskas - 20/6/2012, 00:31
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 13:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


Vaya cúmulo de desgracias tío, lo siento y ánimo para volver a conseguir todos los componentes :(
 
Top
view post Posted on 20/6/2012, 16:28     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vaya Chaskas, si que estás teniendo mala suerte tío... Bueno, se dice que después de la tormenta llega la calma. no??? Pues a ver si empieza todo a funcionar como antes, aunque sea tirando de Visa, jejejejeje... Mucho ánimo compi!!! Un saludo!!!
 
Top
109 replies since 11/11/2010, 13:34   8341 views
  Share