Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Interface USB Controllers to Arcade Control Panel para tu recreativa (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/4/2015, 20:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí!


Saludos
 
Web  Top
ximu
view post Posted on 16/4/2015, 21:18     +1   -1




Gracias por la respuesta Mikonos, pero esperando una respuesta estado indagando un poco y me tope con un comentario que dice que : (copio y pego )

Resulta, que cuando conecto mi interfaz usb a windows lo reconoce perfectamente y todos los botones y palancas hacen lo que deben.. no hay problema. Pero cuando lo conecto a android para empeza a hacer pruebas con los emuladores me lo reconoce como un dispositivo llamado THT 2p arcade console y me reconoce todos los botones excepto los destinados a los mandos que van arriba e izquierda, en ambos sticks.

Respuesta

Hola , ese es un problema conocido de dicha interfaces, los nuevos kernel para linux ya lo incorporan, pero en android lo vas a tener mas dificil.

Busca un kernel 3.14 o superior si no me equivoco o tendras q compilarte tu el kernel.


Y claro ahora se me presenta la duda, tu lo probaste ?? no es que dude de lo que me dices pero a veces se dicen cosas que sabes que puede funcionar pero que uno mismo en si no lo a probado.

Un saludo
 
Top
GilBell
view post Posted on 2/5/2015, 12:46     +1   -1




Esta interface es lo mismo que un gamepad USB, no deberían existir problemas. Si tu android soporta USB OTG no habrá problemas. Consulta la disponibilidad en tu dispositivo de esta tecnología.
 
Top
jrau
view post Posted on 31/7/2015, 15:20     +1   -1




Hola, esta interface funciona en MAC ? si alguien lo tiene en mac me puede decir que hay que hacer?.

gracias
 
Top
vendeta37
view post Posted on 24/11/2015, 15:58     +1   -1




Haber si alguien me puede ayudar. Me compre hace unos meses un monedero electrónico. Y lo quiero conectar a una interface USB de 2 jugadores, pero no como hacerlo ya que el monedero funciona a 12v. Alguien me puede hacer un esquema de conexión creo que teng que usar un rele.
 
Top
109 replies since 14/12/2010, 02:52   26085 views
  Share