Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade: Propón concurso/sorteo para ganar lote arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/12/2010, 22:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


QUOTE (miliet @ 16/12/2010, 20:17) 
A mi me gusta el de ver el que más puntuación obtiene con un credito.

Asi de paso nos vemos unos videitos caseros, jeje

Saludos

a mi me asalta una duda respecto a esto, seria en un juego especifico o en cualquiera, por que hay juegos como giga wings o el tatsunoko vs capcom donde los puntajes parten en billones :O
 
Top
kulebra
view post Posted on 17/12/2010, 00:17     +1   -1




venga vá para salir todos con las mismas condiciones que os parece un concurso de cocina navideña ? :) :lol: me mola lo de escoger un juego y jugar hasta reventar el marcador :lol: y estarian bien algo asi como unos galardones de navidad en plan a

Premio Zona Arcade al Usuario Mas Colaborador para ..... ******* !!!!!

Que la propia gente del foro vote al mas colaborador, gracioso, megacrack de la muerte ( kung fu sion :lol: )
 
Top
Melendi
view post Posted on 17/12/2010, 08:06     +1   -1




Yo propongo una especie de juego que he visto hacer para futbol, poner imagenes de videojuegos antiguos y desconocidos, y tener que adivinarlos, y asi vas ganando puntos.

Aunque honestamente creo que la la mejor idea y que aportase mas al foro seria la de un concurso de tutoriales, elmasutil y votado gana.
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 09:18     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Aunque honestamente creo que la la mejor idea y que aportase mas al foro seria la de un concurso de tutoriales, elmasutil y votado gana.

+1 Yo creo que esto haría que se implicase más la gente en el foro a cambio de un premio!!!

Pero lo del dibujo del muñecajo de Zona Arcade en plan navideño también se saldria!!! :lol:

Un brazo!!!

 
Web Contacts  Top
primemind
view post Posted on 17/12/2010, 09:39     +1   -1




de momento no se me ocurre nada, lo meditare un poco, de momento estoy con janibol.

un saludo.
 
Top
feverman
view post Posted on 17/12/2010, 13:35     +1   -1




buenas yo propongo que como la cosa va de sorteo pues el que acierte los 2 ultimos numeros del premio gordo de la loteria de navidad se lleva el premio.
no se si sera buena idea pero se me ocurrio asi sin mas.
saludos a todos y feliz navidad
 
Top
goyoduende
view post Posted on 17/12/2010, 15:12     +1   -1




Yo tengo una idea muy original y espero que no muy complicada:

Buscando por internet el juego de chuckie egg (un clasico al que jugaba en mi amstrad)
me encontré con una version libre y completamente personalizable porque las imagenes de
los personajes y objetos se pueden cambiar solo sustituyendo un archivo bmp por otro de las mismas
dimensiones, todos los sonidos del juego tambien se pueden sustituir por otros
y los niveles se pueden personalizar solo editando un archivo de texto (aquí es donde todos pueden colaborar).
image

Para editar los obstaculos y posicion de los objetos solo hay que editar un archivo de texto como este:

................................
..........[]....................
.........o[]...^....o.^.......o.
........==[]====..=========..===
..........[]....................
..........[]....o^..............
.......o..[]...====......^......
......====[]............===.....
..........[].........===........
.....[]...[]....o.===...........
....o[].^.[]...===......^...o...
....=[]===[]===........=======..
.....[]...[]....................
.....[]...[]....[]........[]....
...o.[].^.[]....[]..o..^..[].o..
..========[]====[]========[]==..
..........[]....[]........[]....
..........[]....[]........[]....
....^.o...[]....[]...^....[]....
================================
1305000
0909180
0000000
0000000
0813180
0917180
1921000
0000000
1321000

000000000000


La idea seria que Mikonos u otros que tengan conocimientos podrian colaborar modificando las imagenes y sonidos,
y los niveles los podrían editar los usuarios sin esos conocimientos.
Yo pasaría el juego a Mikonos para que lo pusiera en descarga (juego sin licencia y libre) para todos
y despues de la colaboración de todos tendriamos un juego personalizado por los usuarios de zonaarcade.
Para mi el tener un juego personalizado ya es un premio del que todos podremos disfrutar,
pero el premio del concurso se puede otorgar por sorteo o al que haga el nivel mas original.

No se a ver que os parece.
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 17:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


QUOTE (kiltrocrazy @ 16/12/2010, 18:52) 
seria entretenido que cada usuario subiese un pequeño video de su juego favorito y explicase un poco de porque es su favorito, asi no impotaria que tan bueno sea jugando

Voy a pulir un poco mas la idea, en vez de un video, cada usuario haria una pequeña descripcion del juego, la trama si la tiene y caracteristicas especiales que lo hace su favorito.

lo de los tutoriales me gusta mucho, lastima que para poder hacer el mio falta que me lleguen unas piezas :P
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 17:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (goyoduende @ 17/12/2010, 15:12) 
Yo tengo una idea muy original y espero que no muy complicada:

Buscando por internet el juego de chuckie egg (un clasico al que jugaba en mi amstrad)
me encontré con una version libre y completamente personalizable porque las imagenes de
los personajes y objetos se pueden cambiar solo sustituyendo un archivo bmp por otro de las mismas
dimensiones, todos los sonidos del juego tambien se pueden sustituir por otros
y los niveles se pueden personalizar solo editando un archivo de texto (aquí es donde todos pueden colaborar).
(IMG:https://image.forumcommunity.it/3/8/7/0/8/0/4/1292594316.jpg)

Para editar los obstaculos y posicion de los objetos solo hay que editar un archivo de texto como este:

................................
..........[]....................
.........o[]...^....o.^.......o.
........==[]====..=========..===
..........[]....................
..........[]....o^..............
.......o..[]...====......^......
......====[]............===.....
..........[].........===........
.....[]...[]....o.===...........
....o[].^.[]...===......^...o...
....=[]===[]===........=======..
.....[]...[]....................
.....[]...[]....[]........[]....
...o.[].^.[]....[]..o..^..[].o..
..========[]====[]========[]==..
..........[]....[]........[]....
..........[]....[]........[]....
....^.o...[]....[]...^....[]....
================================
1305000
0909180
0000000
0000000
0813180
0917180
1921000
0000000
1321000

000000000000


La idea seria que Mikonos u otros que tengan conocimientos podrian colaborar modificando las imagenes y sonidos,
y los niveles los podrían editar los usuarios sin esos conocimientos.
Yo pasaría el juego a Mikonos para que lo pusiera en descarga (juego sin licencia y libre) para todos
y despues de la colaboración de todos tendriamos un juego personalizado por los usuarios de zonaarcade.
Para mi el tener un juego personalizado ya es un premio del que todos podremos disfrutar,
pero el premio del concurso se puede otorgar por sorteo o al que haga el nivel mas original.

No se a ver que os parece.

Me gusta esta idea :D
 
Top
ivl3d
view post Posted on 18/12/2010, 10:08     +1   -1




Buenas zoner@s.

Propongo una competición a todo un clásico, al PACMAN comunmente conocido por COMECOCOS. Es rapido de descargar para quien no lo tenga, pide pocos recursos y se descarga facil de internet

www.download-free-games.com/freeware_games/pacman.htm

La forma de valorar las partidas de cada miembro puede ser un tanto enfanganosa por aquello de los "continue insert coin" jeje.

Para solventar esto propongo algo al Sr.Mik (Mikonos):

Sería implementar el pacman en la web y que desde esta misma se realice un rejistro automatico donde se genere una lista de players y podamos ver tod@s las puntuaciones de los zoneros (juju valla pique). Claramente las partidas estarían ya predefinidas para que todo el mundo posea las mismas vidas, créditos, tiempo o en definitiva que tod@s tengamos las mismas ventajas ademas de la fecha límite para el rejistro de partidas (y la de inicio claro).

A todo esto habría que sumarle algún tipo de premio, tambien propongo que se le adjudiquen premios según el ranking de ganadores claro está si es viable económicamente (eso está en manos del Sr.Mik).

Otra propuesta --> si el hecho de dar premio al ganador del post y a los ganadores del PACMAN se sale de presupuesto se podría dividir el premio entre el ganador del post y el Nº1 del ranking (parece que me estoy autopremiando pero que conste que no es mi intención, que gane el mejor) y nuevamente dejaría al Sr.Mik repartir el lote del Sr.Luis (jeje) como el estime conveniente.

Todo esto si se pudiera hacer tendríamos muchas formas de plantear esta idea a lo largo del tiempo dejándola como algo oficial de la web e ir modificando características como tipo de juego, máximos ganadores, fecha inicio y fin etc etc etc

Bueno espero que les guste la idea, saludos.

 
Top
view post Posted on 18/12/2010, 12:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Sería implementar el pacman en la web y que desde esta misma se realice un rejistro automatico donde se genere una lista de players y podamos ver tod@s las puntuaciones de los zoneros (juju valla pique). Claramente las partidas estarían ya predefinidas para que todo el mundo posea las mismas vidas, créditos, tiempo o en definitiva que tod@s tengamos las mismas ventajas ademas de la fecha límite para el rejistro de partidas (y la de inicio claro).

Esto es un Foro, y no una web, por lo que solamente se pueden abrir nuevos hilos, e instalar algún script, pero de ahí a instalar un juego, esto ya creo que no se va a poder.

QUOTE
si el hecho de dar premio al ganador del post y a los ganadores del PACMAN se sale de presupuesto

Si no me equivoco el que de la mejor idea no tiene premio, el premio es para el que gane el concurso, el proponer la idea entre todos es algo que ha decidido Miki para que esto sea lo más democrático posible, y no decidido solo por el, pero no tiene ningún premio.

De momento me sumo a la idea de Goyoduende, y sigo manteniendo la del dibujo para quien le guste.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/12/2010, 12:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me gustan mucho las ideas que leo!

Sólo comentaros unas consideraciones que creo que son importantes para el éxito de esta iniciativa:

- Proponed o votad algo en la que pueda participar todo el mundo con independencia de sus conocimiento, habilidad o antigüedad en nuestro espacio.

- Proponed o votad algo que se pueda articular sin necesidad de emplear mucho tiempo por parte del usuario ni el vuestro.

- Proponed o votad una idea que no necesite de la implicación de muchas personas, sino que dependa de una sóla, así el premio se lo habrá ganado según vuestro propio consenso.

- Vosotros elegiréis en lo que queréis participar y quién ganará. Mi participación aquí será únicamente la de mandar el premio a quién según vosotros lo merezca.



Yo he visto ideas que me han gustado mucho, pero como no quiero condicionaros con mi opinión sobre lo que se debe hacer. Si veo que se atasca el tema y no se cumple el objetivo de fallar el premio a finales de este mes o principios del siguiente, intervendré.



Saludos




 
Web  Top
altairtoro
view post Posted on 18/12/2010, 13:55     +1   -1




me encanta la idea del dibujo de la mascota de la pagina,pienso que seria algo en el que todos estariamos en igualdad de condiciones,pues no importaria el nivel artistico si no la creatividad.
 
Top
primemind
view post Posted on 19/12/2010, 15:28     +1   -1




me gusta mucho la idea de dibujar la mascota de zona arcade, tambien estoy de acuerdo en lo del tutorial (de lo que cada uno quiera).
ambas son ideas que aportan algo al espacio.

yo propongo diseñar una maquesina, del juego que se vote y el que mas guste gana.

tengo otra idea a medida de mikonos "concurso levanta tu maquina a pulso", tambien se decia de otra manera :D :D .
 
Top
ivl3d
view post Posted on 19/12/2010, 18:25     +1   -1




Pues atendiendo a las ultimas aclaraciones de Sr.Myk el dibujo de la mascota estaria bien

Saludos
 
Top
71 replies since 16/12/2010, 18:04   1512 views
  Share