Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade: Propón concurso/sorteo para ganar lote arcade

« Older   Newer »
  Share  
Melendi
view post Posted on 20/12/2010, 12:03     +1   -1




Voto por la idea de crear el nivel del videojuego.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 20/12/2010, 12:53     +1   -1




Si al final se opta por lo del juego y mikonos está muy liado para organizar lo de la descarga,
me lo comunicais y yo la pongo.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 20/12/2010, 23:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo voto por el videojuego y por el dibujo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
primemind
view post Posted on 21/12/2010, 10:10     +1   -1




pues a mi las ideas que mas me han gustado en orden son:

dibujo de la mascota de zona arcade.

tutorial (el que cada uno quiera y pueda).

diseño de marquesina de juego por votacion.

competir al el juego que se vote.

las demas ideas tambien me gustan pero me parecen un poco laboriosas, sobre todo para estas fechas en las que andamos tan ocupados, estaria bien hacerlas mas adelante.
 
Top
durnin83
view post Posted on 21/12/2010, 12:08     +1   -1




Habría que hacer una lista formal de las ideas y votarlas. Alguien que organice!
Yo voto por el videojuego, parece divertida la idea.
 
Top
artai94
view post Posted on 21/12/2010, 12:45     +1   -1




yo voto por el videojuego! (pacman)
 
Top
view post Posted on 21/12/2010, 13:33     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Mikonos, no tiene el foro ningún plugin que le puedas instalar para hacer una estadistica por votación???

Sé que hay otros foros que permiten instalar cosas así.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/12/2010, 18:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se puede hacer una votación sin problema, el foro dispone de encuestas, Janibol y demás zoneros.

A ver si me puedo poner a recopilar las ideas para montar la encuesta hoy mismo.



Saludos
 
Web  Top
ivl3d
view post Posted on 21/12/2010, 22:55     +1   -1




Se anima la cosa jujuju, vallan afilando el lápiz o compren colirio para las partidas

Saludos
 
Top
view post Posted on 22/12/2010, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Considerando que la navidad ya esta casi encima, en vez de crear un dibujo navideño de la mascota podria ser un arte (bezel, panel de control,sidearts,etc)con motivo de zona arcade.

bueno no voy a complicar mas la cosa, es solo una idea para que el ganador no quede en el olvido y pueda quedar como aporte al foro
 
Top
view post Posted on 22/12/2010, 02:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Opciones propuestas hasta ahora para el concurso:


1) Premiar a la mejor recreativa del espacio (Delujopc):
QUOTE
la mejor maca se lleva el premio!!

2) Concurso de dibujo (Janibol):
QUOTE
El dibujo puede ser tanto a mano como digitalmente, pero nunca un copia y pega. El personaje debe de estar dibujado en otra posición, no vale copiar el mismo cambiandole lo mínimo. Debe de tener un motivo navideño, podeis disfrazarlo de Santa Claus o de Rey mago, o simplemente que tenga que ver con la navidad. Puede ser tanto a color como a blanco y negro.

Se premiará más el esfuerzo y la originalidad que la maña del dibujante.

3) Competición juego (MaS4Cr3):
QUOTE
Voto por jugar a algun juego arcade y plasmar la puntuacion. El que mas puntuacion saque... equilicuaaaa. El juego se elije a votacion popular...

La idea seria subir un video con la partida en cuestion, suena divertido xDDD

4) Narración sobre tu juego favorito (kiltrocrazy):
QUOTE
Cada usuario haria una pequeña descripcion del juego, la trama si la tiene y caracteristicas especiales que lo hace su favorito.

5) Creación de un tutorial (Luis Datasat):
QUOTE
"Maquina de videojuegos Jamma". En el que se describan e ilustren todas y cada una de las partes de las que se compone una maquina arcade Jamma. El que salga elegido por votacion popular, se llevaria el premio.

6) Creación de guión o historia con un juego arcade de fondo (Samarcade):
QUOTE
Me explico, la idea es coger un juego arcade clásico que no tenga argumento o no sea muy conocido (Tetris, Snow Bros., Arcanoid, Bubble Bobble, ....) y escribir un guión (de unas 10-20 líneas) que cuente la historia de porqué pasan los hechos, quiénes son los enemigos, qué busca el protagonista, etc.

Ganará el que sea más creativo y sobretodo divertido.

7) Narración sobre lo que os ha aportado el espacio Zona Arcade (tatan_1974):
QUOTE
hola a todos yo propongo que cada zonero comente cuanto le ha servido este espacio en todo este tiempo ya sea en construccion,reparacion,aportes, necesidades,o agradecimientos para que sea justo para todos ganar este premio seria hacer una loteria interna con cada zonero en una tombola el cual realizaria por supuesto mikonos

8) Premiar al usuario más colaborador de "Zona Arcade" (Kulebra):
QUOTE
Premio Zona Arcade al Usuario Mas Colaborador para .....

Que la propia gente del foro vote al mas colaborador, gracioso, megacrack de la muerte ( kung fu sion )

9) Concuros de adivinar imágenes pertenecientes a juegos arcade (Melendi):
QUOTE
Yo propongo una especie de juego que he visto hacer para futbol, poner imagenes de videojuegos antiguos y desconocidos, y tener que adivinarlos, y asi vas ganando puntos.

10) Sorteo de números y premiar con el número que salga en lotería navidad (feverman):
QUOTE
buenas yo propongo que como la cosa va de sorteo pues el que acierte los 2 ultimos numeros del premio gordo de la loteria de navidad se lleva el premio.
no se si sera buena idea pero se me ocurrio asi sin mas.

11) Crear videojuego (goyoduende):

QUOTE
Buscando por internet el juego de chuckie egg (un clasico al que jugaba en mi amstrad) me encontré con una version libre y completamente personalizable porque las imagenes de los personajes y objetos se pueden cambiar solo sustituyendo un archivo bmp por otro de las mismas dimensiones, todos los sonidos del juego tambien se pueden sustituir por otros y los niveles se pueden personalizar solo editando un archivo de texto (aquí es donde todos pueden colaborar).

La idea seria que Mikonos u otros que tengan conocimientos podrian colaborar modificando las imagenes y sonidos,
y los niveles los podrían editar los usuarios sin esos conocimientos.
Yo pasaría el juego a Mikonos para que lo pusiera en descarga (juego sin licencia y libre) para todos
y despues de la colaboración de todos tendriamos un juego personalizado por los usuarios de zonaarcade.
Para mi el tener un juego personalizado ya es un premio del que todos podremos disfrutar,
pero el premio del concurso se puede otorgar por sorteo o al que haga el nivel mas original.

12) Competición juego PACMAN :
QUOTE
Propongo una competición a todo un clásico, al PACMAN comunmente conocido por COMECOCOS. Es rapido de descargar para quien no lo tenga, pide pocos recursos y se descarga facil de internet

13) Crear marquesina arcade (primemind):
QUOTE
yo propongo diseñar una maquesina, del juego que se vote y el que mas guste gana.

Aquí están todas las opciones que habéis propuesto. Mandaré una circular para informar a todo el mundo que se han compilado todas las ideas y hay que votarlas.


Saludos

Edited by Mikonos - 22/12/2010, 15:11
 
Web  Top
view post Posted on 22/12/2010, 13:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Mi voto para la opción 3.

Creo que la máxima puntuación obtenida en el juego que se elija o elijamos debe ser sólo con 1 crédito.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/12/2010, 15:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


El mio también. La 3 me parece la más equilibrada, con un juego de elección popularrrrrr.

Saludos
 
Top
view post Posted on 22/12/2010, 20:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hagamos estoy como habéis empezado a hacerlo, voy a ir poniendo quién a votado a qué opción en el primer hilo, así podéis consultarlo fácilmente. :lol:
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 22/12/2010, 22:00     +1   -1





mantengo lo dicho anteriormente.


las ideas que mas me han gustado en orden son:

dibujo de la mascota de zona arcade (opcion 2).

tutorial (el que cada uno quiera y pueda) (opcion 5) .

diseño de marquesina de juego por votacion (opcion 13).

Premiar al usuario más colaborador de "Zona Arcade" (opcion 8)

competir al juego que se vote (opcion 3).

 
Top
71 replies since 16/12/2010, 18:04   1512 views
  Share