Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa “LOWMAME Arcade” de jdpb81

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/12/2010, 07:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Buenas...

muy buen curro!!!...lo unico que le veo que no me acaba de convencer es que has utilizado demasiado borde blanco, pereo no queda del todo mal.

Yo estaba con dudas sobre que palancas escoger y al final me decanté por las sanwa de bola, que como indicas son demasiado blandas pero eran las que mejor quedaban con la estetica de mi recreativa.

bueno ahora a disfrutarla!!!

saludos!!!
 
Top
Coque
view post Posted on 21/12/2010, 09:11     +1   -1




Completísimo reportaje, hasta el mínimo detalle y haciendo hincapié en pequeños trucos que nos pueden servir en nuestras futuras realizaciones.

Enhorabuena.
 
Top
Igorallen
view post Posted on 21/12/2010, 14:41     +1   -1




Lo primero enhorabuena por el pedazo reportaje, está muy curradete.
Me ha gustado un montón la reflexión sobre las palancas, creo que me has hecho cambiar de opinión o por lo menos casi decantarme para cuando llegue el fascinante día de comprar las mias.
Por último, un acabado de Software excelente, yo aún no he conseguido compilar y lo he intentado 2 veces, será el puñetero Windows 7, habrá que probar en XP... Cómo mola el Front-end eligiendo directamente el juego con la instantánea, que parece el encabezamiento del video y tiene una calidad increible y muy profesional.
Es una pena que ya no la tengas, pero seguro que la siguiente te sale aún mejor si cabe.
Gracias por compartirla!!! :D

Un saludo!!! ;)
 
Top
Moysp
view post Posted on 22/12/2010, 23:17     +1   -1




Impresionante. A disfrutarla
 
Top
davididov5
view post Posted on 31/1/2011, 18:07     +1   -1




Enhorabuena por el trabajo, una maquina muy currada. además me gustan mucho los colores elegidos. Que la disfrutes
 
Top
jdpb81
view post Posted on 26/1/2012, 22:46     +1   -1




Resubo los planos porque parece que megaupload esta caido :wacko:

http://www.wupload.com/file/2653206127/Low...9_Sin_color.zip
 
Top
nachetepc
view post Posted on 19/10/2012, 08:40     +1   -1




:woot: :woot: Wow qué pasada, estoy alucinando con tu trabajo, yo quiero fabricarme mi propia maquina recreativa tambien desde cero y este reportaje me viene de lujo, hay algo que me ha encantado en tu video de presentación, cuando la enciendes sale la pantalla MAME, supongo que es el bootskin, a continuación sale un video chulisimo de un rayo escribiendo las letras mame, ¿como has hecho eso? es alucinante y queda genial, ¿has hecho algo en el sistema operativo o acaso forma parte del front end advance menu? gran trabajo, muchas gracias por compartirlo...
 
Top
Elandrove
view post Posted on 30/9/2013, 12:11     +1   -1




Felcidades! Viendo tu trabajo me he animado a iniciar mi propio proyecto.

Me han surgido un par de dudas sobre el IPP y sobre la inclinación de la pantalla. En mi caso tengo la opción de usar un ctr 17" o un TFT LACIE 19". Creo que tiraré por el segundo pero me gustaría saber tu opinión.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Top
comokeno
view post Posted on 21/4/2014, 10:31     +1   -1




Buenas me gustaria iniciarme en este mundo y he visto que este proyecto parece ser mas sencillo, los planos podrias subirlos de nuevo que los links parecen estar caidos, muchas gracias. Por ciero Espectacular la arcade. Enhorabuena.
 
Top
piraña
view post Posted on 1/6/2015, 22:40     +1   -1




Hola , soy nuevo en esto y me gustaria intentar construir una maquina similar a la LOWMAME..Agradeceria si alguien me puede enviar los planos o subirlos para tener de referencia, ya que los links estan caidos.. Muchas gracias , saludos..
 
Top
24 replies since 20/12/2010, 18:59   14028 views
  Share