Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La maka33

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/2/2012, 21:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (gokwh @ 27/2/2012, 16:35)
Pablo33 que envidía me das, jajajaja, no veas si te ha quedado espectacular tu maca, me encanta, algún día le haré una hermanita mini a la tuya :P.

!!!Qué me gustan las tortugas!!!

ENHORABUENA COMPI

Gracias gokwh, ahí lo vas a tener complicado con tanto botón. :lol:, aunque no apostaría en contra visto lo que eres capaz de meter en esa mini weecade :o: .

QUOTE (kulebra @ 28/2/2012, 00:16)
Oye te ha quedado muy bien tio !! Has pintado el trackball o es que brillaba en verde tronco ?? vaya trabajo tio! :)

Verde!!! es verde ninja!!! :lol:

QUOTE (kulebra @ 28/2/2012, 00:16)
P.D. He alucinado con la solucion de los ganchos de las cortinas :lol:

... ingeniería 33 ... :rolleyes: :lol: :lol:
En serio, es el mismo sistema que usan las pantallas de tubo de televisión para cogerlas a sus carcasas. ;) ..... o similar... :lol:

QUOTE (tapule @ 28/2/2012, 09:43)
Pablo te está quedando genial, ahora por fin entiendo lo del doble panel, aunque ya tenía claro que no ibas a dar punzada sin hilo ;)

Al principio el proyecto iba sin spinners ni trackball, dejando la zona central para el teclado; pero..... se cruzaron en el camino..... :rolleyes: habiendo sitio.

QUOTE (tapule @ 28/2/2012, 09:43)
Tío, pon alguna imagen más grande que tan pequeñas no lucen tanto.

Ahí va una, cuando le termine el cableado de las luces tiro una serie de debajo del panel. Y alguna más al detalle para que se vean bien las impresiones. ;)

1007762u

QUOTE (elreypescador @ 28/2/2012, 10:52)
Sí son verdes hasta que pulsas un botón y cambian a rojo.

Pues ahí está el tema, fíjate como voy de tiempo que ahí andan un puñado de fastons que cuelgan del trackball y no se para que se usan. :blink: :lol:

QUOTE (elreypescador @ 28/2/2012, 10:52)
Una pasada de trabajo Pablo!!! Eres nuestro ídolo!!! Cuántos paneles de control tienes tío??? Con cuantas personas a la vez te vas a juntar para jugar??? Yo quiero ir!!! jajajajajajaja...

:lol: Rey, pueden jugar hasta cuatro jugadores, o dos con los juegos de spinner. Deseando estoy que crezcan mis sobrinos, porque con un casi un añito, se le van los ojos detrás de los colorines de la máquina. El arcade es lo que tiene.... :rolleyes: :lol:

QUOTE (elreypescador @ 28/2/2012, 10:52)
La decoración es de 10, he seguido tu trabajo desde el principio y he de decir que te lo has currado como nadie, tío. Un trabajazo que ha dado sus frutos, tienes una preciosidad.

Gracias Rey, me embarqué en esta técnica y ..... muchas horas y sobre todo aprendizaje, pero creo que ha quedado bien. ^_^

QUOTE (elreypescador @ 28/2/2012, 10:52)
Y bueno, le queda algo por hacer??? Ya nos dices crack!!! Un saludo!!!

Me queda iluminar los botones que hay a los lados del trackball, meterme en configuración a ver si puedo independizar los "tres mouses" en el mame (aún no tiro la toalla), fabricarle los tapes definitivos de la parte de abajo de los CPO. .... Y alguna que otra puntada más. Pero se puede decir que ya está prácticamente terminada y operativa. Esta mañana, aprovechando el día de Andalucía terminé de cablear y configurar los seis botones de control.

QUOTE (chaskas @ 28/2/2012, 13:21)
Juas , tremendo monstruo que llevas, como dice Kulebra panel de MechWarrior con pinta de transformer, de seguro que cuando la prendes te habla XD, el Mega IPP es nuevo ? quedé enredado con lo del conmutador del pin 10 versus 11 (¿me habré saltado un post anterior?)

:lol: busqué qué era eso del MechWarrior :lol: ahora te entiendo... :lol:
El IPP lo fabriqué hace ya mucho tiempo. Como es para tres dispositivos, le tengo sacado un DB9 para conectarlo a un joystick del año catapúm, el cual restauré, y ahora es un dispositivo con conexión IPP. La novedad, es que este dispositivo puede tomar a través del db9 el pin 10 de datos o el 11, funcionando realmente a la par que el mando de 1Player de la máquina (pin10) o como otro mando independiente (pin11), el pin12 queda reservado para el 2player del CPO. :wacko: . Es un poco lioso, pero Rey!!!, que pueden jugar hasta 5 a la vez, más dos USB que tiene libre para enchufar Gamepads, osea 7. (no creo que esto lo llegue a ver nunca funcionando)

Cuando haga el reportaje explicaré las conexiones que lleva, se verá mucho mejor que estando repartidas a lo largo de este hilo de construcción.

QUOTE (chaskas @ 28/2/2012, 13:21)
Muy buena la montura del dremel, no mas agujeros desviados :)

No es para la dremel, es para el taladro, pero lo dicho, no más agujeros desviados. Y la broca de 29mm es también indispensable. Mi próxima herramienta, la fresadora (algún día) :ideal:


QUOTE (chaskas @ 28/2/2012, 13:21)
Y el tercer panel con mando de avión y volante cuando??? ahh ??? jajajaja

:lol: Justo le venía comentando a mi cuñado, que me quedo con las ganas de hacerle un CPO con volante, pero tiempo al tiempo, Porque éste, además será en metacrilato... :B):


QUOTE (KikeBronx @ 28/2/2012, 13:45)
Madre mia Pablo!! Con tantos botones eso parece una central nuclear jajaja que curro has debido tener. Pero por lo que veo el resultado lo merece. Es impresionante!! No se me ocurre nada mas que decir de tu maquina... Fantastica!! jajaja un saludo y enhorabuena!!

Gracias KikeBronx, está un poco exagerada, pero la idea que tenía era la de obtener la máxima funcionalidad en un mismo mueble. El trackball viene muy bien para manejarme en el escritorio y el programa multimedia moovida. Aunque con el monitor de tubo tengo que apañarme con otro, freevo, realmente va muy bien, antiguo, pero funcional.


Esto nunca terminaaaa.... :conseguido: y que no pare!!!

Gracias chicos por los comentarios.!!

Un saludo.



 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 22:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Pablo33 , no me calientes que cuando termine la weecade mira lo tengo preparado, jajajaja :P

img0332dkh

img0333fa

53 * 21 cm jajajaja

SALU2.

PD: Lo tuyo es insuperable, cuando crees que lo has visto todo...zaz en toda la boca con esta preciosidad, FELICIDADES TÍO.
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 23:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


aaainssss, que cosita más bonitaaaaa... baby

increible tío, la habitación se ve gigante! :lol: . Que bueno.

Saludos.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 28/2/2012, 23:49     +1   -1




QUOTE (pablo33 @ 28/2/2012, 23:45) 
aaainssss, que cosita más bonitaaaaa... baby

increible tío, la habitación se ve gigante! :lol: . Que bueno.

Saludos.

Idem :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 29/2/2012, 18:20     +1   -1




jajaja que chulada!! hasta que no he visto la segunda foto no me he dado cuenta que se trataba de una maca pequeñita jajaja entonces otro nuevo proyecto a la vista,no?? Pues adelante con el curro!! ;)
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 29/2/2012, 18:28     +1   -1




Joer pablo.. muy chula dios!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/2/2012, 21:58     +1   -1




Alguien os ha dicho lo mal que estais troncos ??? :lol:

Por que nadie opta por hacerse una recreativa como la mia ??? una chapuza NO, casera ... NO, artesana como los nevaditos :D :D :lol:

Pablo33 eres acojonante y te lo digo con toda la admiracion del mundo tio!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 1/3/2012, 00:25     +1   -1




jajaja mucho quejarte kulebra pero yo quiero ver el resultado. Estoy seguro que cuando acabes sera una super maquina. lo que pasa es que eres muy modesto jajaja lo que hay que decir es que la obra maestra de pablo esta a un nivel muy superior. eso ya es de genios!!
 
Top
aleks81
view post Posted on 24/3/2012, 21:47     +1   -1




Pedazo de maquina tio! Yo tb estoy haciendo una de las tortugas pero no tan chula jaja. Yo buscaba los dibujos ochenteros pero a calidad no encontre nada, asi que estoy haciendola con arte de la peli.
Me encanta tu makq :)
 
Top
view post Posted on 24/3/2012, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


QUOTE (aleks81 @ 24/3/2012, 21:47) 
Pedazo de maquina tio! Yo tb estoy haciendo una de las tortugas pero no tan chula jaja. Yo buscaba los dibujos ochenteros pero a calidad no encontre nada, asi que estoy haciendola con arte de la peli.
Me encanta tu makq :)

Justo te estaba buscando el link, me encanta este proyecto, pablo33 está haciendo un proyectazo.

SALU2.
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 02:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Me he quedado impresionado en cada uno de los detalles, porque es una cosa que a mi particularmente me llama la atencion.

Felicidades tio!!
 
Web  Top
view post Posted on 25/3/2012, 15:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (aleks81 @ 24/3/2012, 22:47)
Pedazo de maquina tio! Yo tb estoy haciendo una de las tortugas pero no tan chula jaja. Yo buscaba los dibujos ochenteros pero a calidad no encontre nada, asi que estoy haciendola con arte de la peli.
Me encanta tu makq :)

Gracias gokwh y aleks81, es verdad que no hay imágenes de alta resolución en artes de tortugas ninja, y los que hay ofrecen muy diferentes estilos. Tapule me recomendó esta página, que para tomar ideas está muy bien. Pero ya te digo que hay de todo. www.deviantart.com/


QUOTE (Matutano_000 @ 25/3/2012, 03:31)
Me he quedado impresionado en cada uno de los detalles, porque es una cosa que a mi particularmente me llama la atencion.

Felicidades tio!!

Aún le quedan un par de detalles, como las tapas del fondo del CPO y ajustar los ratones de los spinners (maldita ingeniería33 :risa: ). Ahora ando muy liado terminando cursos, pero en cuanto me deslíe haré el reportaje de la máquina.

Gracias chicos por los comentarios. :wub: . Saludos.

 
Top
aleks81
view post Posted on 25/3/2012, 15:47     +1   -1




QUOTE (pablo33 @ 25/3/2012, 16:45) 
QUOTE (aleks81 @ 24/3/2012, 22:47)
Pedazo de maquina tio! Yo tb estoy haciendo una de las tortugas pero no tan chula jaja. Yo buscaba los dibujos ochenteros pero a calidad no encontre nada, asi que estoy haciendola con arte de la peli.
Me encanta tu makq :)

Gracias gokwh y aleks81, es verdad que no hay imágenes de alta resolución en artes de tortugas ninja, y los que hay ofrecen muy diferentes estilos. Tapule me recomendó esta página, que para tomar ideas está muy bien. Pero ya te digo que hay de todo. www.deviantart.com/


QUOTE (Matutano_000 @ 25/3/2012, 03:31)
Me he quedado impresionado en cada uno de los detalles, porque es una cosa que a mi particularmente me llama la atencion.

Felicidades tio!!

Aún le quedan un par de detalles, como las tapas del fondo del CPO y ajustar los ratones de los spinners (maldita ingeniería33 :risa: ). Ahora ando muy liado terminando cursos, pero en cuanto me deslíe haré el reportaje de la máquina.

Gracias chicos por los comentarios. :wub: . Saludos.

Si conozco deviant art pero no encontre tmpc nada del estilo que buscaba.. seguire buscando y si no encuentro nada dentro de una semanita pues cambiare de tema para las gráficas.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 16:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (aleks81 @ 25/3/2012, 16:47) 
Si conozco deviant art pero no encontre tmpc nada del estilo que buscaba.. seguire buscando y si no encuentro nada dentro de una semanita pues cambiare de tema para las gráficas.

Gracias!

Ni se te ocurra cambiar de artes sin haberlo intentado un poco más. :llorar: . Venga hombre que no decaiga. Mándame un mp, que te envío un paquete con las imágenes que encontré por internet para este proyecto.

SPOILER (click to view)
PD: intenta no escribir con abreviaturas tipo SMS, no están permitidas en el foro.Por favor, edita el mensaje y corrígelo, idem si ves algún otro mensaje tuyo con las abreviaturas - La moderación -


Saludos.
 
Top
ddr
view post Posted on 29/3/2012, 12:09     +1   -1




QUOTE (gokwh @ 28/2/2012, 23:21) 
Pablo33 , no me calientes que cuando termine la weecade mira lo tengo preparado, jajajaja :P

(IMG:http://img812.imageshack.us/img812/934/img0332dkh.jpg)

(IMG:http://img267.imageshack.us/img267/4081/img0333fa.jpg)

53 * 21 cm jajajaja

SALU2.

PD: Lo tuyo es insuperable, cuando crees que lo has visto todo...zaz en toda la boca con esta preciosidad, FELICIDADES TÍO.

ummm aquí huele a Oscar jajaja, que chula!
 
Top
272 replies since 26/12/2010, 20:26   11344 views
  Share