Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

EL MURO DE PRIME, recopilacion de distintas aficiones

« Older   Newer »
  Share  
primemind
view post Posted on 10/1/2011, 12:47     +1   -1




pues muchas gracias janibol, tampoco es para tanto por lo menos para mi, soy muy autoexigente, veo cosas y las quiero hacer igual, muchas veces me quedo chafado pero es la unica manera de superarse, ya iran saliendo mejor, jajjajaj.

el caso es que tengo un aerografo sin estrenar, no es de los mejores pero tampoco es malo, me falta el compresor que nunca lo compro pero ahora que me lo has recordado voy a tener el ojo abierto. el aerografo es lo mismo que un spray solo que tiene mucho mas juego, puedes hacer lineas como hilos de finos, ya veremos lo que soy capaz de hacer con un bicho de esos.
 
Top
view post Posted on 10/1/2011, 17:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Por eso te lo decía, porque si con el Spray haces esas cosas tan molonas, con un aerógrafo ya ni se sabe. Además tienes un lienzo muy bueno para probarlo que son los laterales de tu videoval!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 13/1/2011, 00:44     +1   -1




Ostias prime tu eres un artista tio he estado mirando tus cuadros y me he quedado flipao vaya pasote tio de verdad eh! otra cosa que me flipo es janibol mamao pintando a son gokuh :lol::lol: que ganas tengo de ver a este tio :lol: entre tu, zetilla y yo vaya trastornos mentales que tenemos ... imaginate que me ha dicho mi mujer podriamos irnos de vacaciones a roma! yo dije no no a roma no a Athenas ... y eso por ??? digo joder AHI ENTRENO PEGASO! :lol::lol: ná trastornado tio .... :lol: prime eres el amo!
 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 10:58     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja yo estoy flipao con Japón a ver si un día me la llevo!!!! pero a ella no la mola nada. Me pondría hasta el culo de Ramen como Naruto!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 14/1/2011, 00:59     +1   -1




Buf yo si fuera a japon y al preguntar algo me dijeraan ahi en tono japo total! NANI!!!! ( creo que se escribe asi :lol: ) buf ya estaria todo flipao haciendo kage bunshins mentales por ahí :lol:
 
Top
view post Posted on 14/1/2011, 11:39     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja iriamos dando saltos por las calles y te agarraría en el aire para que pudieras andar pisando la pared a lo Matrix!!! la gente se quedaría flipando viendonos!!! xDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 16/1/2011, 00:10     +1   -1




Molaba pararnos en medio de la avenida central de tokyo y marcarnos un baile de fuuuuuuuuuuuuu---SION!! :lol::lol: joder solo de pensarlo me parto el culo :lol:
 
Top
primemind
view post Posted on 16/1/2011, 21:30     +1   -1




actualizo el hilo con unas cuantas fotos.


jajaja, madre, habria que veros a los dos por ahi medio mamaos, a ver lo que se os ocurre ajjajajaja.

 
Top
view post Posted on 16/1/2011, 22:01     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Muy guapo el pasillo de casa si señor!!! y el gimnasio también!!! aquí se llevaba mucho antes lo de pintar los locales con spray, así nadie va a pintar encima. Pero últimamente se está perdiendo, también creo que no hay tantos grafiteros como había antes...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
primemind
view post Posted on 15/2/2011, 23:48     +1   -1




añado un video que hice ya algun tiempo, a ver si me actualizo jajajaj.

espero que os guste.
 
Top
primemind
view post Posted on 13/5/2011, 16:42     +1   -1




un poquito mas de lo mismo!!!

image

image

image

image

image

image

image

image

 
Top
DaniBarna
view post Posted on 21/9/2011, 13:49     +1   -1




JODER los graffitis geniales, pero esque los cuadros, han hecho que se me caigan los huevos!!! Y el pasillo! PRECIOSO!

PD: Pal loquero kulebra :D
Saludos a todos.
 
Top
primemind
view post Posted on 14/1/2013, 11:02     +1   -1




bueno gente aqui os dejo unas fotos de lo que ando haciendo aparte de la maquinas, la vida es demasiado rica como para hacer siempre una misma cosa, por lo menos para mi.

dejo fotos de algunas cosas.

mini piscina de 2x2 que esta de camino.
foto0716w


foto0717a


foto0751h


barbacoa con encimera y pila para lavar, le faltan las puertas y alicatarlo con una imitacion de travertino.
foto0604i

foto0697y


foto0710x
 
Top
primemind
view post Posted on 14/1/2013, 11:25     +1   -1




esto es un cerramiento de aprox 90m2 que estoy haciendo en la terraza justo al lado de lo demas, ya esta todo techado con placa de fibra de vidrio a falta de 1m2 que tengo que ir a comprar, con el viento que hace hoy creo que no me hace falta jaja.
foto0580s

foto0758x
tambien tiene puesta una puerta blindada de las de calle de una casa.

esto es una litera de matrimonio que he contruido en una habitacion con bigas de madera laminada, ya esta todo montado, escalera hecha, lo unico que le falta es una baranda de seguridad y listo, ademas por la parte de abajo he colocado unos trozos de tendedero, de esos plegables que se ponen en cualquier sitio, los que se desdoblan hacia fuera ahora estan por debajo de el somier y se desdoblan hacia abajo, van nike y una vez plagados hacia arriba no se ven.
foto0713h
foto0714k

aparte de estoy tambien he renovado el cuarto de baño, he quitado la bañera y he hecho un plato de ducha con elmismo material que las piscinas, he quitado el bide, cambiado el lavalo de sitio, puesto uno de encastrar en un mueble a medida que tuve que moldear a un pilar, una pared la he hecho en madera wengue y todo va rematado con perfiles cromados, tambien he cambiado el interruptor de la luz del espejo al otro lado y el enchufe, he puesto 3 ojos de buey con 3 bombillas led para el lavabo y otros tres en la ducha. falta el suelo que va con azulejo imitacion a madera que queda bien con los azulejos de piedra rustica de las paredes y la pared wengue claro, encimera de granito que no puedo poner hasta poner el suelo, mampara y espejo, que ahora tengo uno provisional. os pondre fotos.
 
Top
view post Posted on 14/1/2013, 14:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Prime eres un maquina!!!!!!! Y encima de fondo el mar de garrucha!!! Antes veraneava mucho por tu zona,tengo familia en los gallardos,y iba mucho a garrucha,mojacar,nijar,cabo de gata....... a y en garrucha tengo una prima casada con un pescador!

Lo dicho eres un maquina y jo si tuviera tu arte me tiraria al aerografo, fijo!!!!!!!!!!!
 
Top
33 replies since 30/12/2010, 23:26   685 views
  Share