Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videos de introducción

« Older   Newer »
  Share  
velozur
view post Posted on 8/1/2011, 17:10     +1   -1




te imaginas a los caballeros del zodiaco, de un lado la cocina y del otro la recreativa, de un lado a otro, cocinando y dandose unos vicios a ratos, luego, humo en la comida :D
 
Top
view post Posted on 8/1/2011, 21:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy buenos, jafebel!

Una sugerencia, métele al de Janibol el sonido de rotura de piedras, en vez de cristal, te quedará más contundente. Te recomiendo que mires la página "Soundsnap". Es muy buena para hallar sonidos!

Lo he leido por ahí, pero lo apunto yo también, estaría bien que creáseis una introducción genérica para las cabinas arcade cuando se ponen en funcionamiento. Yo os recomendaría empezar eligiendo la música, eso os dará el tempo del vídeo y las imágenes a usar.


Os muestro un trabajo antiguo de introducción donde he echado mano de la página de sonidos indicada y he usado un sonido parecido al sugerido.




Aquí os muestro otro trabajo. Como comprobaréis, es la música la que me sugiere la animación realizada:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=15563274

Edited by Mikonos - 9/1/2011, 01:02
 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 9/1/2011, 00:52     +1   -1




Muchas gracias Mikonos!

Acabo de mirar la página que me has recomendado, y la veo muy pero que muy bien!

Estoy pensando en varias intros, pero el caso es que con after effect se pueden hacer cosas inimaginables, y de vez en cuando me bloqueo con la de cosas que puedo crear.

Esta tarde he estado creando las piezas del tetris con photoshop para hacer un intro para aroco, ya que no he encontrado nada por la red acerca del tetris, y anoche estuve sacando imágenes de los caballeros del zodiaco para kulebra.

Voy a echarle un vistazo más ámplio a la página que me has recomendado, y voy a ver si encuentro un sonido de rocas cayendo, para meter este sonido en la intro de janibol, y al mismo tiempo buscar una música introductoria para el comienzo de la intro.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Top
jafebel
view post Posted on 10/1/2011, 16:53     +1   -1




Bueno!

A ver como veis esta intro.



Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/1/2011, 17:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uf Jafebel que guapo tío!!!!

Si te doi el fondo, de mi front-end, la fuente de texto de mi logo de El Cerebro de la Bestia y mi voz grabada y distorsionada pronunciando EL CEREBRO DE LA BESTIAAAA!!!!, me lo podrías montar igualito que lo has hecho???

Joe tio me harías padre!! llevo días peleandome con el Flash!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 10/1/2011, 17:55     +1   -1




Gracias janibol! ;)

Sí, si quieres pásame la fuente de texto ó me dices qué fuente es y ya la busco yo, ó tal vez la tenga ya instalada, y si quieres pásame también el sonido que quieras, y te monto el video.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/1/2011, 18:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Eres un maquina jafebel, gracias por acordarte de lo del Tetris ...
 
Top
jafebel
view post Posted on 10/1/2011, 18:21     +1   -1




No hay de qué aroco!

Pues tengo hechas ya las piezas del tetris, y con el mismo photoshop las voy a animar, para luego hacer el intro con after effects, ya veremos como queda.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/1/2011, 13:36     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Vale pues cuando llegue esta tarde a casa miro que fuente es y si sé te la paso. Tengo que grabar lo de la voz en off, a ver como me sale, ya te lo compilaré todo y te lo mando UAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!

Gracias Jafebel tío!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 11/1/2011, 14:01     +1   -1




Ok janibol!

Si quieres, cuando edites la voz, ponle un efecto de eco ó reverberación, porque te puede quedar mejor, eso ya como tú lo veas.

QUOTE
Gracias Jafebel tío!!!!

No hay de qué, para eso estamos.

¡¡¡Dos brazos!!! jejejeje!! :lol:
 
Top
view post Posted on 11/1/2011, 15:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Bufff que buenos todos. La unica sugerencia que se me ocurre es en "el cerebro de la bestia" que cuando hulk empiece a caminar tras aplastar las rocas se escuche el ruido de unas pisadas bien contundentes algo tipo "aqui llega caminando un dinosaurio" XD
 
Top
view post Posted on 11/1/2011, 17:11     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
que cuando hulk empiece a caminar tras aplastar las rocas se escuche el ruido de unas pisadas bien contundentes algo tipo "aqui llega caminando un dinosaurio" XD

Eeeh!!! muy buena también, me la apunto!!! jejeje

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 11/1/2011, 17:21     +1   -1




Muy buena también!!

Le meteré un sonido de pisadas aplastantes.

Se admiten más sugerencias!!!! ;)
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 12:50     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


A ver si me pongo con lo de la voz, que ayer no hize nada y hoy tampoco creo porque ceno donde los suegros, bueno en el kurro he hecho una animación que te va agustar!!! estilo a la de mi firma para que te la pongas si tú quieres jejeje.

image

Ahí lo llevas!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 12/1/2011, 13:46     +1   -1




Que bueno janibol!!!

Muchísimas gracias compañero, esto no me lo esperaba, me ha encantado la firma, es un trabajo excelente!!! mi nick en la marquesina y kim con una de sus patadas!!! Muchísimas gracias de nuevo tío!!! me ha gustado mucho el detalle!!

Como se suele decir, En casa del herrero...

Ahora mismo la pongo en mi firma.

Un gran saludo.
 
Top
108 replies since 7/1/2011, 16:41   2005 views
  Share