Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videos de introducción

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/1/2011, 01:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Joooooo que guapoooo!!!!!

Me mola un huevo Jafebeeel troncooo!!! es justo lo que buscaba!!!! jodeeer con mi voz ahí a la vez del título buaaaah!!! como va a quedar!!!!

Pues si te puedo pedir cambiar algo... que en lugar de Maximus arcade ponga Zona Arcade, maximus prefiiero que no salga en ningún sitio. Y las imagenes de la película me han gustado mucho, la peli no sé cuantas veces la habré visto ya... pero prefiero que no aparezcan porque no tengo ninguna referencia a la pelicula en las artes de la recreativa. Mira, cambias lo de maximus por Zona Arcade y que el video acabe con Morrigan detrás del logo de el cerebro de la bestia, entonces desaparecen el logo y morrigan y se queda solamente el fondo morado con la red verde bajando. No hagas el apagón!!! porque justo después va a iniciarse maximus arcade y tengo ese mismo fondo de pantalla, así no parecerá que se ha acabado el video sino que continuará con el frontend... como tienen el mismo fondo...

Joer que pesao soy, cuando lo veas puesto en la recreativa vas a ver lo que te digo!!! está cojonudo en serio me ha molado mogollón, si me haces esos retoques buah!!! va a quedar increíble!!!

Si quieres que te retoque el gif o lo que sea me lo pides que soy un plasta!!! ¿te está costando mucho???

Joe mil gracias en serio tio!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 17/1/2011, 01:37     +1   -1




Ok janibol!

No te preocupes, que yo cambio lo que haga falta, porque como ya lo tengo todo hecho, no se tarda tanto en modificar lo que sea, el gif animado, tenía de tiempo 1 segundo, y tuve que modificarlo y adaptarlo a todo el video que son 25 segundos, pero no tuve mayor problema, y la voz... como se escuchaba muy baja, también la modifiqué metiéndole unos efectos de ecualizador y reverberación, para que se escuchara con más decibelios, por lo demás, todo perfecto.

Así que no te preocupes... que ya lo hago todo en un santiamén!

Ya mismo lo ves modificado a tu gusto.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 10:19     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buaaaa ahora sí que estáaa guapooo!!! Ya verás me lo bajo esta tarde en la recreativa y hago un vídeo para que lo veais todos!!! maaaaadreeee!!!!!

La música le va de p... madre, la banda sonora de la película 2, sin duda mucho mejor la segunda parte que la primera!!!

Y has conseguido subir el volumen de mi voz que los grabé fatal, no conseguí hacerlo mejor!!!

Buah!!! que kurro te has pegado, anoche te quedaste hasta muy tarde haciendolo!!! esto no tiene precio!!! Gracias colega!!! ya sabes que tienes un fiel servidor aquí en el foro!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/1/2011, 20:22     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Se me ha olvidado enviaros a los dos el logo de kulebraarcade, mañana sin falta os lo envío que lo tengo en el kurro!!

Voy a probar el video en la recre jejejeje ya os contaré!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/1/2011, 11:18     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bueno lo he probado ya y le va perfecto al front end!!!, a ver si hago un video que con la competición del Act fancer, desde que llego a casa no hago otra cosa que practicar!!!

Mola subir el volumen a toda pastilla y que se oiga lo de EL CEREBRO DE LA BESTIAAAA!!!! jajaja

Es una pasada!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 18/1/2011, 14:20     +1   -1




Buenas janibol!

Me alegro mucho que te haya gustado la intro, estoy deseando verla funcionar en tu "maca" El Cerebro de la Bestia.

Gracias por pasarme el logo de kulebra, voy a ver si le hago la intro.

Bueno, y que más decirte... suerte en la competición!!!

Un gran saludo compañero.
 
Top
view post Posted on 18/1/2011, 20:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


a ver si la colgais para que la escuchemos todos ...
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/1/2011, 00:33     +1   -1




Esta genial jafebel, la verdad que es breve pero mola mucho, la cuenta para la intro!

Edited by kulebra - 19/1/2011, 02:08
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 18:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


jafebel como ya te dije antes, eres un Crack!!!

Que guapa esta quedando la intro de janibol ^^ Tengo ganas de ver la intro del tio Kulebra a ver que maravillas haces :D
 
Top
jafebel
view post Posted on 20/1/2011, 18:53     +1   -1




Gracias Zetilla!!! :D

Estoy en ello... no tardaré mucho ya en acabarlo, solo me quedan algunas cosillas que pulir.

Ya mismo la veras en acción!!!!

Un saludo compañero!!!
 
Top
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 00:10     +1   -1




Hola a todos!!!

Bueno aquí dejo algo que ya tengo hecho de la intro para "kulebra", esto es solo a modo de pruebas hasta que se haga la intro final.



Saludos. ;)
 
Top
Javili23
view post Posted on 23/1/2011, 01:13     +1   -1




Jafebel, estan wapisimos tus videos¡¡¡¡¡¡ que maravilla....me corroe la envidia. No se ni por donde enpezar para aprender a hacer cosas asi. Muy buen trabajo figura¡¡¡
 
Top
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 01:29     +1   -1




Gracias Javili23!!!

A tí tampoco se te da mal photoshop, me gusta mucho el trabajo que te estás "currando" con tu CPO, ya tengo ganas de verlo terminado.

Sigue adelante compañero... que te está quedando muy bien!!!

Y ya sabes... si necesitas ayuda, estamos por aquí.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/1/2011, 02:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Está quedando realmente bien esa introducción!


Tienes que conseguir que la salida del vídeo sea algo más suave, ben si optas por afinar este o creas un nuevo proyecto.


Estoy realmente sorprendido, jafebel!


Ten cuidado porque el mundo de la animación en el que te estás metiendo engancha mucho, y más si tienes tan buena audiencia como esta, que anda animándote tan bien. :lol:


Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2011, 02:32     +1   -1




OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTiuaaaaaaaaaaaa! como mola!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Jafebel tronco"!!!!! unas preguntas , no quiero parecer ingrato pero se le puede modificar alguna cosilla ??? hay 2 cosas que me gan gustado muchisimo, pero muchisimo, la primera es el inicio con las armaduras apareciendo eso me mola bufff mogoyon :lol: y el final cuando sale ahi a mazacote lo de KULEBRARCADE! :D joer que contento estoy ultimamente en el foro!!!
 
Top
108 replies since 7/1/2011, 16:41   2005 views
  Share