Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videos de introducción

« Older   Newer »
  Share  
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 02:49     +1   -1




Pues claro kulebra!!! dime que quieres que te cambie ó que te incluya.

Me alegro de que te haya "molado" ;)

Pide lo que te haga falta.

Un saludo compi !!!



QUOTE (Mikonos @ 23/1/2011, 02:13) 
Está quedando realmente bien esa introducción!


Tienes que conseguir que la salida del vídeo sea algo más suave, ben si optas por afinar este o creas un nuevo proyecto.


Estoy realmente sorprendido, jafebel!


Ten cuidado porque el mundo de la animación en el que te estás metiendo engancha mucho, y más si tienes tan buena audiencia como esta, que anda animándote tan bien. :lol:


Saludos

Gracias Mikonos!!! :)

Modificaré la salida del final.

Una pregunta Mikonos, ya que tú estás más puesto en este mundillo que yo, ¿Ves bien el tiempo de duración que tiene ó tienen los videos? o sea, me refiero a si son muy cortos ó muy largos.

Un saludo.
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2011, 02:52     +1   -1




Despues de visualizarlo 7 veces mas ... :lol: a ver si es posible esto si no te trastorna mucho que encima que estas currandotelo :\

Parte 1 salen las armaduras y en el centro aparece sagitario, podria aparecer en el centro atenea :??

Parte 2 salen las letras de zona arcade mola!

Parte 3 sale hyoga, podrian salir los caballeros de bronce en plan collage ?? es que molaba que salieran primero los de bronce y luego los de oro

Parte 4 salen los de oro

Parte 5 salen las letras de kulebrarcade, se puede hacer el efecto de las letras de la serie que salen asi como con movimiento y luego se quedan fijas :? me explico mejor en este video en el segundo 5 :)

Ya me contaras y muchisimas gracias tio! la musica le queda genial que subidon!!
 
Top
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 03:02     +1   -1




Tus deseos son órdenes para mí, compañero!!! dicho y hecho.

A ver si para mañana lo tengo terminado, que te va a molar mucho!!! ;)

Me pongo manos a la obra.

Un saludo compi.
 
Top
view post Posted on 23/1/2011, 03:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, el tiempo está bien!


Entre 20 y 40 segundos es, lo que a mí me parece, el intervalo ideal.



Saludos
 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 03:15     +1   -1




Gracias Mikonos!!! ;)

Tenía esa pequeña duda.

Gracias de nuevo, y un saludo.
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2011, 03:18     +1   -1




Gracias tronco!!!! :D estoy todo flipao entre el video y los artes buff que emocion peñaaaaaaaa!
 
Top
view post Posted on 23/1/2011, 03:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


joder jafebel!! cuanto habías dicho que cobrabas?? xDD
 
Top
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 04:17     +1   -1




jajajaja!!! que grande eres Zetilla!!!

Necesitas una intro para tu recre? yo te hago una intro... la que quieras. ^_^

Un saludo compañero.

 
Top
view post Posted on 23/1/2011, 13:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Grcias Jafebel, cuando tenga el proyecto un poco más avanzado, ( estoy atascado hasta que encuentre una nueva tele, se me rompió la mía, y me esta costando encontrar una tele una barbaridad) ya te pediré ayuda ^^ ahora mismo no quiero molestarte prefiero seguir disfrutando viendo tus trabajos ;)
 
Top
Javili23
view post Posted on 23/1/2011, 14:34     +1   -1




jafebel, podrias pasarme algun link a algun tutorial para ir iniciandome en esto de los videos?
 
Top
jafebel
view post Posted on 23/1/2011, 22:21     +1   -1




QUOTE (Javili23 @ 23/1/2011, 14:34) 
jafebel, podrias pasarme algun link a algun tutorial para ir iniciandome en esto de los videos?

Hola Javili23!!

En youtube hay tutoriales de after effects, hay algunos que te explican los conceptos básicos a la iniciación del programa.

Creo que tengo... si no recuerdo mal, un DVD de este programa (After Effects), si lo encuentro lo subo a megaupload, me parece que son unos 4 Gb, y este DVD tiene bastantes tutoriales que te enseñan a manejar el programa desde el principio.

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 00:59     +1   -1




Al final vas a estar hasta las narices de hacerle videos a todo el mundo :lol: na tio es que estan muy chulos! yo les enseñe hoy en mi curro a los de recepcion el mio ! :D
 
Top
jafebel
view post Posted on 24/1/2011, 01:27     +1   -1




Se lo has enseñado? y que han dicho?

Yo estoy ahora mismo con el tuyo, estoy haciendo el título de kulebrarcade a lo supermán, salen las letras con un halo azul, pero no me veas lo que tarda en renderizar nada más que una escena, por los efectos que tiene.

Tengo un ordenador demasiado lento para esto, pero bueno, al final sale tarde ó temprano.

 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 01:30     +1   -1




Dicen que esta muy guay pero que estamos muy enfermos, yo lo he solucionado diciendoles que mañana no les voy a dar de comer porque como soy un enfermo :D que se lo traigan de casa :lol: no les ha echo gracia :lol: ná les ha molado mucho lo flipan con las cosas que hacemos aqui :lol:
 
Top
jafebel
view post Posted on 24/1/2011, 01:39     +1   -1




Por cierto culebra... los caballeros de bronce, ¿cuantos son?

Voy a hacer una captura en video de lo que estoy haciendo para ver si te gusta, es el título, que no me veas lo que tarda esto en renderizar, solo son 4 segundos, si hago lo del video que me enseñaste, tarda el doble ó el triple en renderizar.

Te lo voy a enseñar, voy a subirlo, y lo ves.
 
Top
108 replies since 7/1/2011, 16:41   2005 views
  Share