Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videos de introducción

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 01:56     +1   -1




Mega resumen de los caballeros de la orden de bronce :D

Los caballeros de bronce son 10

Seiya de pegaso

SPOILER (click to view)
image
image


Shiryu del dragon

SPOILER (click to view)
image
image


Hyoga del cisne

SPOILER (click to view)
image
image


Shun de andromeda

SPOILER (click to view)
image
image


Ikki del fenix

SPOILER (click to view)
image
image


Jabu del unicornio

SPOILER (click to view)
image
image


Geki del oso

SPOILER (click to view)
image
image


Nachi del lobo

SPOILER (click to view)
image
image


Ichi de la hidra

SPOILER (click to view)
image
image


Ban del leon menor

SPOILER (click to view)
image
image


Jafebel ahi tienes fotos de todos! :D

Por cierto jafebel si necesitas imagenes yo las pillo de aqui estan a buena resolucion :)
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 01:57     +1   -1




Iguales ?? cada uno es de un signo el dragon, el pegaso, el oso, el lobo, etc ... a lo mejor no te estoy entendiendo :lol:
 
Top
jafebel
view post Posted on 24/1/2011, 02:02     +1   -1




No perdona! que el ordenador está un poco "desquiciao" estoy renderizando, grabando con el camtasia, subiendo el video... todo a la vez, y el ordenador no me responde con tanto.

Es que antes al abrir los spoiler, me salian todas las fotos iguales, y lo he vuelto a abrir y ya si me salen todas bien.

Un pequeño lapsus!!

Edito:

Este es el titulo:

 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 02:52     +1   -1




Joer es que estos programas consumen recursos a dolor eh! jejeje esta muy chulo tio!! asi aparece en la serie las letras con el destello como en la intro !

 
Top
jafebel
view post Posted on 24/1/2011, 03:14     +1   -1




Está chulo no? ^_^

Entonces le meto ese efecto, y después de acabar el efecto hago que salga el logo desde abajo.

Voy a ver si puedo comprarme un módulo de memoria RAM, porque estos programas utilizan mucha RAM, porque en procesador y en gráfica lo tengo bastante bien.



Edited by jafebel - 24/1/2011, 03:35
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 03:15     +1   -1




si, y un modulo de ram se nota mucho aunque sea medio giga cambia una barbaridad, esta muy chulo tronco! muchas gracias por tu tiempo!
 
Top
jafebel
view post Posted on 24/1/2011, 03:35     +1   -1




Ya tengo a Atenea puesta en el centro de los escudos, ya solo me falta poner los caballeros de bronce y después los de oro, después viene el logo con el efecto, y por último... pensaré en un final.

Tienes alguna sugerencia, kulebra para el final?
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 03:38     +1   -1




Jue pues no habia pensado nada, lo consultare con la almohada que ya son cerca de las 4 y me tengo que levantar a las 9 :lol: ahora si que has descolocado pensare alguna frikada! jejeje gracias tronco!! que ganas de verlo!
 
Top
jafebel
view post Posted on 24/1/2011, 03:46     +1   -1




Intro Caballeros del Zodiaco.



Saludos.

Edited by jafebel - 25/1/2011, 12:10
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/1/2011, 01:10     +1   -1




Analisis!!

La primera parte un 10!!! las armaduras con atenea genial!!

La segunda parte cuando aparecen los caballeros de bronce ikki,shun y shiryu mola pero luego salen todos asi que creo que quedaria mejor no sacandolos, sino saliendo todos a continuacion.

La tercera parte cuando aparece el logo de zona arcade mola, una pregunta podrias hacer que en vez de bajar desapareciese o se difuminara o algo asi :?

la cuarta parte cuando aparecen los caballeros de bronce hay 4 caballeros que no son de bronce ahi :lol:

image

Los de arriba son misty del lagarto que es de plata, albiore que era el maestro de andromeda, alberich que era un guerrero de asgard y argeti del caballo, seria cambiarlos por la hidra, el lobo, unicornio y el oso!

Los caballeros de oro molan mucho mucho mucho ahí solo te pediria que les quitaras el nombre que pone caballeros de oro y tal, y a los de bronce tambien sin nombre que se vean solo los caballeros si no es mucho pedir :P

Y en la parte final del video me molaba que pusieras lo de kulebra arcade que por cierto te ha quedado FENOMENAL!!!! he visto el video nuevo como 10 veces y ese efecto te ha quedado acojonante tio!!! precioso ! :amor:

Asi que en resumen los cambios serian estos

Atenea con las armaduras genial!! si pudieras hacer que sonara la musica unos 3 segundos hasta que empiecen a salir las armaduras :rolleyes:
Logo de zona arcade con efecto desaparecer o algo asi
Caballeros de bronce, sin texto solo las imagenes
Caballeros de oro sin texto, la imagen que tenias estaba genial, si puede ser ponle el efecto que tenia ikki o shiryu de esto que aparece desde lejos :lol:
MEGAULTRAFINAL DE KULEBRA ARCADE!!!!

Jafebel tronco se que soy muy brasas y puedes estar hasta las narices de mi pero te tomo la palabra de que aceptas todo tipo de cambios :lol: :lol: tronco eres el amo de las intros! mil gracias!!
 
Top
jafebel
view post Posted on 31/1/2011, 01:26     +1   -1




De nada kulebra!! ;)

No te preocupes, si yo disfruto haciendo todo esto, me tienes que perdonar, porque yo de los caballeros del zodiaco, no tengo ni idea de quien es uno y quien es otro, se nota que he visto pocos episodios de los caballeros :( (prácticamente ninguno) sorry!!!

Pero bueno... gracias a tí, lo estoy aprendiendo, así que... me pongo manos a la obra!!! :)

 
Top
kulebra
view post Posted on 31/1/2011, 01:35     +1   -1




Muchisimas gracias tronco!!! los de bronce si necesitas imagenes estan en este mismo post en la parte de arriba de la pagina, los puse en spoiler asi no tienes que googlear, gracias de nuevo tio!! :D
 
Top
jafebel
view post Posted on 31/1/2011, 01:45     +1   -1




Gracias kulebra!!! :lol:

Entonces me faltan 4 caballeros de bronce ¿no? yo creo que los tengo en renders guardados en PNG, si tú los tienes en PNG, me puedo ahorrar quitarles el fondo con photoshop, si no pues no te preocupes!! ^_^

 
Top
kulebra
view post Posted on 31/1/2011, 01:55     +1   -1




Todo lo que tengo es jpg tronco, estos son los que habria que sustituir por los 4 de arriba

image

image

image

image

Espero que te sirvan!!
 
Top
jafebel
view post Posted on 31/1/2011, 02:00     +1   -1




Gracias tío!!!

No te preocupes, que ya los he encontrado en PNG, los tenía todos en una carpeta.

Ahora... a funcionar!!! :D
 
Top
108 replies since 7/1/2011, 16:41   2005 views
  Share