Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videos de introducción

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/1/2011, 12:04     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Queeee guapaaa la intro!!! como mola lo de las armaduras de oro!!! vaya kurro!!!! Eres un crack Jafebel!!!

Esto va a mas, cada video que haces va quedando mejor, dentro de poco te vemos trabajando para Steven Spilberg!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 31/1/2011, 17:22     +1   -1




Jajaja!! gracias janibol!! ;)

Yo creo que nos veremos los dos en Hollywood :lol: tú haciendo los diseños, y yo los efectos especiales :cansado2:

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 31/1/2011, 18:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder Jafebel! vas mejorando a pasos de gigante!!!

se nota que le estas metiendo horas a esto de la edición ^^
 
Top
jafebel
view post Posted on 31/1/2011, 23:25     +1   -1




Buenas zetilla!!! :lol:

La verdad es que sí, se me van las horas haciendo esto y ni me entero de la hora que es.

Voy a subir el vídeo final, a ver si le gusta a kulebra.

Gracias por los comentarios compañeros!!!! :)



Espero te guste kulebra!!!! ^_^
 
Top
view post Posted on 1/2/2011, 23:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Ha quedado muy chulo
 
Top
jafebel
view post Posted on 2/2/2011, 00:34     +1   -1




Muchas gracias aroco!!! ;)

Ahora estoy liado con tu intro, esta cuesta un poco más, porque miré hace ya bastantes días por internet, para ver si había algo relacionado con el tetris, pero no encontré nada, así que empecé a hacer las piezas con 3d Max y con photoshop, y después lo que hice fué animarlas, o sea, hacer que todas rotaran, para una vez en after effects, empezar a hacer la intro, estaba también pensando en hacer el arco que hay en el juego en 3d, (donde sale bailando el ruso) pero no sé, por que me puede llevar mucho más tiempo.

Bueno ya veré... :sudor:
 
Top
view post Posted on 2/2/2011, 20:34     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buaaaa qué guapa la intro de Kulebraaaa!!! diooos que guapo el efecto que le has dado al logo para aparecer... pero sábes que le falta??? jajaja te vamos a freir!!! un sonido al aparecer el logo!!! con todos esos efectos para acá y para allá, se echa de menos un FIUSSSS FUAAAAS!!!! no sé si me entiendes!!!

Bua, eres un crack!!! cada vez que haces algo te superas!!! Jafespilberg!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 3/2/2011, 19:05     +1   -1




:lol: Gracias janibol!!!

Pues hacer eso que dices (lo de poner sonidos en el efecto del texto) cuesta 2 horas de renderizado, con solo poner un sonido de 2 segundos de tiempo... pero lo haré, porque voy a instalar en mi pc windows 7, ya que tengo el xp, pero con 4 Gb de RAM, y el XP solo reconoce 3 Gb, así que imagínate lo lento que tengo el ordenador, pero voy a ver si lo apaño, también le pondré una tarjeta gráfica ATI 3450 PCI Express de 512 Mb, ya que también utilizo 3D max, a ver si puedo hacer más rápido todas estas cosas.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/2/2011, 19:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


muchas gracias jafebel, ademas la intro del tetris le puede servir a mas de uno tb...

Si puedes hacer una version, como el texto que has metido en la de kulebra, podias meter el mio Arocas Arcade y jugar con la AR para las dos palabras .... Arocas es mi apellido. Digo lo de la version para tener otra version sin personalizar y la pueda utilizar el resto ...
 
Top
Javili23
view post Posted on 3/2/2011, 19:48     +1   -1




Yo ya estoy haciendo mis pinitos con el after effects, comparado con lo tuyo es de risa jajaja pero por algo hay que empezar :D



Edited by Javili23 - 3/2/2011, 20:05
 
Top
jafebel
view post Posted on 3/2/2011, 23:24     +1   -1




javili23!!! :woot:

Muy bueno!!! Así se empieza... por poquito, ya has visto lo que se puede hacer con after effects, así que ánimo y te digo como janibol... javililucas, porque yo soy jafespilberg!!! :lol:

Un saludo, compañero.

P.D: Lo de javililucas es de George Lucas :D
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/2/2011, 23:47     +1   -1




jafespielberg! la intro se sale tronco!!! ya hablaremos que mañana madrugo me voy de viaje a roma!!! a jalar pizza :lol: !
 
Top
view post Posted on 4/2/2011, 17:26     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja perdona Jafebel tio!!! es muy fácil comentar sin tener ni idea de lo que cuesta hacer las cosas!!!

En menudo lío te has metido... sabes que te van a estar pidiendo intros ahora todo el foro no??? xDDD

Vas a tener que empezar a cobrar xDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 4/2/2011, 18:02     +1   -1




Que va janibol!!! ;)

Todo esto me encanta, a mí no me duele hacer todas estas cosillas, aparte de que aprendo, voy adquiriendo más experiencia, lo malo es que para utilizar estos programas, se necesita un gran equipo, pero bueno... que le vamos a hacer... "Sarna con gusto no pica" :D

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/2/2011, 13:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


llevaba tiempo sin pasarme por este hilo y cuanto a crecido... mi ma, espectaculares todos los nuevos videos y nuevos efectos y sobre todo espectacular la sagrada paciencia del creador porque hacer esos efectos con un equipo de esas carateristicas lleva su tiempo.

Mis mas sinceras felicitaciones.
 
Top
108 replies since 7/1/2011, 16:41   2005 views
  Share