Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Congo de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/1/2011, 19:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Me fijaré bien!!! porque el tio no tenia luz en el local!!! tengo que volver cuando me llague y lo tenga listo.

De todas maneras lo que hay debajo puede que no tenga nada que ver pero lo de arríba yo ccreo que es muy parecido ¿no?. Aunque a lo mejor no tiene nada que ver ya que una es Williams y otra es Bally.
SPOILER (click to view)
image
image


Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 25/1/2011, 23:08     +1   -1




Si, yo supongo que el sistema seral el mismo, un metacrilato anclado por debajo del tablero. Pues ya te comento en una restauracion habia visto que lo pulian y quedaba perfecto, sobre lo de echarle cera despues ya si que no se yo personalmente no lo haria, para mi que a la larga es mas facil que se enguarre y no te deje ver lo de abajo...

Y lo de que te fijes en el holograma creo que es bastante importante creo que es una pieza cara y dificil de conseguir.

Suerte con la compra xD.
 
Top
view post Posted on 26/1/2011, 13:43     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Y lo de que te fijes en el holograma creo que es bastante importante creo que es una pieza cara y dificil de conseguir.

Sisisi!! está claro, hasta que no eche unas largas partidas y consiga completar la palabra FILM para ver al monstruo no paro, ya se lo advertí al hombre...

De todas maneras entrenaré en la recreativa!!! xDD

Un brazo!!! y gracias por los consejos!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 24/2/2011, 10:56     +1   -1




Hola a todos.

Recientemente he comprado en treasure-cove los decals para las guias que hay al lado de los flipers de la congo, originalmente no lleva nada pero me parece bastante feocho asi el metal en medio del pinball, parece que falta algo, y como no eran muy caros pues los pille. Los he escaneado para el que le interese:

www.megaupload.com/?d=MO3LNFRX
 
Top
view post Posted on 29/3/2011, 18:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Con eso le vas a dar un toque espectacular!!! seguro que le sirve a alguien para no tener que comprarlo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/6/2011, 22:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


wilson!! Hoy ya no se me ha escapado la prueba de este pinball congo!!

He ido directo a completar la òrbita G_R_A_Y si no me equivoco, para juegar en el miniplayfield!!

Esta muy bien también... Es de estos que no se ven mucho pero al jugarlos te sorprenden...

Saludos!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 19/6/2011, 23:00     +1   -1




Si a mi tambien me sorprendio, es un pinballl muy agil y sencillo de reglas. Ademas tiene bastantes alicientes, si sigues jugando ya iras descubriendo cuando desbloquees a Amy, el multiball en los dos playfields, el segundo modo de video, el midnight madness, etc..
 
Top
view post Posted on 20/6/2011, 18:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


A pues si que tiene cositas este congo... Y tiene 2 video modes... mmmm, interesante.

Pues le dare a este a ver si consigo llegar a ver estas cosas!!

Saludos will.
 
Top
22 replies since 11/1/2011, 22:28   470 views
  Share