Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Llega el arcade a "Cuéntame" - Proyecto Mundo arcade en el Cine y la Televisión

« Older   Newer »
  Share  
jafebel
view post Posted on 17/2/2011, 04:11     +1   -1




Robocop 2

 
Top
view post Posted on 18/2/2011, 01:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Javili23, mira, este es el código:

CODE
<embed src="http://blip.tv/play/AYKh6D8A" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="510" allowfullscreen="true">


Sustituye eso de "AYKh6D8A" por el que corresponda a tu vídeo.




Saludos
 
Web  Top
Javili23
view post Posted on 18/2/2011, 09:22     +1   -1




Gracias Mikonos, el codigo que me daba bliptv no funcionaba...aqui teneis todos los videos que he echo hasta ahora, mas tarde pondre las descripciones

































 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 03:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta semana he estado revisionando con mi pareja la antigua serie de televisión "El Misterio de Salem´s Lot" y, ¡mira!, había una escena relacionada con el mundo del arcade y pinball. Os la he capturado del DVD original.

Mundo Arcade en Cine y TV: El misterio de Salem's Lot (1975). Por Mikonos


Fragmento de la miniserie de televisión "El misterio de Salem's Lot", editada en España con el nombre de "Phantasma II", en la que aparece una breve escena de transición, que tiene lugar en la cafetería del pueblo de Jerusalen´s Lot, donde aparecen algunos chicos jugando un par de pinballs mecánicos americanos: "Jacks Open" y "Big Brave", ambas de Gottlieb. Existe un tercer pinball, pero es difícil decir cuál es porque apenas se ve un pequeño lado del cabezal.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/2/2011, 13:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Me he partido con el video de friends!!! Que buen video javili!!

Por cierto, en el pac man y ms pac man se podian grabar las iniciales?¿?

Yo creia que no, y lo de desconectar la makina es cierto, se borran los high scores no?

Saludos y muy bueno!
 
Top
Javili23
view post Posted on 20/2/2011, 16:45     +1   -1




la verdad es que esta muy bien, casi medio capitulo enfocado a la maca jeje. Ademas me gusta ver como se pican hasta destrozarse la mano :D
 
Top
view post Posted on 22/2/2011, 12:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


En city hunter jackie chan entra a un salon de recreativas dentro de un cruzero y destrozan el street fighter, no se si sirva porque no salen los muebles originales, es mas creo que solo cuando enfocan a jackie chan de cerca salen los botones


En esta misma web estaba este video, donde george constanza va con el frogger
 
Top
view post Posted on 22/2/2011, 15:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué bueno el vídeo de Jackie Chan! :lol:


El fin de semana pasado me traje de mi DVDteca "Los Cazafantasmas", pues había visto que existía una escena de arcades y ayer por la noche realicé la captura.

Mundo Arcade en Cine y TV: Los Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984)


Pequeña secuencia de la película "Los Cazafantasmas", donde puede verse una espacio recreativo arcade en el cuartel general de estos. Las máquinas que podemos ver son, de izquierda a derecha: Arcade Cabinet "Missile Command" (ATARI), arcade cabinet "Star Castle" (Cinematronics) y mesa pinball "Star Gazer" (STERN).



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/2/2011, 01:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Robocop 2, película producida en el año 1989, pero estrenada en 1990.

Secuencia en la que Robocop entra en un salón recreativo, donde hay varias recreativas, y que no consigo identificar.



Veamos, se trata de averiguar las máquinas arcade que hay en esa sala de la secuencia de ROBOCOP. Hay 2 zonas, la sala misma y el trastero.


En el trastero o almacen trasero: Veo una DIG DUG claramente por su side art y una Space Duel por el panel de control.

En la sala arcade: Seguro que hay una Robocop 1 de DATA EAST. Cuando entra Robocop pasa por delante de una Sly Spy (primera cabina). La segunda cabina también creo que es otra Sly Spy, pero con marquee de tonos amarillos. A la que juega el punky de pelo rubio y tatuajes que se gira es una Bad Dudes Vs. Dragon Ninja. Hay una Heavy Barrel, una Midnight Resistance. Cuando tira Robocop al poli corrupto, se ve de fondo una Kung Fu Master. En la secuencia anterior creo reconocer una Ladybug. Hay muchas más pero no las conozco demasiado.



Tío, tienes que hacer que la captura sea más grande. Esto es muy enano para disfutarlo.



Saludos

Edited by Mikonos - 25/2/2011, 01:51
 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 25/2/2011, 02:01     +1   -1




En la sala tambien se ve claramente una del juego Bad-Dudes de Data-East ¿puede ser? y otra... Midnight Resistance, otra Sly Spy.

tengo la película, la voy a hacer con más resolución, a ver que tal sale.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/2/2011, 03:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


del minuto 1.19 donde se ve el policia de fondo hay una maca que en la parte de arriba dice ghostbuster, aunque el juego en la pantalla parece ser otro, cuando se esconde detras de la Midnight Resistance, detras hay 2 que dicen slap-shot y sale un jugador de hockey.

como nota, cuando le estrella la cara al policia en la bad-dudes esta tiene el sly-spy y cuando lo arroja el juego que esta mas cerca tambien, ademas de que es la maca que mas sale.
 
Top
baque
view post Posted on 27/2/2011, 11:41     +1   -1




fragmento de la pelicula " padre coraje " jugando roque al pinball (Red and Ted's Road Show)



Edited by baque - 27/2/2011, 21:28
 
Top
view post Posted on 29/3/2011, 17:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Esta es más moderna, en la serie que están echando en TVE1 HD: Pelotas, temporada 2, capítulo 20.
Me sorprendió hace poco que la vi, una Naomi es la protagonista del bar en varias escenas del capítulo.

Sinopsis:
Flo descubre con horror que en la cárcel le han tomado por gay. Tito tras ser víctima de una agresión le pide a Kim Ki que le de clases de defensa personal. Pura, un poco acomplejada por su comportamiento rutinario en la cama, decide experimentar nuevos horizontes sexuales con Collado. Ángel es elegido presidente interino en ausencia de Flo y éste encarga a Mejuto que espíe sus actividades. Las chicas van a jugar un partido benéfico ante el escepticismo de todos. Javi instala una máquina tragaperras en el bar y cae en las redes de la ludopatía.

¿¿¿UNA TRAGAPERRAS??? Bueno, vedlo vosotros mismos....

Aqui está el capítulo completo:
www.rtve.es/alacarta/videos/pelotas...tulo-20/767473/

A ver si lo puedo bajar y lo recorto un poco....
Aparece por primera vez en el minuto 29:52, y luego 35:17, 40:20, 42:37 (esta mola), 50:18, 52:55, 54:55, 57:44 y 1:03:28

Edited by ernilobits - 29/3/2011, 20:39
 
Top
view post Posted on 3/4/2011, 15:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Ayer viendo twister(o tornado) con mi novia e notado que en las escenas cerca del final los personajes principales entran a un local de comidas y al lado de la entrada se encuentran 2 bartop, aun no e podido conseguir el video pero a penas pueda lo comparto con ustedes
 
Top
view post Posted on 3/4/2011, 23:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
comidas y al lado de la entrada se encuentran 2 bartop

Seguro que eran "bartop"?


Las bartops son máquinas pequeñitas, compa!


Twister no la tengo en mi colección de DVD. Habrá que buscarla. Recuerdo la escena.



Saludos
 
Web  Top
51 replies since 4/2/2011, 18:12   827 views
  Share