Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Llega el arcade a "Cuéntame" - Proyecto Mundo arcade en el Cine y la Televisión

« Older   Newer »
  Share  
pootie1983
view post Posted on 4/4/2011, 00:06     +1   -1




no se si las abreis puesto pero en la pelicula tron y en las temblores 2 aparecen maquinas arcade en la primera un salo recreativo y en la otra una arcade dentro de una caravana como no se poner videos en el foro pngo una direccion del video de youtube de temblores 2.
https://www.youtube.com/watch?v=rToYceNV6fQ...FF0E7153D372D00
 
Top
view post Posted on 5/4/2011, 02:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


la verdad es que tengo una memoria horrible, razon por la que lo postie apenas lo recorde, ahora haciendo un poco mas de memoria no deben ser bartop por que recuerdo gente jugando de pie, si buscas en youtube esta la pelicula en pedazos(por lo general 12) en los trozos entre el 8 y el 10 de cada una debe de estar aunque aki en chile ta bloqueado por sony.
 
Top
Pormon
view post Posted on 14/7/2011, 20:11     +1   -1




Yo voy ha poner una dificil y es que no se ni como buscarlar, pero a mi me hizo mucha gracia la escena (en su momento).
Es una pelicula de Jackie Chan de los 80 de la epoca de "Los Supercamorristas" En la que hacia una pelea de la esas de meto un pie el silla, me caigo para atras y le parte cara a todos, jeje.
Pero en vez de una silla aparecia un pinball. No se ni cual es.
Es una escena corta, pero lo curioso es que sale el pinball otra vez en las tomas falsas porque al pobre de Jackie se lo estanpan en la cabeza la primera vez que lo ruedan.

Yo lo veo un poco dificil. En fin me encanta esta seccion.
 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 11:41     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo me acuerdo de esa escena, pero la recuerdo en una película más nueva, no sé si en duro de pelar o alguna más de los 90 ya...

He buscado la escena por youtube y no la encuentro.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/7/2011, 09:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ayer vi jackie Brown de Quentin Tarantino. En la sequencia que va desde 1:16:16 al 1:16:27 la camara sigue al personaje MAX en el MALL DEL AMO TORRANCE (largest indoor mall in the world) y pasan por una zona que hay recreativas que estan de lado y dan muy pocas pistas de que arcade pertenecen.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 02:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Esta semana he estado viendo la serie de animación Bob's Burguer y aunque no es de lo mejor esta bien para pasar el rato. El episodio número 4 de la segunda temporada esta dedicado a una maquina arcade (es inventada) la boss burguer^^ este episodio me ha encantado por el pique que se pegan el dueño de la hamburguesería y su eterno rival jimmy pesto vecino y dueño de una pizzería.

bossburguer2

echando unas partidas para recordar viejos tiempos^^

bossburguer3

toma "in-game" del juego.

bossburguer4

vecino superando el record.

bossburguer

recibiendo consejo de unos frikis.

bossburguer5

entrenando en un salón recreativo.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 08:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Joer, guapísmo el recordatorio de los arcades en la serie!


Tengo que ver ese episodio!


No conocía la serie!



Saludos
 
Web  Top
51 replies since 4/2/2011, 18:12   827 views
  Share