Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial configurar pistola con mando wiimote para juegos de disparos en mame

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2012, 17:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


ApacheSp, muchas gracias compañero!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
ApacheSp
view post Posted on 13/2/2012, 14:27     +1   -1




Je, pues muchas de nada, pero igual no funciona. Estaba probandolo ayer, y no me deja seleccionar la opcion de LIGHTGUN en controles, a alguien más le pasa?, o mejor dicho, a alguien le deja seleccionarlo?.

Editado: Posible solucion encontrada :D En el mame.ini hay un campo de lightgun que viene a cero, lo he puesto a 1, y aunque sale la opcion en gris, viene marcado, asi que igual furrula. En cuanto me haga con un bluesoleil que no de por saco lo pruebo (Espero que esta misma tarde)

------------- aqui la linea maldita :D
# CORE INPUT OPTIONS
#
coin_lockout 1
ctrlr
mouse 1
joystick 1
lightgun 1
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 14:53     +1   -1




Muchas gracias por el tutorial akilex500!! Me estan surgiendo nuevas ideas para mi maca. Ademas como yo tengo una Wii no tendria que gastarme nada de pasta en mandos ni en pistolas. Me viene de lujo!! Muchas gracias de nuevo!!
 
Top
estopinha01
view post Posted on 19/2/2012, 16:13     +1   -1




QUOTE (ApacheSp @ 12/2/2012, 15:22) 
Ale, si a mi me da pereza compilarlo, imagino los que nunca lo han hecho.

Os dejo un enlace al MAMEUI 145 compilado con el direct Input... y ya puesto con soporte para records y sin pantallas molestas de warning.

No he compilado nada de 64 bits ni multicore para los equipos más veteranos.

Hola chicos, primero de todo darles las gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente:

yo con este mameui es con el unico que consigo que el mando de la wii me funcione, PEROOOOO el audio del juego "operation wolf" me va fatal, esta distorsionado totalmente.

e probado varios mameui y en todos me sucede lo mismo con el audio, los unicos que no me dan problemas con el audio son los mameplus...PEROOOO en ningun mameplus que e usado puedo hacer funcionar el mando de la wii "cuando entro en el menu del juego, al mover el mando me resalta las opciones, pero no consigo configurar los botones ni el movimiento"...no sé si me explico.

No sé si akilex 500 lo hace funcionar en mameplus, el enlace que le paso a vin_di es de megaupload y ya no se puede descargar...

Me e pasado todo el fin de semana probando mamesui y mamesplus y siempre me pasa lo mismo o puedo usar el mando con audio terrible o puedo tener buen audio sin usar el mando... :(

E buscado por todas partes el famoso mameplus! 0.141u2 que sale en el tuto, pero no lo encuentro por la web, en la pagina oficial todos los enlaces estan desactivados.

Bueno agradeceria si me pudieran echar una mano a resolver el tema o si algun alma caritativa que tenga el mameplus me lo pase o alguien que le funcione bien el audio en mamegui me diga como puedo arreglarlo porque estoy desanimada.

Lo dicho anteriormente...gracias de antemano.

Saludos.



 
Top
ApacheSp
view post Posted on 19/2/2012, 19:45     +1   -1




Hola

Como norma habitual, se pide en el foro que se presente uno (en la seccion adecuada), antes de ponerse a hacer preguntas.

Lo del Mameui y el Opwolf, es normal, de hecho te lo avisa, que el sonido va "preliminar", vamos, que como el culo.

Lo del mameplus ni idea pq no lo he usado en mi vida.

UNa pregunta, en Mameui, haces funcionar los wiimotes con el bluesoleil?, si es así, que version?, has pagado la licencia?, porque si lo has conseguido sin licencia, me podrias mandar un privado de como lo has hecho, que no lo consigo hacer andar.
 
Top
49 replies since 14/2/2011, 15:20   10510 views
  Share