Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentación RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
ManicMiner
view post Posted on 16/2/2011, 00:27     +1   -1




Pedazo de curro y esfuerzo. Enhorabuena.

Además me vendría de perlas porque acabo de formatear el ordenador que voy a utilizar para mi máquina.
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 00:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


se le podran añadir el resto de emuladores,y se le podra poner videos porque si es asi eres un genio,si no tambien pero un poco menos,gracias
 
Top
jr9
view post Posted on 16/2/2011, 00:37     +1   -1




arda si te das maña podes poner desde la tv la radio radios online, y todo lo que se te acurra, incluso usar 2 monitores y hacerte un pinbal
 
Top
nogardeht
view post Posted on 16/2/2011, 00:54     +1   -1




Yo tengo mi XP modificado, y por el momento le voy a instalar hyperspin, y estoy haciendo una web en PHP para administrar las roms, si queres despues te comparto el codigo de la web.
 
Top
lultwaffe
view post Posted on 16/2/2011, 01:17     +1   -1




tiene buena pinta aunque sin probarlo jejejejejejejejejeje

se me orvidaba ...ofrezco mi cuenta premiun para subirlo ........
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 01:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,920
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De la Administración a los usuarios!

Nickelo, subira el sistema operativo. No os preocupéis!

Me imagino que lo hospedará en Megaupload u otro.


Escribidle al autor!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/2/2011, 07:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


A ver vamos por partes, como dijo Jack el Destripador ^_^

Ante todo gracias a todos por los alagos, se agradecen mucho las felicitaciones.

Gracias por los ofrecimientos del megaupload, pero por el momento quiero tenerlo "unificado" solo en un grupo de links, por si sale algun bug, asi lo corrigo, lo resubo y listo, si no andaran por aqui 5 versiones distintas.

Lo de la pagina en php no es mala idea, aunque significaria tener apache y php, cargados no? habria que poner Xamp o algo? consume recursos, pero para pepinos se podria mirar. Aun con todo, RetrOS tiene conserva la compatibilidad con Samba y Terminal Server, asi que para administralo no hay problema, es compartir la carpeta roms y conectar a \\ARCADESYS\ROMS.

Si os pido una cosa a cambio y seguro que a mikonos le gusta la idea, por favor cuando lo instaleis poner fotos de el funcionando en la recre, cuando arranca, con el explorer cargado, me hace ilu, que yo no lo instalado en una!!! Sobre todo de uno que me se yo, que tiene varias naomis y me encantan.

Bueno que me acabo de levantar para ir a currar y ya he respondido lo menos 20 privados, me duelen las manos de escribir, no es broma, :risa:

Si me dejo algo de contestar de este post, recordadmelo, que me lo he mirado esta mañana y ya tenia 3 paginas...

Ah y os aclaro que este S.O vale tanto para hardware antiguo, como para pepinos de los ultimos, con varios Cores, es mas ahi ira como un tiro, por eso he puesto los ultimos drivers SATA y he dejado todos los antiguos tambien.


Saludos a todos y gracias.
 
Top
Gilthanas
view post Posted on 16/2/2011, 08:35     +1   -1




Impresionante Trabajo, tu tiempo te habra llevado, mi enhorabuena sigue asi
 
Top
Diablido
view post Posted on 16/2/2011, 08:57     +1   -1




Que buena pinta, me va a venir perfecto para la máquina que estoy restaurando ;)
 
Top
kawaniito
view post Posted on 16/2/2011, 09:38     +1   -1




Esto es muuuuuy gordo, men. me viene perfe para la torre muerta de risa que tengo en el garaje. ¿hay que pedirlo por privado o se colgará en la web?

Muchísimas gracias, quillo.
 
Top
azulantares
view post Posted on 16/2/2011, 10:23     +1   -1




Tiene muy pero que muy buena pinta, quería formatear el pc de mi videoselection, que es precisamente otro PIV 2,4 ghz como el del ejemplo, Enhorabuena por esta obra maestra.
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 10:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


A ver si me deja postear esto, que me da error en el curro? Va a ser que si...

Mas gracias por los alagos, a ver que tenga tiempo y contesto los privados que no acaban de llegar.

La idea es ponerlo en un blogspot y que solo buscando en google, aparezcan los enlaces.
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 10:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Vaya currada macho, enhorabuena!! Quiero probarlo..... mandado MP ;)
 
Top
demicson
view post Posted on 16/2/2011, 10:46     +1   -1




me parece genial, gracias por compartir esta infoo,prontito le meteré mano a todo esto como mala o mamewha y obiamente a este REtros ,que aun mi recreativa esta en panales xD,saludos a toda la comunidad zonaarcade
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 11:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


podria poner hyperspin a este sistema perativo
 
Top
1402 replies since 15/2/2011, 18:39   76813 views
  Share