Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto - La nueva maca de Matutano - Video Lider 2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/3/2011, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Voy a ir algun establecimiento donde los vendan y los analizo la pera de control de volumen a parte, si se puede desmontar facilmente. Todos ellos no pasan de 30 €.

Si consigo enchufar la xbox360 al monitor arcade no le vendria mal un sonido 2.1 :P

Un saludo!!!
 
Web  Top
view post Posted on 9/3/2011, 01:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veo que limpiaste hasta la ranura de encolado. Ya te anticipé que te la encontrarías. Para eso era el formón.

Respecto al equipo de sonido, yo recomendaba antes el Trust 2.1, que tenía una perilla de sonido, muy estupenda ella, que podías colocarla en cualquier lado.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=6533610

El nuevo formato tiene una perilla la mar de difícil.


Prueba con este:

SPEAKER 2.1 17W RMS LOGITECH S220. Precio: 24,40 € en las tiendas APP.
image


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/3/2011, 01:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Si, lo pasé muy mal para eliminar esas tablas.

Pues no habia visto ese, buscaré a ver si lo encuentro, ya que he visto que tiene potenciomentro de graves y es un buen putno a favor.

El Logitech por desgracia no tiene. Pero lo dicho, buscaré el que me has recomendado.

Mikonos, ¿sabias decirme el modelo exacto? Es que salen muchos en internet si pongo solo Trust 2.1...

Gracias por tu ayuda.

Un saludo!!


Edited by Matutano_000 - 10/3/2011, 13:57
 
Web  Top
view post Posted on 24/3/2011, 21:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder Matutano, que curro te estas dando ^^

Y encima me has echado un cable con los altavoces.

Fenómeno!
 
Top
view post Posted on 26/2/2012, 22:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Después de casi un año desaparecido por este foro... Ya estoy aqui de nuevo!!

He empezado a restaurar la Video Lider 2 de nuevo después de tenerla aparcada desde el año pasado.

Ya la tengo lijada, me quedan dar unos retoques de masilla y espero que el siguiente finde darla la imprimación.

Un saludo!!
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 27/2/2012, 14:04     +1   -1




Increible!! Meterle una Xbox 360 a una maca... Se podria hacer lo mismo con la PS3?? Ya me imagino echandome unos vicios al Metal Gear Solid 4 en mi Video Sonic jajaja es demasiado!! Muy buen trabajo Matutano_000. A seguir asi!!
 
Top
view post Posted on 27/2/2012, 18:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 27/2/2012, 14:04) 
Increible!! Meterle una Xbox 360 a una maca... Se podria hacer lo mismo con la PS3?? Ya me imagino echandome unos vicios al Metal Gear Solid 4 en mi Video Sonic jajaja es demasiado!! Muy buen trabajo Matutano_000. A seguir asi!!

No se si se puede pero yo lo quiero!! :P Todavía no he visto nada, ninguna maca con la Xbox360 con un monitor arcade... Si se puediera... Estaria muy guapo todo lo que tengo pensado.

Nada es demasiado eh!! XD

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 28/2/2012, 00:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Matu como poder se puede, yo hace años conecté una dreamcast, lo único que la imagen se veía "oscura" con el tiempo y estudios entendí que o bien le metía mayor voltaje a la placa que construí sin tener ni pajotera idea de lo que hacía o le metía unos condensadores más pequeños. el tuto lo bajo de una web que por desgracia ya no existe (marcianitos.org) te lo estoy buscando por si te sirve

SALU2.
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 01:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (gokwh @ 28/2/2012, 00:40) 
Matu como poder se puede, yo hace años conecté una dreamcast, lo único que la imagen se veía "oscura" con el tiempo y estudios entendí que o bien le metía mayor voltaje a la placa que construí sin tener ni pajotera idea de lo que hacía o le metía unos condensadores más pequeños. el tuto lo bajo de una web que por desgracia ya no existe (marcianitos.org) te lo estoy buscando por si te sirve

SALU2.

Yo tenia entendido que era al contrario, si se ve oscura es que necesita amplificadores de voltaje.

¿La conectaste con RGB verdad? Seria un detalle que todos nos echaramos una mano para poder realizar este proyecto porque mas de uno se le habra ocurrido supongo...

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 28/2/2012, 01:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


SI, por RGB sino recuerdo mal llevaba 3 condensadores uno por cada colo, rojo,verde y azul mas un integrado, un par de resistencias y no recuedo mas, también tenía una ampliación para conectarle la pistola..
Estoy buscando jejeje.

SALU2.

 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/2/2012, 13:53     +1   -1




Oye matutano!! Ahora que lo dices, la idea de una Xbox 360 no es tan descabellada. Pensandolo bien en esencia la xbox es un mini ordena (o maxi segun como se mire) y podrias intercambiar el pc por la consola. Otra opcion es unir la xbox al pc y este unido a su vez al monitor. el problema seria los juegos. a menos que la tengas pirateada y con un monton de juegos tendras que estar abriendo y cerrandola para cambiar de juegos.
P.D: por si alguien le interesa la PS3 tendria la misma opcion pero solo si esta pirateada (o en su caso tienes una version del firmware muy bajo) y tienes que tener instalado el Linux. No se si Linux valdra para jugar a juegos arcade. Aun asi esta la opcion de tener que abrir siempre para cambiar de juego.
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 15:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Chicos, tengo abierto un hilo específicamente para esto de poder conectar la Xbox360 al monitor arcade. Gracias!!

¿Cómo puedo conectar una xbox360 al monitor arcade?

QUOTE (KikeBronx @ 28/2/2012, 13:53) 
Oye matutano!! Ahora que lo dices, la idea de una Xbox 360 no es tan descabellada. Pensándolo bien en esencia la xbox es un mini ordena (o maxi según como se mire) y podrías intercambiar el pc por la consola. Otra opción es unir la xbox al pc y este unido a su vez al monitor. el problema seria los juegos. a menos que la tengas pirateada y con un montón de juegos tendrás que estar abriendo y cerrándola para cambiar de juegos.
P.D: por si alguien le interesa la PS3 tendría la misma opción pero solo si esta pirateada (o en su caso tienes una versión del firmware muy bajo) y tienes que tener instalado el Linux. No se si Linux valdrá para jugar a juegos arcade. Aun así esta la opción de tener que abrir siempre para cambiar de juego.

Descabellado nunca es nada!! :P

Mi idea es que mediante un swich cambiar la señal del PC a la XBOX360 (Manual) y con los mandos lo mismo. Lo de los juegos no me importa, de todas forma la tengo flasheada pero no tengo HD, pero bueno tampoco voy a estar cambiando todo el rato de juego, dejare al que mas juegue.

Os voy a contar lo de este finde, que me estuve lijando. Una imagen con la lijadora :P



Las consecuencias de lijar en una habitación son estas: (Se pueden ver los pies del caballero del zodiaco :lol: )



Al final del domingo lo que hice fue tapar el agujero de arriba de extracción de aire. Tengo pensado hacer dos agujeros para poner dos ventiladores de 120mm sacando y abajo poner uno que meta. El antes y el después:









Un saludo!!

Edited by MatuScien - 8/3/2018, 22:06
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 28/2/2012, 17:55     +1   -1




Toda esas disqueteras tienen juegos XBox 360?? Que pasada!! jajaja que cara de loco tienes con la lijadora. cualquiera se metia contigo en ese momento!! Buen curro el tuyo. A seguir asi!! Un saludo
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 18:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 28/2/2012, 17:55) 
Toda esas disqueteras tienen juegos XBox 360?? Que pasada!! jajaja que cara de loco tienes con la lijadora. cualquiera se metia contigo en ese momento!! Buen curro el tuyo. A seguir asi!! Un saludo

No tio!!! "Solo" tengo los del centro (cajas originales) lo de abajo son otras cosas. :) Ya no juego, me he quedado estancado tocando con la bateria "Band Hero" :B):

Es que estoy muy loco!!! :P Nadie se metia conmigo porque tenia el brazo to' mazao' de tanto lijarrrrr!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 29/2/2012, 20:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Y ahora, ¿por donde y como empiezo a limpiar esta guarreria?



Edited by MatuScien - 8/3/2018, 22:09
 
Web  Top
172 replies since 23/2/2011, 01:51   9066 views
  Share