Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto - La nueva maca de Matutano - Video Lider 2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/2/2012, 20:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Jajaja que jodio el Matu, como ha puesto la estantería!!! :lol:
Tio para ese chasis, una brochita ó un compresor de aire!

Arribaaaaa esa Video Lider!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/2/2012, 21:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Dalmore @ 29/2/2012, 20:51) 
Jajaja que jodio el Matu, como ha puesto la estantería!!! :lol:
Tio para ese chasis, una brochita ó un compresor de aire!

Arribaaaaa esa Video Lider!!!!

:P

¿Pero has visto la mierda que tiene? Creo que son restos de los refrescos (Coca-Cola) ...

- ¿Puedo echar KH-7 por todo dejarlo un ratito para que penetre y luego darle con una brochita?

- ¿Existe algún manual para la limpieza de estos componentes?

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 29/2/2012, 21:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Matutano_000 @ 29/2/2012, 21:05) 
QUOTE (Dalmore @ 29/2/2012, 20:51) 
Jajaja que jodio el Matu, como ha puesto la estantería!!! :lol:
Tio para ese chasis, una brochita ó un compresor de aire!

Arribaaaaa esa Video Lider!!!!

:P

¿Pero has visto la mierda que tiene? Creo que son restos de los refrescos (Coca-Cola) ...

- ¿Puedo echar KH-7 por todo dejarlo un ratito para que penetre y luego darle con una brochita?

- ¿Existe algún manual para la limpieza de estos componentes?

Un saludo!!

Cuidado con el KH-7 que eso es la ostia de abrasivo macho. Mejor prueba con desengrasante de ese de la cocina, yo con eso he limpiado algunas placas y me ha ido bien.

Luego le das con la brocha y listo.

Mí Video Sonic tambien estaba así de porquería y también parecía que le hubiesen echado un par de cubatas con cocacola por encima. :lol:

En tiendas de electrónica venden spray limpia-contactos, pero para algo así, con mas mierda que la bombilla que la bombilla de una cuadra no creo que sea muy efectivo, jejejeje :lol:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/2/2012, 21:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Dalmore @ 29/2/2012, 21:17) 
QUOTE (Matutano_000 @ 29/2/2012, 21:05) 
:P

¿Pero has visto la mierda que tiene? Creo que son restos de los refrescos (Coca-Cola) ...

- ¿Puedo echar KH-7 por todo dejarlo un ratito para que penetre y luego darle con una brochita?

- ¿Existe algún manual para la limpieza de estos componentes?

Un saludo!!

Cuidado con el KH-7 que eso es la ostia de abrasivo macho. Mejor prueba con desengrasante de ese de la cocina, yo con eso he limpiado algunas placas y me ha ido bien.

Luego le das con la brocha y listo.

Mí Video Sonic tambien estaba así de porquería y también parecía que le hubiesen echado un par de cubatas con cocacola por encima. :lol:

En tiendas de electrónica venden spray limpia-contactos, pero para algo así, con mas mierda que la bombilla que la bombilla de una cuadra no creo que sea muy efectivo, jejejeje :lol:

Consejo pillado, fuera KH-7!

¿A que tipo de desangrasante te refieres?

Yo cuando lo vi tio, me asuste de la mierda que tenia...

Tengo aqui sin utilizar desde que me pille un maletin de estos completos, limpia contactos.


Un saludo!!

Edited by MatuScien - 8/3/2018, 23:31
 
Web  Top
DaniBarna
view post Posted on 29/2/2012, 21:41     +1   -1




Si pero eso va a valer mu caro tron, primero aire comprimido y el que se resista con spray de ese, vaya maquita mas buena!!
 
Top
view post Posted on 29/2/2012, 21:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Acabo de leer esto:

Meterla debajo de la ducha, despues con el KH-7 y lo dejas actuar un rato, a continuacion con un cepillo, frotas bien y para terminar un buen aclarado bajo la ducha.

Que miedito debajo de la ducho, ¿no?

Saludos!
 
Web  Top
view post Posted on 29/2/2012, 23:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Yo desengrasante uso el que tenga mi mujer en la cocina, de esos para limpiar el horno.
El KH-7 si lo aplicas y lo quitas rapido va bien, yo lo usé un par de veces, hasta que un dia me cargué un mueble de aglomerado al que le calló un chorreón... y luego el chorreo me vino a mi por parte de la parienta. :lol: Por eso uso el desenagrasante de cocina.

Lo de la ducha, tambien lo he oido, pero sinceramente, no lo he probado tio.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/3/2012, 00:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Dalmore @ 29/2/2012, 23:57) 
Yo desengrasante uso el que tenga mi mujer en la cocina, de esos para limpiar el horno.
El KH-7 si lo aplicas y lo quitas rapido va bien, yo lo usé un par de veces, hasta que un dia me cargué un mueble de aglomerado al que le calló un chorreón... y luego el chorreo me vino a mi por parte de la parienta. :lol: Por eso uso el desenagrasante de cocina.

Lo de la ducha, tambien lo he oido, pero sinceramente, no lo he probado tio.

Primero probaré con los pinceles poco a poco y compresor y si veo desesperacion lo meto debajo de la ducha!! :P

 
Web  Top
view post Posted on 3/3/2012, 00:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Hoy me he puesto un ratín a limpiar lo gordo de las placas con compresor y limpiacontactos. También he limpiado un poco el monitor. Mañana seguiré para tener las placas y el monitor lo más limpio posible. :P



No sabía si detras de esta suciedad podría haber algo... :P

Mañana más!!

Un saludo!!

Edited by MatuScien - 8/3/2018, 22:11
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 3/3/2012, 10:21     +1   -1




Al final te atreviste a meterlo todo debajo de la ducha?? jajaja que espectaculo tiene que ser eso,no?? espero que al final la limpieza de todas las piezas no te de muchos problemas. ya nos cuentas los avances. un saludo
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 21:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Hoy me he puesto a limpiar el monitor, con un trapito y KH-7 despacito, sin prisa y la verdad es que ha quedado bastante bien.








También me he puesto a desarmar la fuente de alimentación y la placa del monitor para pintarlas para que quede más bonito :P



De momento solo me ha dado tiempo a darlas la imprimación, aquí podéis ver el "tenderete" :)



Mañana a ver si me pongo con el resto de las placas porque tienen bastante suciedad que no se va fácilmente, así que finalmente le daré con KH-7 dejaré un rato que actúe y a darle con el compresor :P

Un saludo!!

Edited by MatuScien - 8/3/2018, 22:14
 
Web  Top
DaniBarna
view post Posted on 3/3/2012, 21:20     +1   -1




Joer si parece nuevo tronco!
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (DaniBarna @ 3/3/2012, 21:20) 
Joer si parece nuevo tronco!

Bueno, tanto como nuevo... tampoco te pases :P

Pues quería limpiarlo mas a conciencia con un bastoncillo y tal, pero me ha dicho mi hermano, ya vale anda... :lol: :lol: :lol:
 
Web  Top
DaniBarna
view post Posted on 3/3/2012, 21:26     +1   -1




La vuelvo a poner para que te fijes, y eso que eres tu el que la ha limpiado!
photo3nc
Ahí se ve eso nuevecito, a ver, contando que tiene 20 años ha quedado de lujo no lo niegues!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 21:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


No lo niego no :risa:
 
Web  Top
172 replies since 23/2/2011, 01:51   9066 views
  Share