Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto - La nueva maca de Matutano - Video Lider 2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/3/2012, 22:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (gokwh @ 12/3/2012, 22:13) 
Es una tonteria, pero si no recuerdo mal, las fuentes traen varios fusibles, uno para chasis y otro para monitor, lo has mirado?

Pues no la verdad... Se ve el hilo parece pero es que encima no tengo el polimetro en casa!! Buff...

He abierto un hilo en la sección de video: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50239336
 
Web  Top
tommy_cielito
view post Posted on 12/3/2012, 22:34     +1   -1




haz la prueba de poner el cable negro ese que has conectado a la placa del tubo, ponerla en el chasis.
masa.

saludo

revisa la resistencia r-216



QUOTE (Matutano_000 @ 12/3/2012, 22:32) 
QUOTE (gokwh @ 12/3/2012, 22:13) 
Es una tonteria, pero si no recuerdo mal, las fuentes traen varios fusibles, uno para chasis y otro para monitor, lo has mirado?

Pues no la verdad... Se ve el hilo parece pero es que encima no tengo el polimetro en casa!! Buff...

He abierto un hilo en la sección de video: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50239336

los fusibles son para degausing y chasis, tienes tension eso esta correcto. ve mas a las masas.4
 
Top
view post Posted on 12/3/2012, 22:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (tommy_cielito @ 12/3/2012, 22:34) 
haz la prueba de poner el cable negro ese que has conectado a la placa del tubo, ponerla en el chasis.
masa.

saludo

revisa la resistencia r-216

los fusibles son para degausing y chasis, tienes tension eso esta correcto. ve mas a las masas.4

Ya he hecho la prueba con la masa en el chasis y nada...

El faston si que le he quitado la pintura...

Cual es la resistencia R-216? Donde anda?
 
Web  Top
tommy_cielito
view post Posted on 12/3/2012, 22:58     +1   -1




te sigo posteando en el hilo que has abierto, la resistencia esta en la placa de atras del tubo. revisa los cables que van al tubo.7
 
Top
view post Posted on 21/3/2012, 02:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Después de varios días sin postear...

He estado un poco liado intentando conectar la Xbox 360 como muchos sabréis. En mi firma esta el enlace :)

Bueno el caso es que el monitor después de varios ajustes se ve de lujo. Destacar que hasta hace un par de días el monitor me temblaba y tenia manchas. Parece ser que se ha solucionado solo con el "Auto" Degaussing :)

He estado alguna cosilla mas a la maquina, chuminaitas, ya os contaré porque jijiji

He sustituido el ventilador del chasis del monitor y le he pintado las aspas (Que mal suena, me gusta mas hélices :) )





Otra cosita que he hecho ha sido retocar el "panel de encendido". Este será el principal pero pondré otro... jijijijij Habrá muchas sorpresas. Los principales cambios han sido quitar el conector de 220v y poner un pulsador para el encendido general. (He imprimido rápidamente lo de "Power" para hacerme una idea de como quedaba :P )

El siguiente cambio, el panel de encendido. He puesto un pulsador que irá en la parte de arriba, ya que es mas cómodo a mi parecer :)









A ver si os va gustando, que avanzo poquito pero me tiro todo el día pensando cosasssss!! Las ideas están en la cabeza ahora poco a poco a plasmarlas... jiji

Edited by MatuScien - 11/3/2018, 20:52
 
Web  Top
DaniBarna
view post Posted on 21/3/2012, 07:56     +1   -1




Tomq toma, esos son los detallitos que la hacen especial!
 
Top
view post Posted on 21/3/2012, 10:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Esta muy bien, enhorabuena Matu
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/3/2012, 21:51     +1   -1




Que chulo el boton en 8 bits, pero con el jamma ring me enamorastes :lol:
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 23:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Empiezo a contaros un poco lo que he hecho hoy :P

Lo primero he hecho a sido hacer el agujero del panel de encendido en el medio de las dos entradas de aire donde irán los ventiladores de 120mm.

Una vez realizado ese agujero, queda hacer el panel donde irían los ventiladores y los filtros para que no entrada "caca" al mueble :P Para ello he cogido la propia tabla que tenia el mueble original y la he modificado haciéndola los dos agujeros de los ventiladores y el agujero del panel de encendido, si, lo mismo que en el mueble principal. Ahora quedaba poner los soportes para sujetar las rejillas y los filtros. He pegado listones a medida con "No mas clavos" y listo :)



Ahora quedaba colocar las guías para encajar el panel de ventilación. Como tenia que reforzar el mueble he aprovechado y lo he hecho todo a la vez. Con un listón de 30x22mm he reforzado la parte de atrás. Para poner el tope del panel se me ha ocurrido poner esto que se utiliza para sujetar las baldas de los muebles del Ikea :P







Aquí puede verse el detalle de como llega al tope la tabla:



Detalle del espacio que queda para poner los filtros:



Otra foto más:



Todavía le faltan cosas a este panel, pero poco a poco :P

Lo siguiente que se me ha ocurrido hacer (Sobre la marcha como siempre :) ) Ha sido esto:



Detalle: Fijaros en el protector de DANGER del tubo de imagen jijijiji





Y una vista global:



Como me gustan los pequeños detallitos que la hacen especial!!! :) :)

PD: Os sigo preparando sorpresas en los proximos dias :P

Edited by MatuScien - 11/3/2018, 21:17
 
Web  Top
view post Posted on 25/3/2012, 23:50     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Qué chula Matu!!! Te está quedando de lujo. Que limpito todo y que calidad de detalle. Así da gusto tío. Venga, a ver lo que nos muestras ahora. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenisima tío, jejeje estoy completamente con rey, asi da gusto, todo tan limpito, cada cosa en su sitio y los detalles que mencionas que la hace única, aportando tu granito de arena. Animo matu que ya casi está.

SALU2.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 26/3/2012, 08:10     +1   -1




Coincido con los dos elementos de antes :P jeje con mi tocayo y el compa Gokwh, muypulido todo, los detalles y todos, genial tío!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 26/3/2012, 19:02     +1   -1




jajaja Matu, tu arcade esta llena de esos detallitos!! Cada nueva foto añade algo mas interesante a la maca. Tengo ganas ya de ver que va a ser lo siguiente. Saludos y a seguir asi!!
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 21:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Grande Matu, te esta quedando genial.
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 22:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Jejejeje que jodio el Matu! Lo que ha hecho con una copichuela, las curvas para el marco!! Muy buenos los avances tio, ánimo y sigue asi, que vas muy bien maquina!

Un saludete! trattoremgjt2
 
Web Contacts  Top
172 replies since 23/2/2011, 01:51   9073 views
  Share